Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

El segundo tiempo fue bastante desagradable la verdad. Sin juego y con mucha falta al pedo.

A Piriz lo re sequé, para mi habia hecho un buen priemer tiempo, pero en el segundo de terror

Taborda me conformo otra vez. De cinco masomentos que le tiraron bajo 3 y una que fue asistencia de gol, la verdad muy bien. Deberia jugar contra Loja.

Y en defensa es clarisimo que necesitamos otro jugador. En el banco esta Lembo, que es peor que los que estan ahora. Un zaguero rapido estariamos necesitando, otra vez mas no entiendo como rajaron a Godoy y a Garcia :facepalm:

Es que para mi no contaban con la ida de Rolín, pero bueno. En inferiores y en 3ra hay defensas rápidos a los cuales se podría ascender, por lo menos para ir mechandolos. Pero eso pasa por el DT de turno.

Me habia olvidado en Defensor, Silva al que le hacen el "penal". Lo poco que participó del juego, insoportable, que proyección puede tener el pibe.

EDITO: Puede que haya líos afuera? Me pareció leerlo en Facebook, ojalá que no, que no sean pelotudos.

Editado por Bolso_Ramone

Nos cagaron a palos, literalmente.

Uh, malísimo Seba

Dónde se fue Rolín?

Te contesté en el bar Seba, arriba! Que bueno que ests bien.

Eli, se fue a Catania.

Pq la proxima ves los jugadores no se dejan de joder y anuncian q se van a dejar hacer 2 goles en contra y nos ahorran todo los problemas de ir al Franzini.

En el 1ro Romero demuestra pq lo dejaron libre en Olimpia, en el 2do el penal no es bobo es estupido!!! :facepalm:

No todo es Pacheco...

A1ZEs5WCYAAZ6_Z.jpg

:biggreen :biggreen :biggreen

Editado por fedebolso13

Esta mal la foto, tiene photoshop. TIENE MANO BOLUDO!

Recien me doy cuenta que esa foto no es con el buzo de Peñarol, algo raro le vi hoy a la pasada. xD

Lo del escudo no lo habia visto. Y lo de las manos, estan re bien hechas xD

Hoy 19:15 contra Loja. Vamos así:

Bava; Nuñez, Lembo, Scotti, Alvarez; Damonte, Piriz, Calzada; Luna, Medina, Bueno

Creo que le erra con Medina y Alvarez. El primero esta bastante flojo, las lucha todas, pero no baja una, encima Taborda aparecio bien cuando le toco. Y con Alvarez nos pueden cojer mal, yo me la jugaba por Darwin, porque hay que acordarse que en fondo estan Lembo y Scotti.

Ademas Cabrera y Bueno rechazaron las ofertas del Cagliari y Southampton respectivamente. A bueno le ofrecian 4 palos verdes, me parece

Lo del escudo no lo habia visto. Y lo de las manos, estan re bien hechas :biggreen

Hoy 19:15 contra Loja. Vamos así:

Bava; Nuñez, Lembo, Scotti, Alvarez; Damonte, Piriz, Calzada; Luna, Medina, Bueno

Creo que le erra con Medina y Alvarez. El primero esta bastante flojo, las lucha todas, pero no baja una, encima Taborda aparecio bien cuando le toco. Y con Alvarez nos pueden cojer mal, yo me la jugaba por Darwin, porque hay que acordarse que en fondo estan Lembo y Scotti.

Ademas Cabrera y Bueno rechazaron las ofertas del Cagliari y Southampton respectivamente. A bueno le ofrecian 4 palos verdes, me parece

Damonte, Piriz, y Calzada? ya veo un partido igualito que contra Iquique los 3 de arriba no les va a llegar una. quien crea juego Damonte?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.