Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Yo tengo ganas de sentarme acurrucarme en mi asiento y mirar fijamente el partido sin abrir la boca hasta caer en una profunda depresión que me lleve a la muerte.

Debe ser triste morir viendo jugar a......(complete la frase xD)

Yo tengo ganas de sentarme acurrucarme en mi asiento y mirar fijamente el partido sin abrir la boca hasta caer en una profunda depresión que me lleve a la muerte.

Debe ser triste morir viendo jugar a......(complete la frase :biggreen)

la Salsa de Soja.

@ te va a llover las puteadas por ese chiste xD

Tipico que venga mi vieja a romperme las bolas y rogarme para que no vaya.

Puta lluvia. No me quieren dejar salir de casa, tremendo viento y la lluvia no para. Igual voy, me como alguna puteada de mis viejos, pero voy.

No tengo una puta campera de lluvia y no se si dejan llevar paraguas. Se puede?

Tápate con la bandera lleva un paraguas, estoy viendo hinchas que llevan en la calle

Yo me quede tranqui en casa con la entrada en la billetera, no da para enfermarse. Y menos despues de ver el primer tiempo.

Pq si veniamos jugando bien y ganando hay q cambiar contra esta murga? Le dimos la cancha, la pelota y asi nos va... No era mas facil poner a Taborda y atacarlo (como hicimos poquito en el 1er tiempo y demostraron ser espantosos)

Pobre la gente que fue al estadio, con este tiempo y perder contra este equipo....

La calentura con la que van a volver los bolsos del foro del Centenario no está escrita...

Yo ya volví me fui antes porque me sentía horrible, no estoy caliente lo único que me duele muchísimo es que en nuestra historia tan grande como es va a quedar marcado que perdimos contra un equipo que se llama Liga de Loja.

Suerte q lo dije en el entretiempo (y suerte q me quede)

Una verguenza de lo mas penoso en años. Pero estaba visto entramos a jugar como si el rival fuese brasileño, le dimos la cancha y apostamos a la contra, al chavo hay q decirle q esta en un grande. Los jugadores... tendrian q juntar la plata y devolver las entradas a los q fueron. Salvo Recoba, Nuñez y Taborda el resto tendrian q pedir perdon.

Bueno, un poquito de bronca, un poquito nada mas. Ir, mojarse todo el partido, con la lluvia que te daba de lleno en la cara, no te podias cubrir con nada, y encima jugar contra un equipo de mierda y tratarlo como si fuera algo grande, no da.

Yo ya estoy recontra caliente con el tecnico mediocre que tenemos que se piensa que esta de Defensor todavia que tiene que salir a defenderse al Centenario. No jodas loco. A estos muertos de hambre habia que meterle 3 en el primer tiempo y dejarse de joder. Para que mierda cambiar un esquema que te venia dando resultados contra equipos igual de mierda como este (me animo a decir que Cerro Largo tiene mas).

Como haces para poner tres mediocampistas de marca contra estos? Como haces para poner a Matias Sosa para los últimos 10 si TODOS sabemos que es un jugador cagon e intrascendente?

Si bien los jugadores tampoco ayudaron, las condiciones en las que jugamos no eran faciles

No se si no es mejor haber quedado afuera ahora, porque si nos defendimos asi contra estos, el Sao Paulo nos hacia 5 aca y 10 alla, con suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.