Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

No tengo nada que agregar, hablaron uds muchachos.

Sinceramente estoy re caliente con estos jugadores. Y ni hablar con el DT, mal parado el equipo con un triple 5 al pedo. Hizo tarde y mal los cambios. Porque en el ST no agarrabamos la pelota y no metio a nadie para intentar tenerla un poco, que acompañe al Chino, ni Cabrera ni Matias Sosa, para mi, ya que trajiste a Curbelo y lo tenes ahi sentado comiendo banco, dale unos minutos, si es muchisimo mas técnico que Damonte, y para burro mete paradas esta Piriz.

En fin, re caliente, me voy a terminar de cenar y a dormir con un antigripal encima porque la fiebre empieza a sentirse jaja.

No se si no es mejor haber quedado afuera ahora, porque si nos defendimos asi contra estos, el Sao Paulo nos hacia 5 aca y 10 alla, con suerte

No seas malo fede prefiero perder 5 a 0 los dos partidos contra el San Pablo q quedar eliminado contra Liga de Loja, Liga de Loja!!! :facepalm:

Editado por Bolso77

"se cree que está en Defensor que tiene que salir a defenderse al Centenario" No loco, NO. Nunca hizo eso en Defensor, no encajen.

No será que lo hace ahora porque está en Nacional? Es casualidad que NUNCA le ganen a nadie internacionalmente? De los últimos 7 partidos en Sudamericana perdieron 5. Hace cuanto no ganan un partido en 1/8 de Libertadores? y en 1/4? UN partido te pido, no una serie.

Y no quiero defender al forro este, me alegro por él, me alegro por Nacional y por Franklin Salas (?). A la gente le deberían devolver el dinero.

Liga de Loja... peor que que te elimine el Aurora o el Tacuary. Danubio y Cerro Largo agradecidos. Flor de humillación.

Y EDITO QUEMADO: Después les dicen pecho frío o gallinas a otros... porque terminan ganando los uruguayos arreglados estos.

Editado por laviola7

@Bolso77 fue una forma ironica de decir que si nos fue asi con estos, contra el Sao Paulo no iba a tener gracia

Muñe volve.

@laviola7 en Defensor, te guste o no, no es un fracaso quedar afuera en estas instancias, es más, sería hasta normal. Pero teniendo tres titulos intercontinentales, y muchos títulos internacionales, la exigencia histórica es otra, que tiene un buen plantel o mal plantel es otro tema, pero el tipo hizo un planteo bien cagón, salir a esperar a este equipo es de cagón y si tiene miedo del fracaso no hubiese agarrado en Nacional y hubiese seguido en Defensor, donde no pareció molestarle perder una final.

Esto no, no es casualidad, es causalidad, son malos manejos que llevan a armar estos planteles hechos a medias. Pero para este campeonatito en donde jugamos con Recoba y nos da de sobra, sirve, y pone contento a los dirigentes y a muchos hinchas que parecen que no saben nada de la historia del club. Si esta arreglado o no? Traeme pruebas, porque a Nacional tambien lo perjudicaron el campeonato pasado, si me decis desparejo, es una cosa. Arreglado no tenes pruebas que asi lo sea.

Y creo, capaz me equivoco que aca nadie dijo "se cree que esta en Defensor" se dijo que parece que no se dio cuenta que esta en un grande. Y vuelvo a lo del principio la exigencia.

En la radio dijeron que el gol de ellos fue offside, y que el primero que nos anularon estaba mal cobrado. Fue asi?

El de ellos fue offside, pero mínimo, ni da para quejarse. Lo otro ni idea.

El gol de ellos fue un offside imposible de cobrar, el gol q nos anulan en la hora es offside por poco pero es. El juez cobro mal, pero igual tendriamos q ganarles con el tecnico de ellos de juez.

Sobre lo de laviola, 2009 3er puesto de la libertadores y somos el equipo con mas puntos en la tabla general de la libertadores, no son los resultados de hace 15 años pero dentro de los resultados de todos los equipo uruguayos son los mejores, igual no se q tiene q ver con lo de hoy.

Tambien escuche que en la protesta por el gol anulado en la hora alguien le metio un piñe al linea. Eso si debe ser verdad xD

Igual lo anulo bien, era preferible quedar eliminado a q nos salve Mathias Sosa. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.