Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

te guste o no, no es un fracaso quedar afuera en estas instancias, es más, sería hasta normal. Pero teniendo tres titulos intercontinentales, y muchos títulos internacionales, la exigencia histórica es otra, que tiene un buen plantel o mal plantel es otro tema, pero el tipo hizo un planteo bien cagón, salir a esperar a este equipo es de cagón y si tiene miedo del fracaso no hubiese agarrado en Nacional y hubiese seguido en Defensor, donde no pareció molestarle perder una final.

como no va a ser un fracaso que nos elimine un equipo como Liga de Loja? donde vivís? repasá las últimas libertadores y sudamericanas, los equipos que pasamos y los que nos eliminaron (Y COMO nos eliminaron). Media pila. (dejo esto por acá, parece joda... hasta para el Tanque era un fracaso mas o menos)

La exigencia histórica es cada vez más mentira. No sigan con la mentira por favor, si no no van a cambiar nunca. Repasemos números de la Libertadores (porque en Sudamericana dan más vergüenza):

- 5 años sin ganar UN partido en octavos

- 21 años sin ganar UN partido en cuartos

- 24 años sin ganar UN partido en semifinales

Este año le ganaron a Vasco en Brasil y después la pechearon hermosamente con Libertad y Alianza Lima (una murga!). El año pasado fue con el América de México con el N11co Fumado y Vicente Sánchez! Pasan por la gripe porcina. Una vuelta los eliminó Olmedo... Tachira no fue otra?

Fede dijo eso que cité. Y me rompe... no será que el Chavito tenía estos datos y por eso salió a defenderse? (no creo) salio a defenderse?

Y era obvio que uno iba a saltar con la Libertadores del 2009... porcina, lástima contra el Palmeiras y perdieron los dos con el Pincha.

TOO MUCH

Editado por laviola7

Seamos realistas muchachos.. Nacional FUE un grande a nivel internacional, al igual que Peñarol. Hoy en día son clubes del montón, al igual que Defensor (siempre anivel internacional). A nivel local, son los candidatos al titulo.

Caigamos de la nube, el fútbol uruguayo es ME DIO CRE, peor que cualquier liga de sudamerica.. Incluida la liga ecuatoriana.

Seamos realistas muchachos.. Nacional FUE un grande a nivel internacional, al igual que Peñarol. Hoy en día son clubes del montón, al igual que Defensor (siempre anivel internacional). A nivel local, son los candidatos al titulo.

Caigamos de la nube, el fútbol uruguayo es ME DIO CRE, peor que cualquier liga de sudamerica.. Incluida la liga ecuatoriana.

Pero nadie duda de eso. Creo q la mayoria no esta en una nube y tiene muy claro hasta donde se puede llegar (esto no quiere decir q tengamos q perder con Liga de Loja) Igual creo q no somos la peor liga, ecuador, peru y bolivia estan por debajo, aunque poco importe. Tambien es verdad q un pais tan chico como el nuestro, sin poder economico y con mas de 200 jugadores en el exterior es dificil q tenga una liga poderosa.

Si el futbol uruguayo es ME DIO CRE entonces lo de Tabarez es fabuloso :biggreen

Lod e Tabarez no, lo de los 11 locos que jugaron al fútbol, si estaba o no Tabarez era lo mismo.

De cualquier manera.. liga de Loja está 4º o 5º en la liga ecuatoriana. Tampoco le va tan mal.

De cualquier manera.. liga de Loja está 4º o 5º en la liga ecuatoriana. Tampoco le va tan mal.

Hasta hace una fecha iba ultimo en la liga ecuatoriana.

La ultima fecha habia goleado 6 a 0, no se a quien. Obviamente no es escusa de nada, es un dato y nada mas. El partido si se planteaba de otra forma se ganaba sin mayores problemas

Recien me fije, le ganaron 6 a 0 al Tecnico Universitario y ahora va penultimo con iguales puntos que el Independiente de Jose Teran con 8, ultimo va el Deportivo Quito con 4 pts.

http://www.soccerway...2012/2nd-phase/

EDITO: tambien coincido con @fedebolso13 , tenian que haber ganado tranquilamente pero ahora ya esta. Ahora hay que ver el partido del sabado como reacciona el equipo ante la eliminacion.

Editado por Emezeta

Pah, mala mía, en Fox la transmisión anterior habían dicho que estaba 4º o 5º.

Edit: Ahora estuve chequeando, en la priemra etapa del campeonato, quedó segundo con los mismos puntos que Barcelona, 38.

En la segunda etapa sí va muy mal, está penúltimo.

Editado por Okos

Liga de Loja estuvo peleando por el primer puesto de la primera etapa y lo perdio con el Barcelona por empata su ultimo partido teniendo que ganar...paso bastantes dificultades el inicio de la segunda etapa por el cansancio acumulado en un equipo no acostumbrando a jugar en dos competiciones...En el Campeonato Ecutoriano pese a ser un equipo pequeño ha sido capaz de ganar de visita a equipos teoricamente mas fuertes como Liga de Quito o Deportivo Quito...La verdad es que no vi el último partido, pero desde mi punto de vista Nacional quiza peco de excesso de confianza debido al resultado de ida y a jugar en casa y ademas claro del nombre que tiene a nivel de Sudamerica...Y como lei por ahi, no creo que el Campeonato Ecuatoriano este a nivel del de Peru y Bolivia...Ha crecido mucho en los ultimos años y hoy por dia por lo menos esta entre los mejores 4 campeonatos de Sudamerica...Bueno espero no molestar a nadie con lo escrito, no es mi intencion...

No molestas al contrario......

mas claro que el agua ;-)

@Dave Vill primero que nada bienvenido a la zona, la verdad no es común un ecuatoriano en el foro y menos en esta zona, sentite libre de opinar lo que quieras que con respeto (aunque alguna discusión habrá porque es fútbol jeje) todo está más que bien.

Me quedé pensando en algo, para aprender más que nada. Te parece que están entre los mejore 4 no? Digamos Brasil, Argentina, Chile? y luego Ecuador sería? Colombia no tanto verdad? Sé que el dinero que se invierte en algún equipo de Ecuador (Liga de Quito por ejemplo) es mucho, pero cómo es la cuestión con el resto?

El otro día Liga de Loja ganó bien y el exceso se confianza como dijiste debe de haber existido en Nacional.

Saludos y gracias por la opinión ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.