Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Y viendo la actual Copa Sudamericana, ya están en tercera ronda (creo que esa es la fase) los cuatros equipos ecuatorianos (Barcelona, D.Quito, Emelec y Loja) y es el país junto con Brasil que tienen mas representantes a esta altura del torneo.

@Dave Vill primero que nada bienvenido a la zona, la verdad no es común un ecuatoriano en el foro y menos en esta zona, sentite libre de opinar lo que quieras que con respeto (aunque alguna discusión habrá porque es fútbol jeje) todo está más que bien.

Me quedé pensando en algo, para aprender más que nada. Te parece que están entre los mejore 4 no? Digamos Brasil, Argentina, Chile? y luego Ecuador sería? Colombia no tanto verdad? Sé que el dinero que se invierte en algún equipo de Ecuador (Liga de Quito por ejemplo) es mucho, pero cómo es la cuestión con el resto?

El otro día Liga de Loja ganó bien y el exceso se confianza como dijiste debe de haber existido en Nacional.

Saludos y gracias por la opinión ;)

Gracias por la bienvenida...la verdad es que a la zona de futbol uruguayo entre solo una vez...y caliente la verdad cuando Ecuador perdio con Uruguay en Quito jeje :mrgr: Bueno contestando a tu pregunta...a parte de Liga de Quito los equipos que mas invierten son Barcelona SC que tiene urgencia historica, como 15 años sin ganar un titulo local, invierte bastante cada año pero esta temporada es el rival a batir, el siguiente normalmente es Emelec en cuanto a presupuesto y finalmente el Deportivo Quito que al menos en los ultimos 5 años ha invertido mucho dinero...La Liga de Quito si en verdad es uno de los Equipos mas fuertes en la actualidad y es de sobra conocidos los triunfos conseguidos en los ultimos años siempre fue el cuarto equipo de Ecuador en cuanto a resultados al menos...Los 3 equipos mas fuertes de toda la vida en Ecuador han sido Barcelona, Emelec y El Nacional, tanto por titulos y por hinchada...En la actualidad hay al menos 4 o 5 equipos de los 12 totales que han luchado hasta las ultimas fechas por el Campeonato o un ingreso a una competición a nivel de clubes..Y los nuevos por decirlo de alguna forma son la Liga de Loja y el Independiente Jose Teran, un proyecto muy interesante por cierto donde solo 4 o 5 jugadores pasan de los 24 años y estuvo muy cerca de clasificarse a la Sudamericana, de hecho fue lider durante muchas jornadas...Y ya mojandome por decir de alguna forma si creo que en la actualidad estemos entre las 4 mejores ligas de Sudamerica, sobretodo por el nivel de competividad pese a tener muy pocos equipos en Primera...Y finalmente creo que fue el primer Ecuatoriano en el foro debido a 2 razones, una que un dia de España me regalaron el mitico Championship Manager 95/96 y la segunda que vine a vivir por España en el año 2002 aunque actualmente resido en mi país y estando por España me adentre mas en los juegos de Manager y conoci este foro...

Recoba mantiene la tecnica intacta...

Con Riquelme de los mejores que vi en mi vida.

Hoy me había puesto a ver esto:

Para mí, de Maradona hasta Messi (hablo de lo cronológico) el tipo, por afano, con más capacidad para cambiar un partido, para hacer una jugada, para ser desequilibrante.

Editado por rivers

No se si ya los puse.

Que jugador desaprovechado... me da bronca ver videos de él. ME ENOJO ENSERIO.

No se si ya los puse.

Que jugador desaprovechado... me da bronca ver videos de él. ME ENOJO ENSERIO.

Posta que yo también me caliento.

Desaprovechado por el mismo...

Este Nacional me tiene podrido, hoy Fenix no habia tirado al arco y hacemos un penal increible (igual de bobo q el del partido contra Defensor) y si no fuera por Recoba se venia la noche; el otro dia regalamos con moño la clasificacion; dejense de joder!

Recoba, Nuñez y algo de Luna; los demas parece q no tienen ganas de jugar.

Me acuerdo que me mataban cuando decía que Recoba era un genio cuando estaba en Danubio.. =P

Tal cual, y nos tapo la boca a varios acá. Pero lo que creo que logra en Nacional es tener un mejor estado físico del que presentó en Danubio.

Pero es como decis si jajaja.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.