Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Les hago una consulta muchachos. Aca en Córdoba dijeron que los dirigentes que vinieron con Nacional se fueron contentos con dos jugadores de Talleres (sobre todo Carabajal). Que hay de cierto en eso?

Gracias de antemano

Acá no se nombró nada de nada.

Aca no se hablo, pero de cualquier manera ese Carbajal y Francés la movian bastante

En 3ra vamos perdiendo 2 a 1 contra Liverpool.

No obstante juegan arriba... Vecino, Vega, Cesar y Mascia, ademas juega en el fondo y de capitán el "Vampiro" Torres.

Digo...de esos cinco jugadores, no puede jugar ninguno en Primera? Yo me acuerdo el clásico con el penal del Chino en donde Renato Cesar y Gonzalo Bueno destrozaron a la defensa de Peñarol...

En fin, veremos si Diaz sube alguno, o les da una chance. A mi me contaron de buena fuente que lo odia todo el plantel al "Chavo" Diaz.

Por primera ves q veo al equipo en vivo desde q esta el Chavo y la verdad q intenta tocar bastante y ser ordenado. Nos falta un monton en defensa (a Romero lo odio) el equipo queda muy largo de a ratos y si los dos extremos no bajan en la mitad de la cancha queda una estancia.

Algunas concluciones de hoy: Luna cada ves aporta menos, si a Bueno lo habilitan mas y no es tan comilon es mas crack de lo q pinta, a Calzada le falta pisar el area para ser completo y sin Lembo atras nos comeriamos 4 goles x partido (es una carreta pero ordena y manda como ninguno)

Gano bien Nacional un partido que jamas se debió complicar (para los que no vieron hubo una salida en falso groserisima de Bava y gol del turbo Vargas). Bien Calzada y Nuñez otra vez y sigue siendo muy prolijo lo de Piriz en el mediocampo que casi no erra pases ya. Tambien entro muy bien Taborda que pivoteo notable un par de veces y metio un cabezazo tremendo para el 2 a 1.

Para los que lo critican Scotti metió un golazo de tiro libre, y pensar que hay gente que lo discute en la seleccion... (?)

Un par de puntualizaciones respecto al partido que se ganó (que era lo importante)

1. Es cierto que sin Recoba el nivel de juego baja, ahora, tampoco fue muy distinto a lo que vengo viendo.

2. Bava no mejoró una mierda, nos venía despistando, hoy se despistó él. Lamentable

3. Si nos complica el "Turbo" Vargas solo, abajo tenemos muchísimos problemas, y la mayoría estan en Scotti y los laterales que vuelven poco.

4. Justo hoy un compañero de laburo me preguntaba quien le pegaba si no estaba el Chino y le recordé que Scotti le llegó a hacer 2 goles en un mismo partido de tiro libre a Central en el 2002 por ahi.

5. Digo, entró poco, y lo hizo bien. ¿No es hora de darle la chance de ser titular a Taborda y rajar a Medina que solo va a pelearse con todos?

6. Se nota que lo odian todos al "Chavo" Diaz, no le dan ni pelota y la verdad no lo veo liderando un plantel así. Siento que no inspira el más mínimo respeto.

7. Ganamos y somos punteros unicos, el fútbol uruguayo esta hecho mierda, pero mal.

Editado por Bolso_Ramone

Vamos por partes diria Jack el destripador xD

2: no se si entendí bien, pero te parece malo lo que ha hecho Bava desde que volvió?

5: los mejores rendimientos los tuvo cuando entro del banco Taborda. Pero obviamente Medina no puede jugar de titular, ahí hubo un quede importante en el periodo de fichajes, pero ya esta

6: a mi me da la misma sensación que a vos, pero yo veo al equipo que intenta jugar a algo por lo menos y eso no sale de la nada. Creo que no tiene buen manejo del grupo el Chavo, pero me parece que sabe entrenar al plantel y eso se lo respetan. Como habiamos dicho con Carrasco: es buen preparador pero mal manager en terminos del FM xD

7: eso esta requeterecontraclaro xD

No Fede, sobre Bava. Siempre fue espantoso xD. Solo que hasta ahora no lo había demostrado, hoy mostró su esencia jajaja.

No pienso igual. Para mi Bava estuvo excelente siempre hasta ahora (desde su vuelta, eh). Un exceso de confianza fue lo de hoy pero por las veces que nos ha salvado ( incluso en este mismo partido) se la perdono. A mi por lo menos me transmite mucha seguridad

Tranquilos dijeron de la AUF. No juega Recoba? Les ponemos a Cardelino. Así cualquiera.

Y ustedes se la juegan de callados y no dicen nada.

Es la historia de siempre, y como se que me van a decir llorón y poner negativos... les digo que son unos bolsos putos y listo.

BOLSOS PUTOS (?)

Pongo el (?) para que queden desconcertados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.