Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Rajaron en Enriquez?

Acaban de confirmar que Diego Arismendi firmó por un año con Nacional. Veremos que tal va. Aparte de esto se sigue tratando la venida de Eguren

Un nombre que le ofrecierón a Ache hoy es el de Jorge Fucie. Seria notable si se diera, pero debe ser casi imposible la verdad

Prometio nombres y ha cumplido Ache, espero que no endeude hasta las manos el club, y que además gane algo importante....jodido jodido xD. Ahora con este plantel, el Uruguayo es no una obligación, debería ser un hecho.

Por ahí leí que Fucile no está tan lejos de volver acá...pero si es así que le pasó? Estará hecho mierda?

Lo que hace Ache es arriesgado, porque si bien hay tremendo plantel (y esperemos vengo algun otro) estamos gastando platales en sueldos, y al fin y al cabo eso no te asegura que seas campeón y menos si tenes un tecnico de dudosas cualidades (a mi punto de vista).

Leí por ahi que la idea era limpiar totalmente el plantel para el segundo semestre, es decir que se vayan los clavos que tenemos en el plantel (una cosa que me llama mucho la atención es que nadie hable de JR Curbelo y que al parecer nadie intenta prescindir de el sabiendo que no jugo NI UN MINUTO en el ultimo campeonato)y dejar a los que han venido en este periodo con todos juveniles de las inferiores. Eso si seria una buena medida, pero de aca a que se cumpla es complejo.

Epa! Juan Albín no está hecho mierda y volvió xD Y Abreu? (Ta si, me fui al carajo xD)

Juan Albín esta hecho mierda @Bolso_Ramone, le encanta la noche mas que el dulce de leche a mí y mira que eso es dificil.

Tuvo varios problemas en Espanyol por el tema de la noche, me parece que Ache va a tener que contratar seguridad privada en Azabache para evitar que pase varios días de la semana ahí.

Por mas que Albin recorra todos los bailes de Montevideo por noche los fines de semana (eso incluye jueves y domingos) va a ser mas que Cabrera y mas que Vecino que eran las "variantes" de enganche que teniamos. Me arriesgo a decir que más que Luna tambien.

Ademas tenemos arriba un delantero de verdad como Alonso que hace años no teniamos y un recambio importante como Abreu. El año pasado jugamos con Medina de titular y Taborda de suplente. Y en el fondo tenemos un zaguero prometedor (?) para que arregle algun que otro problemita que tuvimos el año pasado en el fondo

@fedebolso13 A en eso te doy la derecha, Cabrera y Vecino me parecían intrascendentes, ojo siendo hincha de Peñarol opino desde una buena. Es mas que Luna también, espero que salga mucho y meta mucho baile por el bien de mi cuadro jajajaja.

Alonso es flor de nueve, hay que ver como le funca el corazón y si se acopla bien. Abreu yo ya lo veo como un ex-jugador pero puede cebar mate y grabar todos los partidos, además de que algún gol va a meter.

Cortes me parece flor de zaguero, hay que ver como sigue el tema con la rodilla, pero yo sigo la liga MX y me parece muy bueno.

A Viudez y al Morro les gustaba mas la noche que a Albin, y sin embargo los dos nos sacaron campeones uruguayos. Y a Azabache hay que ir para ver las caras que paran en ese boliche jajajaja. Tipos que pensas que jamás van a meter noche.

@Bolso_Ramone jajaja es verdad. Yo tengo 17 años pero ya te puedo armar una lista de los que vi

Nacional: El Morro en W, Calzada en W, el Pichon en W y a Juan Cruz Mascia en Punta del Este

Peñarol: Carlos Bueno en Kubik levantando pendejas, Ale Gonzalez en W re agrandado, Jim Varela en Kubik, Cristoforo en Kubik, Siles en W y Zalayeta en un bar del centro chupando cerveza.

Danubio: esta es increíble, JR Carrasco acompañando a los juveniles en Kubik, dejándolos que se diviertan pero sin alcohol ni drogas.

Y por ultima pero seguro no me la van a creer como todos mis amigos bolsos, vi a Luna el de Nacional en el Macro Mercado diciéndole "Amor, que jamón llevamos" a un gordito, que supongo seria el novio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.