Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

La vida privada de cada jugador, como de cada persona me tiene sin cuidado. Si el tipo en su ámbito rinde, y cumple, perfecto.

Romario se clava 200 travestis, pero nadie lo negaba como delantero, y no me acuerdo si fue él que se escapó para el Carnaval de Rio cuando estaba en Europa, el en esa epoca no jugaba. Entonces que vamos a hacer juicios de valor a estos tipos si responden, ahora, si me pasa como a mi que vi a varios jugadores de Nacional, una vuelta antes de un partido (una noche antes :facepalm:) entrando en un vip de Asia de Cuba, y al otro dia marchamos y no les daban las gambas, ahi si que la calentura me sobrepasa jajajaja.

Luna tiene pinta que se la lastra xD Bien podes tener razon.

Cambiando un poquito de tema. Como odio que en este FM no se puede usar la linea de 3 liberos bien abiertos que usaba en el FM12 que era tremenda. Fue la unica linea de 3 que me rindió para Nacional y no se como solucionarlo. Ya me tiene bastante podrido

Pone linea de 4. Y dejate de vender humo con linea de 3 que en Uruguay no se puede jugar así xD

Yo no lo juzgo si le gusta la noche, vieron la facha que tiene? xD #GayElSeba

La gorda Arismendi.

Cuando vengas a aplaudir a Arismendi me voy a acordar que los discriminaste por el peso, me siento mal además porque me toca ese insulto.

#AlexSensible

Mi formación más gloriosa. 2 Libertadores, 1 Sudamericana, 2 Intercontinentales. 2 Recopas, 1 Quinqueño (que siguió despues que me fui)

plantel.png

campeon2.png

Primera final empece perdiendo 3 a 0 y en los ultimos 15 (con gol a los 90 incluido) lo empate. En la vuelta empece 2 a 0 abajo y lo di vuelta a los 83, despues aguante como un campeon

campeon1.png

Y esta fue la frutillita :biggreen

alab.png

Y vos queres que no me ponga mal por no poder repetirlo. No sabes nada de la vida (?)

Si, me enamore de esa partida xD

Editado por fedebolso13

@fedebolso13 y como no queres salir campeon con el Cacha, flor de manya que tiene mas huevos que todo Nacional junto ajjajajajajaj.

Ese Doumbia de donde lo sacaste?

@fedebolso13 Pa extraño el FM12. Y como mierda llego a Uruguay? Pa me encanta como tenes el FM con escudos y eso, pensar que se me complica tanto a mi hacer eso.

Esta complicado para poder inscribir a Alonso pq los mexicanos no mandan el pase, Nacional mando el tema a la fifa se tiene q decidir antes del domingo si no queda afuera de la primera ronda de la Libertadores.

El Chavo Diaz probo el equipo para el debut de la copa con CORTES DE LATERAL IZQUIERDO Y MANTENIENDO A ROMERO, dejate de joder!!! :facepalm:

Abreu va a estar pronto para ser titular algun dia, tal ves en mayo quede pronto, q carajo hizo desde noviembre? :facepalm: :facepalm:

Con Ache no nos va a quedar ni las camisetas, estamos gastando lo q no tenemos y mas... :ph34r:

Fucile quiere venir a Nacional (peñarol le ofrecio volver en diciembre y le dijo q no) para recuperar el nivel en estos 6 meses y volver a Europa. :thumbsup:

Por lo que leí se calleron las posibilidades que tenian Eguren y Fucile. Por el que se siguen moviendo es por Federico Pintos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.