Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Por lo menos, lo que vi del segundo tiempo, el arbitraje perjudico a Barcelona. Lembo jugando 5 minutos gratis, la expulsion de Perlaza (que no me parecio como para amonestarlo dos veces en ese minuto, pero tambien el jugador peca de ingenuo al meterse en ese forcejeo) y el penal que no le cobran a Diaz que podia llegar a ser el 3-1.

Increible que no nos hayan hecho 5. Los mirabamos jugar nomas. Los laterales :facepalm:, por dios no pararon a nadie. Romero tendria que haber pedido para salir, muy desagradable. Albin fioló de lo lindo y Luna cuando entro se fue a la mierda, no eludio a nadie.

Ahora, el tecnico no podria haber planteado peor el partido. No marcamos a nadie ni en la mitad, ni por los costados. Cortes me volvio a encantar y Lembo dentro de todo hizo lo suyo, pero jugando con los laterales asi es imposible que no te hagan un par de goles por partido.

El Barcelona la verdad que jugo un partidazo. Damian Diaz es un jugadorazo que no se que hace ahi todavia, y los carrileros tambien son tremendos.

El arbitro tambien se lucio xD

No se que tanto del arbitro cuando hoy a nivel mundial rl nivel de arbitrajes es pésimo...

Bien el loco y el chino, Díaz andate por favor!!!

vieron cuando les dije : en Mexico no entiendo como dejan ir a algunos extranjeros que la rompen y se quedan con otros .....por el caso E.Cortes?

Michael Arroyo es otro caso el negro ayer la rompio daba lujos todo.....y jugo 2 años en mexico rompiendola tambien y lo dejaron ir :facepalm:

Demostradisimo de lo que es capaz el Chavo Diaz como DT verdad? Que grande le queda Nacional, ojalá tenga suerte y lo llamen de la Sub20, ahí debería estar. No banca la presión de un equipo grande. Tiene un buen plantel que le va a salvar la ropa al vejiga este.

El arbitraje no me pareció malo estando en la tribuna, cuando lo vi en casa... mamita, pero que esperar si Oses es un asco.

Ayer, me parece que Recoba, Abreu, y un poquito de Cortes, aunque no esta fino el equipo aún. Los dos Romero... mamita, el viejo es viejo, y todos sabemos que es un asco, pero del pibe no lo esperaba, no metían la pata! Increíble, unas ganas de entrar a la cancha a pegarles a todos jajaja.

POR SUERTE sacamos un puntazo de local :facepalm:

PD: Volvé Acevedo, te perdonamos.

Gracias a Dios me quede en la playa disfrutando de un dia hermoso y de mi familia hasta las 9 y solo vi el segundo tiempo.

La defensa es un desastre pero EL MEDIO ES PEOR. Damonte no marca y por partido le mete 1 o 2 pases a los rivales q son medio gol, q alguien me diga 1 partido q alla jugado bien. Santiago Romero me sorprendio pero es verdad q parecia q no queria jugar. Vicente Sanchez jugo? Luna sabe q esta en Nacional (una heladera mas grande q Cabrera)?

Lo de Romero ya ni me molesto en decirlo vino a robar a la plata. Idem Sanchez. (Mas de 70 mil dolares entre los dos, me gustaria saber cuanto gana Damian Diaz) Me sorprendio el bajo nivel de Albin y de Alvarez. Lembo no puede hacer eso.

Si alguno entendiera a Alonso (ese si es un pase de calidad) se aburre de hacer goles, pero como juega al futbol de verdad es imposible q lo entienda esta murga (sacando a Recoba) y el dt.

A Cortes no lo querian contratar, y lastimado y todo juega mas q los 3 defensas restantes y los 2 del medio q marcan.

Y como dije hace un tiempo para jugar asi, echen a todos los jugadores, juguemos con Recoba (y Alonso) y 10 juveniles, q peor seguro no nos va y nos ahorramos una fortuna.

Lo del Chavo es increible no sabe q la base de este equipo es Diaz y Arroyo?

Los dirigentes hicieron un esfuerzo y trajeron jugadores importantes para el medio, pero dejaron a Diaz, :facepalm:

El partido de ayer demostro q no es necesario traer medio pelos q no aportan nada y se llevan mucha plata, es mejor poner pibes y traer pocos pero buenos jugadores, los casos de Recoba, Abreu, Alonso y Cortes lo demuestran.

A Albin le daria otra chance. Creo que tiene calidad, pero ayer no estaba enchufado o seguiria medio jodido o no se. Creo que puede aportar bastante.

Entre Alvarez y Romero nos deben haber desbordado mas de 10 veces seguro. Cada vez mas me molesta la situacion de JM Diaz. Un tipo que fue campeon de la Libertadores y lo tenemos atras de Romero :facepalm: Arriba esta claro que hay con que

JM Diaz vino lesionado y no se le perdonó una. Ayer Cortes demostró que es titular y pico, con cualquiera al lado juega bien. Y sobre Albín a los 10 minutos le pegaron tremenda patada (la vi despues, en la cancha no) y le quedo la rodilla al doble de tamaño, pero igual jugó mal.

Parece que en el medio local con Abreu, Recoba y Alonso, tenemos que ganar caminando (sin desmerecer a los demas, es una realidad). Pero nos falta un lider en el plantel, un DT que ponga los puntos en claro, pero bueno, veremos que pasa.

ATENCIÓN: ABREU NO HARÁ MÁS DE 6 GOLES ESTE SEMESTRE. YA VA UNO. ACÁ QUEDA DICHO, NO MÁS DE 6 GOLES ENTRE COPA LIBERTADORES Y CLAUSURA + POSIBLES FINALES

Muy bien el colombiano Cortés, bien por Larry que nos había dicho! Pero no les da la sensación de que en cualquier momento se rompe todo? A mi me deja eso, es como si se vaya desarmando. Y lo de Alonso me da miedo, soy muy sensible con los temas del corazón y eso y por más que tenga el permiso de jugar no se... me da cosa verlo jugar, ojalá esté 10 puntos y no pase nada.

Que horrible lo de Damonte el martes pero lo re banco, que tipo más sincero. También, por ejemplo, se contactó con la flia del hincha de Peñarol baleado para ponerse a disposición por cualquier cosa.

diego jokas ‏@diegojokas
Israel Damonte reconoció recién en @Sport890 que hizo penal ante el jugador Ecuatoriano, y el árbitro le dijo" decime que tocaste la pelota"
FELIZ CUMPLE FEDE!
Edito: Soy el único que cada tanto abre una página del Foro le empieza a sonar una cancioncita navideña? Me tiene las pelotas llenas.

Editado por laviola7

A Damonte lo re banco si fuera mi amigo, pero como vino para jugar al futbol y hasta el momento lo hizo bastante mal, no lo aguanto.

179292_10150275715484955_852884154_n_zps

Confirmado e histórico homenaje al “mago” dom 24 contra Defensor inauguramos la Tribuna Héctor Scarone (plas)

Justo contra Defensor asi va @laviola7 y ve como esta quedando el estadio mas moderno y lindo del uruguay y se deja de joder con q el parque no es comodo. :biggreen

Editado por Bolso77

No se de que se queja, si en esa tribuna entra 3 veces el numero de hinchas de Defensor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.