Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Esta muy bueno tener vigencia y todo, pero lo que me importa es levantar la Copa, tener que conformarme con eso me mata, porque si la vara es cada vez más baja estamos al horno.

Laviola la dirigencia ya descartó que le van a dar toda la Amsterdam a Boca eh, se rumoreó si, pero uno de los dirigentes lo descartó en Pasión Tricolor hace unas semanas, pero lo de la bandera ni idea en que va a quedar. Igual mientras ganemos es un tema totalmente secundario.

Sobre el plantel mal armado... si sos un técnico con personalidad (como la debería tener para dirigir a un club grande) te plantas y advertís que si vos no lo pedis, no va a jugar y listo. Si te obligan, te las tomas y ya está. Pero no, se quedo, asi que ahora, arreglate con lo que tenes, que es de lo mejor que han hecho los dirigentes desde hace años. Para las intenciones de compra de un club importante del Uruguay trajimos jugadores de "nivel".

El Domingo si no ganamos es fracaso, sinceramente Defensor lo poco que tenía lo regaló.

Ahora vas a ver mejor el partido si, pero te dan la mitad de la tribuna, era obvio. Les queda enorme al 90% de nuestros rivales.

NUNCA ME HABIAN DADO TANTAS GANAS DE IRME DE LA CANCHA, NUNCA!!

Abreu, entre los 10 máximos goleadores de la historia de la Libertadores

1- Alberto Spencer (Ecu) 54 GC - 87 PJ - 0.62

2- Fernando Morena (Uru) 37 GC - 77 PJ - 0.48

3- Pedro Virgilio Rocha (Uru) 36 GC - 88 PJ - 0.41

4- Daniel Onega (Arg) 31 GC - 47 PJ - 0.66

5- Julio César Morales (Uru) 30 GC - 76 PJ - 0.39

6- Juan Sarnari (Arg) 29 GC - 62 PJ - 0.47

6- Antony de Ávila (Col) 29 GC - 94 PJ - 0.31

8- Luis Artime (Arg) 26 GC - 40 PJ - 0.65

8- Oswaldo Ramírez (Per) 26 GC - 50 PJ - 0.52

10- Sebastián Abreu (Uru) 25 GC - 28 PJ - 0.89

10- Alberto "Beto" Acosta (Arg) 25 GC - 43 PJ - 0.58

10- Palhinha (Bra) 25 GC - 30 PJ - 0.83

10- Juan Carlos Sánchez (Arg) 25 GC - 53 PJ - 0.47

Buen promedio tiene Abreu. En 28 partidos 25 goles.

Los primeros tres me resultan conocidos :sisi3:

Si, pero no viste a ninguno :P

Yo tampoco vi a "Cascarilla" Morales, ni a Luis Artime. Ademas la Libertadores no existía cuando jugaba Atilio Garcia en Nacional, la lista tendría cambiado el primer lugar no tengo dudas xD.

Aún así lo de Spencer es monstruoso porque por Libertadores se jugaban menos partidos creo, increíble.

A partir de las 12 hs de mañana,Nacional empezará a vender en su sede las 4.500 entradas a U$ 75 para el partido contra Boca Jrs.

Quién va de acá?

Es increible que ellos nos den 4500 entradas y nosotros pensemos en darle mas de 8000 :facepalm:

Que se jodan los que votaron a Ache y se estan quejando ahora. Les cante todo antes de las elecciones, al "turco" le gusta mas la guita que otra cosa. Además quiere hacer negocio porque tiene que bancar al asilo que contrato.

Increíble, la verdad no pienso ir xD jajajaja. Tengo tremenda calentura con eso. Quieren llegar a 100.000 socios y no te agregan ni un beneficio más, encima te dicen que quieren hacer algo similar a lo de Inter de Porto Alegre con su campaña de socios. El Inter PA llegó pero agrego entre otras cosas servicio odontológico gratuito, a años luz estamos. Y encima de todo, quieren darle casi 10000 entradas a Boca, o sea quitarle la chance a 5000 socios de Nacional, calculando que la mitad esta bien que venga desde BsAs.

Lamentable.

No podemos ser un poco distintos? Visto el relaje de Peñarol Vélez, yo haría una campaña por la no violencia, con figuras de ambos equipos, para prevenir...

Como socio del interior, yo tengo 0 beneficios. Ustedes pueden ir a la cancha sin pagar en el parque, yo no tengo ni carnet de socio y no pude votar pues aún no tengo antiguedad. No es la cosa solo tener socios, deben dar beneficios a todos...

Vos pagas una cuota muchísimo menor que la nuestra che. Y de seguro hay una filial en Colonia que hace movidas para venir a ver a Nacional. Y la entrada para vos tambien es gratis, tu unico gasto es el pasaje para venir. Pero mientras tengas un Abitab cerca podes sacar la entrada a la vez que nosotros acá en Montevideo.

Pero comparto son pocos los beneficios, que los hay, pero son pocos.

Parece q se armo lio en la venta de entradas del partido frante a Boca, el motivo q las entradas en realidad valian 50 dolares y la directiva la vandia a 75. Un crack Ache roba a los propios hinchas de su club.

Damiani en Peñarol, Ache en Nacional, q momento para los grandes :clapp::facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.