Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Yo tenia entendido que valian 75.

Nono, llegaron de Buenos Aires valor 50, pero como el club necesita recaudar le agregaron un valor de 25 dolares extra. Unos hijos de puta. QUE SE JODAN los que lo votaron, lo dije y lo voy a seguir diciendo.

Es q Ache necesita para pagarle al Hueso Romero y Vicente :biggreen

Es una mierda ese tipo bo, si se levanta de la tumba Restuccia se vuelve a meter para adentro!

Ni te digo Dante Iocco (amo)

El Sabado jugamos en Formativas contra Danubio en el complejo Del Campo, a las 14, 16 y 18 horas los partidos (4ta, 5ta y 6ta). El Domingo en Los Cespedes, las otras dos categorias. Si alguien quiere ir tempranito a Los Cespedes (ya que es una bosta para ir solo xD) prometo los bizcochos jajaja. Juega la Sub15 y la Sub14 creo. Y el Preeliminar del partido en Melo es la 3ra, obviamente.

Que pedazo de un muerto de hambre el mafioso este de Ache. Yo también lo dije antes, de buena fuente sé que es mafia.

Increíble que lucren de esa forma, más increíble si algún gil lo paga sabiendo esto.

Un gil? 3.000 giles ya jajaja. No lo puedo creer, me dan ganas de no ser mas socio. Pero mi viejo no tiene la culpa, y yo tampoco. Espero solamente que pase este periodo y fracase todo. Pero para colmo, donde meta 3 años de campeonato seguido (que es posible) es Quinquenio, no lo sacamos mas.

Suponiendo q gane 3 años seguido el campeonato (este año ya va a ser muy complicado si cada ves q tenemos la oportunidad de descontar puntos nos comemos un baile) q siga el mafiosos este :biggreen

Ache es asi, fue asi en la presidencia anterior, fue asi en Ancap (sol pretoleo y demas negocios turbios) y asi seguira siendo, hay q aguantar 3 años pq Nacional es mucho mas grande q un presidente.

Ah, eso sin dudas. Por eso pago la cuota de socio desde que tengo laburo, porque el amor al club esta por sobre cualquier nombre o idolo o quien sea que pase por el club. Es un sentimiento de posesión. Pero bueno, hay que soportar esto. Igual antes que a Ceferino...

Me dijo un veterano que va al club con migo, que es dirigente de Nacional que si perdiamos contra el Toluca estaba todo arreglado para que viniera el Vasco Arruabarrena.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.