Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Veo peor al remedio que a la enfermedad me parece :biggreen

Ante todo quiero un DT uruguayo, que sepa lo que es Nacional y que conozca a los jugadores que enfrenta, con Gallardo lo sufrimos toda una parte del año hasta que le agarró el punto. Yo iría a buscarlo a él en todo caso.

EDITO:

CARLOS DE PENA (PUNTERO IZQUIERDO) mañana será LATERAL IZQUIERDO.... :facepalm:

Editado por Bolso_Ramone

Me dijo un veterano que va al club con migo, que es dirigente de Nacional que si perdiamos contra el Toluca estaba todo arreglado para que viniera el Vasco Arruabarrena.

A bueno... Q meritos tiene para dirigir a Nacional, si es verdad es otro acomodo.

Simpre pienso en un Nacional con 5 o 6 jugadores importantes (de este plantel Bava, Cortes, Arismendi, Recoba y Alonso por ej) el resto jugadores salidos del club y un buen tecnico de nivel internacional: como Martino (uno de los mejores de america para mi) Estoy seguro q gastamos lo mismo q ahora (o menos) y nos va mejor.

Hablando de eso, leí que Martino se va de Ñewell´s en junio. Ese si que seria el tecnico ideal, un tecnico serio en otras palabras. Muy probablemente no quisiera venir, pero la verdad que ese si seria un tecnico como para hacer el esfuerzo si hubiera posibilidad. Seria un sueño..

Hoy perdemos no? xD

La verdad que si, si tiene que ser extranjero que sea un tipo como Martino que tuvo muchos años en lo internacional. O Russo como se nombró en un momento.

Hoy? Cerro Largo? Melo? Nos comemos 2 o 3 xD

No me olvido mas el baile que nos dieron la ultima vez que fuimos a Melo. Rino Lucas nos pinto la jeta :facepalm: y nos hizo un gol Sebastian Vazquez :facepalm::facepalm:

Tal cual, que baile fue jaja.

Ahora la 3ra al menos ya gana 3 a 0 (Matias Sosa, JC Mascia y otro más xD)

Ver a Nacional hoy en dia es pasarla mal. Habria que decirle a Lembo (y alguno mas) que jueguen con un poquito de ganas :facepalm:

Para algunos jugadores la pelota parece tener plomo adentro, no la levantan del piso. Que tipos hdp!

#AndateChavo

Por dios que desagradable lo que hicimos en estos 4 partidos. No puede seguir asi esto. Si seguimos esperando no entramos ni a la Libertadores del año que viene.

Por un lado veo mejor quedar afuera de la Copa en todo caso, que sirva de lección. Acá hay que cambiar de raíz, no se puede trabajar tan bien en inferiores, y tener la masa social, y el Parque como lo tenemos, y que adentro de la cancha los 11 que entran no corran una pelota, y que el DT no tenga una decisión como la gente.

Ya que decis que no corren una pelota. Hay que recordar que el cuerpo tecnico del maraca de Diaz tiene 4 preparadores fisicos, si 4 y nos pasaron por arriba en todos los partidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.