Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Ah, pero en Defensor laburaban barbaro eh. Dejate de joder. Le ganamos una final caminando a este cuerpo técnico.

Bueno, espero que ahora traigan a alguien decente, yo pienso que se le podría dar una chance a Sosita, no sé si le interesa, probablemente no se de, pero bueno, si fuera posible, lo pondría al menos hasta el fin del semestre...

Bueno, espero que ahora traigan a alguien decente, yo pienso que se le podría dar una chance a Sosita, no sé si le interesa, probablemente no se de, pero bueno, si fuera posible, lo pondría al menos hasta el fin del semestre...

................ :facepalm: .........¿realmente sabes si el tipo sabe algo de tactica?...........O.............¿es hablar del populismo de la gente pidiendo a Sosita como River pidiendo a Almeyda?.

chee una pregunta yo se que le fue mal en Estudiantes pero.....¿que sera de la vida del Toto Berizzo?

aqui lamentablemente no es que el Chavo este Mal o no. aca el tema es que 4-2-1-3..4-2-2...5-3-2... como lo quieras meter ? El plantel no le responde a este señor. y este señor es muy flojo a la hora de ver como cambiar un encuentro en los segundos tiempos .

algo serio POR FAVOR....

Editado por LARRY_1986

................ :facepalm: .........¿realmente sabes si el tipo sabe algo de tactica?...........O.............¿es hablar del populismo de la gente pidiendo a Sosita como River pidiendo a Almeyda?.

chee una pregunta yo se que le fue mal en Estudiantes pero.....¿que sera de la vida del Toto Berizzo?

aqui lamentablemente no es que el Chavo este Mal o no. aca el tema es que 4-2-1-3..4-2-2...5-3-2... como lo quieras meter ? El plantel no le responde a este señor. y este señor es muy flojo a la hora de ver como cambiar un encuentro en los segundos tiempos .

algo serio POR FAVOR....

Sí? serio como qué??? como robar el dt del cuadro que le acabamos de ganar una final, que apenas llevaba 6 meses el equipo, que vino con una carga encima, además de ser un técnico joven que dirige a un grande, vino con la mochila de ser contratado "a dedo" por el presidente anterior, que los jugadores no lo respetan (al menos los de más edad), que a nadie le gustó desde el primer día, que desde el inicio no tuvo apoyo... eso es SERIO PARA VOS???

Y ya renunció

Lo sé, tal vez Sosa no sea alguien de gran trayectoria de mánager... pero es alguien que conoce al club, que conoce a las formativas y es gente que puede dirigir un grupo... si Gallardo 1 año en Nacional nos logró sacar campeón uruguayo, porqué no darle la derecha a alguien que ya conoce el equipo desde las formativas.

Por supuesto, ya se está tirando el nombre de De León y personalmente me gustaría, pero dudo que acepte. Y no creo que consigamos un técnico de nivel en este momento, tal vez a fin de temporada.

Por lo menos lo pondría a Sosa hasta el final del Semestre si De León no acepta. Pero la verdad, temo de quién puedan llegar a traer, ya una directiva que con lo trucho de las entradas no le creo nada.

Hoy tenemos un equipo que está desaprovechando a los valores de los juveniles, salvo uno o dos jugadores.

Incluso prefiero el técnico de la tercera, Gustavo Bueno, antes que cualquier otro técnico que esta directiva llegue a tirar...

Bueno o Blanco hasta fin de temporada, no creo q agarre ninguno de los nombre q suenan (gallardo, de leon, vanzini) a esta altura para quemarse. Sosa no quiere dirigir en primera ya lo declaro, se quiere dedicar a los juveniles, si no ya hubiese tenido su oportunidad.

Salvo q aparesca algun nombre distinto no creo q salga de ahi, pero agarrar al equipo ahora con un nivel pesimo, jugando entre semana y con 5 puntos perdidos en el uruguayo no va a ser para cualquiera.

Q limpieza se viene a fin de temporada!!!

A mi me parece que a este cuadro solo lo agarra De León. Nadie lo va a matar si pierde el Uruguayo y le va mal en la Copa, si la cagada no se la mando él. Me parece el tipo que debe agarrar Nacional ahora. Sino que sea Esparrago que lo vengo pidiendo hace 7 años mas o menos xD.

Pero hasta que tome la posta alguien seguramente el DT sea Gustavo Bueno si.

Parece q De Leon ya dijo q no y Esparrago no viene por problemas familiares. Bueno hasta fin de temporada.

Para la proxima temporada apostamos a los pibes, gastamos menos, echamos a Scotti, Lembo, Romero, Curbelo, Luna, Medina, Vicente y Damonte, el equipo es:

Bava

Alvarez-Victorino-Cortes-JM Diaz

Calzada-Arismendi-un 10 q rompa todo

Bueno-Alonso-Cesar

Esto ultimo lo estaba pensando no era para escribir :biggreen

Si De León no acepta, Gallardo pasa a ser la 1era opción. Espárrago y Fossati vienen en el siguiente escalón.

Esto lo leí por ahí. Sería realidad la frase "volvé muñeco" xD

Lo dije hace mucho (apenas arranco Diaz) volve Muñe xD

@Markitos si si, por eso lo recordaba jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.