Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Gallardo no debe volver. Es otro que no nos hizo jugar ni un poquito de buen fulbo. Prefiero que haya interinato

Algunos quieren a Fosatti...

Es impresentable que hablen de Fossatti, por varios motivos. Uno de ellos, lo manya que es :biggreen

El castigador xD

Es mentira que los jugadores de Nacional bombearon a Díaz. Y eso que no creo en la moral del futbolista uruguayo, que se escapa de las concentraciones, engaña a su esposa, gasta la mitad de su sueldo en gel y la otra mitad en camisetas Armani Exchange, se endeuda pagando el VIP de Azabache, se droga, da positivo en el antidoping y dice que le pusieron algo en la bebida, choca su auto, llama a Balbi para no ir preso y después te sermonea sobre la falta de códigos.

Los jugadores de Nacional no bombearon a Díaz por una razón sencilla: no pueden. ¿Piensan que Lembo y Romero juegan así porque quieren? Juegan así porque son malos. Si en ocasiones parecen algo mejores es porque Damonte juega con ellos. Y si otras veces parecen aceptables es porque Damonte y Scotti juegan con ellos. Y si parece que realmente son buenos es porque Damonte, Scotti y Vicente juegan con ellos. Ahí hasta Medina se destaca. Bah, tanto no…

Además Recoba aclaró que el plantel tiene “una gran tristeza” por la salida de Díaz. Lógico: ahora no les queda otra que empezar a entrenar en serio. Por lo menos el plantel tiene autocrítica: “te hacés el fenómeno porque están las cámaras”, disparó Abreu, que se hablaba a él mismo pero fue malinterpretado. Para peor viene Boca y las noticias son desalentadoras: Silva y Albín no serían titulares. Lo positivo para Nacional es que conseguirá un nuevo récord en la Copa: ser el equipo con más eliminaciones en primera ronda. ¡Gigante de América!

Antes de seguir, repasemos los posibles sustitutos de Díaz:

De León: el plantel no lo quiere. Obliga a concentrar entre semana.

Gallardo: el plantel no lo quiere. Obliga a mirar videos del rival.

Espárrago: el plantel no lo quiere. Obliga a realizar doble horario.

Blanco: el plantel no sabe quién es. Pero por las dudas no lo quiere.

Acevedo: el plantel no lo quiere. Con lo que habla sobre sí mismo, tampoco lo debe querer la esposa, los hijos, los padres, los suegros…

Fossati: el único que quiere el plantel. “Entiende perfectamente las necesidades del futbolista. Hasta nos paga las put…”, nos explicaba un referente antes de que se cortara la comunicación.

Para finalizar, los hechos de violencia del martes en Peñarol-Vélez son repudiables y debe castigarse a los inadaptados de siempre. En este caso al inadaptado de siempre: Darío Rodríguez. El zaguero ya agredió a rivales de todas las formas posibles: planchas, doble planchas, codazos, cabezazos y puñetazo. Solo falta que agarre a uno de los genitales…

PD: Peñarol presentó su socio 60 mil y Damiani se defendió ante las acusaciones de que infla números: “La cifra de socios es tan real como el futuro estadio y mi respeto a Gregorio Pérez”.

Editado por Andy10

Que se quede el "Cacho" Blanco. Gallardo me gusta eh. Le había tomado cariño y todo xD

Excelente como siempre El Castigador jajajaja.

¿Piensan que Lembo y Romero juegan así porque quieren? Juegan así porque son malos. Si en ocasiones parecen algo mejores es porque Damonte juega con ellos. Y si otras veces parecen aceptables es porque Damonte y Scotti juegan con ellos. Y si parece que realmente son buenos es porque Damonte, Scotti y Vicente juegan con ellos. Ahí hasta Medina se destaca. Bah, tanto no…

(plas)

Fossati: el único que quiere el plantel. “Entiende perfectamente las necesidades del futbolista. Hasta nos paga las put…”, nos explicaba un referente antes de que se cortara la comunicación.

Q le pregunten a Chevanton, Recoba y Dario Silva... :biggreen

Es impresentable que hablen de Fossatti, por varios motivos. Uno de ellos, lo manya que es :biggreen

Es impresentable q Ache sea de nuevo presidente de Nacional, asi q de ahi para adelante no se puede esperar mucho :biggreen

Lo voto la gilada comiendose el verso de la 4ta Copa Libertadores jajaja. Esta vuelta votó mucha gente de mi edad que no parece ser muy lúcida xD

Está el Chino en Estudio fútbol por Tyc con el mamadera de Jockas (o como se escribe, me tiene sin cuidado xD)

Existe la posibilidad real de que vuelva Acevedo o es humo?

Acevedo = Humo, asi que tu frase queda redundante xD

Nah, lo nombraron por ahi, pero te juro, lo prefiero a él, antes que a ALMADA! Mamita, los dirigentes saben menos que mi vieja de fútbol.

A mi Almada me parece muy buen técnico, igual lo veo como todavía no esta para dirigir a Nacional. Para mi Acevedo después del campeonato que perdió no puede ni pisar La Blanqueada :mrgr:

@Bolso_Ramone Que lindo eso de decirle vendehumo a mi tio, ya no te tengo aprecio.

Jajjajaja mentira, es mi tio, igual es un vendehumo barbaro, y para peor los bolsos re confiando que es bolso y es flor de manya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.