Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Oí hablar que Ache dijo algo de un DT español, pero me parecio una joda enseguida. Tambien dijeron que podian se Pelusso o Markarian si terminada la siguiente fecha de eliminatorias mal posicionados. A mi Fossati como DT me gusta bastante ya ha ganado cosas importantes, pero el otro tema pesa y bastante.

@Martins95 opa, buen dato

Editado por fedebolso13

Es verdad que suena Almeyda? :facepalm:

@fedebolso13 Es un buen dato ;)

Lo del español es uno que casi viene a Peñarol, dirigió al Almeria, el representante es argentino. No me sale el nombre ahora creo que Victor Fernandez o algo asi.

@Markitos a Nacional le ofrecieron mas de 30 tecnicos argentinos, asi q Almeyda puede ser.

Fosatti fue hincha de Nacional de chico, hasta los 17 socio. Igual eso yo no lo tomo mucho en cuenta, el tipo no va a venir a quemarse. Es de los q mas me gusta, aunque no me cae muy bien, pero de lo q hay en la vuelta es lo mejor. JR y Acevedo nooooooooooooooooooooooooo por favooooooooooooooooor!!! :facepalm:

Hoy tiraron a Antunez, se imaginan las conferencias de prensa! :biggreen

Sonaron Almeyda y Astrada asi que se puede esperar cualquier cosa

Hace un mes más o menos una de las paginas vendehumo de Facebook (como el 80% de ellas) decía que ofrecieron a Juan Manuel Lillo, DT español que pasó por Dorados de México y ahí dirigió a Abreu.

Me quedo con Astrada, que al menos se sabe que trabaja. Un asi el DT debe ser alguien que sepa lo que es Nacional y que sepa manejar un grupo, no que lo manejen los jugadores.

Ese era el que yo decia Juanma Lillo, no es tan humo @J.Boghossian22 estuvo a punto de llegar a Peñarol, le interesa dirigir en sudamerica, varios europeos se arrimaron a America, hay un par en bolivia, unos en USA y un holandes en Brasil.

Y uno en Trouville :biggreen

Me quedo con Astrada, que al menos se sabe que trabaja. Un asi el DT debe ser alguien que sepa lo que es Nacional y que sepa manejar un grupo, no que lo manejen los jugadores.

Ahí esta la clave. El ultimo fue Pelusso y desde ahi (2009) fueron pasando tecnicos que no fueron capaces de manejar al plantel.

@Martins95 Puede ser sí pero no sé, viniendo de Facebook no es muy confiable, bueno la mayoría de los periodistas tampoco :biggreen .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.