Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

@Bolso77 Yo soy hincha de Trouville jaja me vas a decir a mi.

La cosa con Mateo Rubio (tecnico de trouville) es que vino a dar un curso a juveniles, justo esa semana a Otatti, técnico de Trouville, que trabaja en un banco le sale la transferencia a Brasil para ser gerente allá. Entonces Trouville le ofrece el puesto a Rubio por vía de Enrique Bello, el de red pagos, el famoso escribano de los sorteos, que es hincha de trouville y estaba en ese curso de juveniles.

De esa manera, Rubio acepta y llega, pero el no tenía interés de dirigir acá si o sí, sino que fue una casualidad y que le gusto el proyecto que presento Trouville. Tan mal no nos fue, ahora el tema es que seguramente se valla, lo quieren de España.

El tema con Lillo es que hace años quiere dirigir en Sudamérica por la pasión con la que se vive el fútbol acá.

Si viene un extranjero que por lo menos haya ganado algo, sino que ni venga. Prefiero cualquiera del medio local, pero cualquiera eh.

Menos... Almada, Culaca González, Ribas, Keosseian, Acevedo, Chavo Diaz (xD), Puppo, Antunez, Favaro, Da Silva x2 (grande y chico) Despues el que sea xD jajajajaja.

Quiero a Carreño, tan díficil es pedir que rescinda en Chile?

Carreño no está en Chile, andaba por Arabia o uno de esos lados ahora. Sin contar a Pelusso, fue el último con el que tuvimos una participación internacional más o menos digna.

Editado por J.Boghossian22

Carreño esta en Arabia Saudita haciéndola en pala, el hijo es conocido mio, se llama Keoma canta en Estilo Libre una banda mala de cumbia.

A lo que iba es que Carreño ni en pedo renuncia, esta comodisimo.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

No tenia idea :biggreen. Que se quede allá obvio, ni yo vendría :biggreen

------

EDITO: Si Acevedo es tio tuyo, que relación tenes con Matias Cabrera y demás? Y lo otro conoces a Pedro? (padre creo que adoptivo de Matias Cabrera que le maneja la carrera básicamente) porque a ese Pedro dos por tres le llevo pedidos con el super xD

Editado por Bolso_Ramone

Jorge Bava; Andrés Scotti, Alejandro Lembo, Efraín Cortés, Christian Núñez; Adrián Romero; Santiago Romero, Israel Damonte, Juan Albín; Gonzalo Bueno e Iván Alonso

El equipo para jugar contra Boca, el Hueso Romero (seguramente el jugador q peor rindio en estos ultimos meses) de 5, yo no se q tecnico quiero pero q por favor q lo saque de titular!!! Lo unico q nos puede salvar es q Boca esta jugando poquito.

Me gusta Scotti de lateral eh! Como en Santa Fé contra Argentina. Romero de 5? Que se yo, tal vez jugando mas adelante, sabe que si se manda una caga debe haber alguien atras que la arregle, y juega con mas confianza.

Pero no tenemos mucho mas que eso igual eh. Veremos que pasa, si traemos punto vale como hazaña, no? Estamos todos de acuerdo?

Digamos que yo no firmaria el empate

Si viene viendo a Boca ningun hincha de Nacional firmaria el empate.

Si vienen viendo a Nacional ningun hincha de Boca pensaria q le haria no menos de 3 goles. :biggreen

Romero no puede jugar mas, ni de 5, ni de central, ni de arquero, ni a la conga en la concentracion, lo ponen supuestamente para marcar a Riquelme (hagan apuestas cuanto demoran en expulsarlo) Ademas si no venimos bien da para hacer inventos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.