Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

No seas malo @Bolso_Ramone, Abreu es el jugador q mas cobra en Nacional y lo vamos a valorar por 2 goles en 16 partidos oficiales y q no complete mas de 90 minutos: a mi me parece q hasta ahora a dejado bastante de desear. O esta lastimado (cosa q nadie a declarado), o no puede jugar mas de 15 por partido por su edad (si es asi no tendria q ganar tanto) o no esta actuando como un buen profesional.

A ver, por un lado tenes razon Diego, Abreu ha jugado muy poco y todos sabemos que esta cobrando una cantidad demasiado alta para un tipo que no supera los 90 minutos jugados hasta ahora en la temporada, pero tambien hay que decir que cuando le toco entrar por lo menos la mando a guardar...

Yo que se, el Cacique ayer no hizo ni una bien y yo no lo pondria de arranque en el clasico en caso de no estar Alonso, pero tampoco se si lo mandaria de arranque a Abreu sabiendo que no va aguantar los 90 min.

En 16 partidos, si entró en 5 fue mucho, y nunca entró mas de 30 minutos por partido. Fue titular 1 vez sola, nada más!

Yo a Albín no lo vi tan desesperante y desastroso como otros partidos la verdad. Tenía mas confianza y se animó a tirar una rabona (bueno, eso lo hace hasta el pichón :biggreen). Ya se que me estoy conformando con poco pero todavía tengo la leve esperanza que juegue el clásico y la rompa...

Se me para el corazón cada vez que Cortes se cae al piso y se agarra la rodilla...

#ElComentarioTribuneroDeDiego : Por fin me aprendí del todo la canción nueva ayer y quedé totalmente sorprendido, no decía "Rodri", "Correr", "Carbonero" :biggreen. Igual es copia descarada a Racing ...

La letra: Soy del bolso de pendejo, le doy gracias a mi viejo. Porque siempre me decía, por el bolso da la vida. Que lo siga y que lo aliente, de la cuna hasta la muerte. Vamo vamo vamo tricolores (esta parte se repite 15 veces más o menos :biggreen).

Cada vez se canta más "Señores Yo Soy Del Bolso De Corazón" :punk:.

Albin no fue tan malo como otros partidos, es verdad, pero ni asoma a lo que se espera de él. Con Cortes me pasa (ba, nos debe pasar a todos) lo mismo. Ese negro se va a desarmar algun dia xD

Cortes juega tan bien q hasta parece q Romero ahora es bueno :biggreen

Un dia como el de hoy...

Pero de 1915. Nacional derrotaba a Peñarol 2 a 1 con goles de Brachi y Scarone. En lo que significa el primer triunfo de un club entre ambos equipos, antes se registraban 3 empates.

Yo ya no se si Ache es un estupido o si es un hijo de puta.

JUSTO AHORA se le ocurre pedir la Amsterdam. Si, contra Peñarol. Cuando juegan CUALQUIER partido van a la Colombes, cuando a Boca le dieron toda la Amsterdam (fueron a la América porque no agotaron, recuerden) y en el partido con más complicaciones... la piden. Además es tan ridículo que pide cambien el banco de suplentes de Peñarol y lo pongan en la Olímpica! SISI NO ES JODA, LO PIDIERON ENSERIO!!

OBVIAMENTE lo mandaron volar al imbécil este y qué genera? Lo de siempre, los bolsos que tienen la manía de hacerse creer que todos conspiran contra ellos (de verdad, hay de esta gente, no es joda... basta con escuchar los relatos de la radio partidaria, por ejemplo) se creen toda esta boludez. Y siguen repitiendo lo mismo. "Somos Nacional, tenemos todo en contra. Peñarol el cuadro del sistema, si, hay que ganarles a esos". Este idiota genera más y más violencia. Y para cerrar esto les dejo unos comentarios del presidente elegido por los socios de Nacional:

"Nacional es un cuadro de hombres"

"Quería la Amsterdam pero me mandaron a la Colombes porque mi hinchada se porta mejor"

"Nacional tiene derecho a elegir y no puede (...) Si Peñarol rompe el tablero de Colombes que lo pague"

PD: Ojalá que empaten y que Damonte haga tres goles.

Editado por laviola7

Por momentos desvariaste pero en la mayoría de las cosas estoy de acuerdo.

Igual... ni nosotros contra el sistema. Ni las canchas donde juega Defensor con los palos más anchos :biggreen

PD: Todos nos quejamos de todo, siempre.

Editado por Bolso_Ramone

Ache y Damiani se pelean por cual es peor :auch:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.