Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Un detalle: todos los partidos que jugamos en el estadio vamos a la Colombes porque somos visitantes, no es ningún capricho eso me parece. Y hay gente que si prefiere la Amsetrdam porque teóricamente es la tribuna locataria. Yo que se a mi la verdad que me resbala pero hay gente que tendrá sus motivos para preferir una tribuna a la otra.

Y que tenemos derecho a elegir por ser locales creo que es algo que tiene sentido. En un principio la policia habia dado el Ok para cambiar de tribunas, pero el MI echo para atras, y lo mismo con lo de los bancos.

Yo hay algo que no entiendo sobre eso. No es que la hinchada de Nacional no quiere ir a la Amsterdam?

Todos putos.

Yo ya no se si Ache es un estupido o si es un hijo de puta.

JUSTO AHORA se le ocurre pedir la Amsterdam. Si, contra Peñarol. Cuando juegan CUALQUIER partido van a la Colombes, cuando a Boca le dieron toda la Amsterdam (fueron a la América porque no agotaron, recuerden) y en el partido con más complicaciones... la piden. Además es tan ridículo que pide cambien el banco de suplentes de Peñarol y lo pongan en la Olímpica! SISI NO ES JODA, LO PIDIERON ENSERIO!!

OBVIAMENTE lo mandaron volar al imbécil este y qué genera? Lo de siempre, los bolsos que tienen la manía de hacerse creer que todos conspiran contra ellos (de verdad, hay de esta gente, no es joda... basta con escuchar los relatos de la radio partidaria, por ejemplo) se creen toda esta boludez. Y siguen repitiendo lo mismo. "Somos Nacional, tenemos todo en contra. Peñarol el cuadro del sistema, si, hay que ganarles a esos". Este idiota genera más y más violencia. Y para cerrar esto les dejo unos comentarios del presidente elegido por los socios de Nacional:

"Nacional es un cuadro de hombres"

"Quería la Amsterdam pero me mandaron a la Colombes porque mi hinchada se porta mejor"

"Nacional tiene derecho a elegir y no puede (...) Si Peñarol rompe el tablero de Colombes que lo pague"

PD: Ojalá que empaten y que Damonte haga tres goles.

Para escuchar los relatos partidarios tenes q ser muy masoquista o muy enfermito o tomartelo para la joda, nada de lo q dicen es real. :biggreen

Hablando en serio, creo q desde hace un tiempo el tema se a parcializado mucho, y como siempre nadie ayuda. Para mi ir a una u otra el lo mismo, por lo q verdaderamente estoy preocuopado (y por eso no voy) es por la seguridad, por ver el partido tranquilo y porque este sea bueno. Nadie discute sobre esto, se preocupan por esas boludeses, por acentuar la violencia y las diferencias. Por todo esto es q cada ves los violentos ganan mas terreno y el resto se jode.

A Ache pq lo votaro, pq era "vivo" y ganaba los torneos en la AUF.... Los campeonatos se ganan en la cancha, no en una oficina!!!! Nadie ve q nos va a dejar peor q en la epoca de Ceferino?

A Damiani lo votan pq lucha contra Paco, despues pq es amigo, despues pq va a hacer un estadio, despues pq le pone bombas a un candidato q le puede hacer sombra y asi por lo siglos de los siglos... Mientras tanto gano un campeonato de los ultimos 10.

Viendo esto uno tendria q entender pq las cosas estan asi. :(:facepalm:

Editado por Bolso77

Jason-Collins-el-jugador-gay-de-la-NBA_z

Todos putos.

Uyyyy me descubrieron!!! :biggreen

Editado por Bolso77

Yo preferiría la Amsterdam por el hecho de tener el vestuario local, y al linea pegado un tiempo entero xD

Quien va mañana? xD

Yo tengo colombes voy con amigos.

Tengo Olimpica. Voy... creo que solo, como siempre jaaja.

Yo voy... a lo de mi suegro a verlo q me trae suerte. :biggreen

Esta temporada no fui a ningun partido, estoy en contra del proceso chavocachovasco. :biggreen

Yo tengo Colombes y unas ganas de ganar tremendas xD

@Bolso77 Si fuiste en los 90, ahora no podes dejar de ir a la cancha por estar en contra de malas elecciones de técnicos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.