Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

No voy pq no me motiva mucho ir, no jugamos a nada y creo q este es un año perdido en varios sentidos. Ni me quiero acordar de los clasicos de los 90 :facepalm: Aunque cuando ganamos 2 a 0 en el clasico q Camejo se comio a Bengoechea, el festejo fue acumulado :biggreen

muchachos no sean malos..... ANDA A ANULAR UN GOL EN OFFSIDE A PEÑAROL EN LA AMSTERDAM?...... final de copa libertadores ¿alguien se acuerda?.

le meten la pesada pero terriblemente al linea. ese es el problema increíblemente hubo varios clasicos estos años donde no se han animado a cobrar manos en el área de la amsterdam o algun que otro penal.

soy partidario de no quejarme nada del arbitro y de decir : "marca papa déjate de protestar" y es la verdad, ahora una de las cosas es ¿preguntale a los lineas que prefieren la Olimpica o la America?.

que yo recuerde un clasico nacional JAMAS saltaba sobre el linea de la America Cuando era Local.

lo de decir Amsterdam o Colombes es hacer populismo de lo que se caracterizo el señor Ache. el por dentro le chupa un reverendo huevo lo unico que le importa es en realidad el banco de suplentes algo que esta bien, pero hablar de las tribunas es una estupidez.

El colmo es que se quejen de los arbitros vito lo visto hoy.. UN DESASTRE con mayúsculas Nacional.. Tremendo.. Más allá de que venían jugandio mal.. Lo de hoy fue tétrico, patético.

lo de hoy fue un REVERENDO DESASTRE..... el JUEZ nos hizo PRECIO . al MINUTO ERA ROJA PARA JUAN MANUEL DIAZ.

4 MINUTOS GOL DE PACHECO ¿alguien vio al Hueso Romero como marca a Pacheco. :facepalm: ?....lo marcaba igual que un cuida coche a un auto a 9 mts.

ojo que el juez perdono varios PATADONES de los jugadores de nacional.

atras no marcan a nadie jugamos con 1 solo central el colombiano que se la banco. por que el Hueso :facepalm: .

J.M.Diaz entro desde el comienzo a pegar. Cantado que nos queda vamos con 10 por culpa de el.

el Pichon jugo lo que pudo creo que su expulsion no fue el patadon que dijeron. si ya se que no fue penal pero bueee la calentura.

Damonte otro que entro a pegar. se notaba que estaba a 120 volteos por momentos de lo mejor.

V.Sanchez. ya se que se perdio un gol que podia haber cambiado todo. pero basta de tanto palo para mi se cargo la Ofensiva al lomo. NO EL EQUIPO. LA OFENSIVA era el unico que transportaba el balon se desmarcaba. en lo personal me gusto Vicente.

miren por respeto no quiero hablar de Medina: gracias por todo cacique... :thumbsup: (showgol no te vendria mal).. :biggreen

felicito A PEÑAROL GANO MUY PERO MUY BIEN . NOS PEGARON UN BAILE CUANDO QUISIERON. SI NO FUERA POR BAVA Y CORTES PERDIAMOS 5 A 0 .

Me da mucha lastima y bronca lo de hoy pero ya me lo venia venir, nunca me espere comerme 3 en un clasico pero si terminar asi dando verguenza en lo futbolistico y en lo profesional. Somos un equipo q demuestra en la cancha lo q se hace afuera. Y algunos peridistas hablan de lo serio q son los referentes y de como trabaja el "Vasco" :facepalm:

El probable equipo con ETS: Jorge Bava, Christian Núñez, Adrián Romero, Efraín Cortés, Juan Manuel Díaz, Diego Arismendi, Israel Damonte, Vicente Sánchez, Juan Albín, Gonzalo Bueno e Iván Alonso.

Hasta cuando con Vicente?

Y hasta cuando Albin y hasta cuando no van a poner a los pibes q juegan bien, Renato fue de lo mejor contra BV y en Ecuador y hoy ni entra: Dorrego nunca jugo mal, por eso ahora no juega? Los cambios de Arruabarrena :facepalm:

Tener un plantel de 600 mil dolares y no poder ganarle a un equipo q es un rejuntado de libre y jugadores a prestamo: q cambia de Dt cada 6 meses y no tiene proyecto de juveniles, no sera mucho? Vuelvo a decirlo en el plantel de Nacional hay muchos jugadores q estan robando la planta.

Ya no me quedan dudas este es el peor Nacional desde la epoca del quinquenio, nunca tuvimos tanta oportunidades de ponerlos a tiro y siempre nos asustamos.

Nos tenemos q retirar del campeonato por el desastre q somos!!!

Para lo q fueron las ultimas fechas jugamos algo mas, aunque en el 2do tiempo no tuvimos la pelota mas de 5 minutos. Nos salvo q River es muy livianito y lo mato el 2 gol en el final del primer tiempo. Al equipo le sigue faltando creacion de juego, sin Recoba no tenemos a nadie q se le caiga una idea, el resto corre o para marcar o con la pelota pero ninguno juega a algo parecido q sea futbol. Ganamos (cuando ganamos) por individualidades o errores del rival, nada mas.

Una pregunta: Abreu no puede jugar mas de lo q mostro Medina hoy, q este sea la primera opcion de cambio de Alonso es preocupante, q hace Abreu desde hace 4 meses?

No voy pq no me motiva mucho ir, no jugamos a nada y creo q este es un año perdido en varios sentidos. Ni me quiero acordar de los clasicos de los 90 :facepalm: Aunque cuando ganamos 2 a 0 en el clasico q Camejo se comio a Bengoechea, el festejo fue acumulado :biggreen

Es muy triste terminar asi, queriendole pegar a todos, con jugadores arrastrandose por la cancha, superados animicamente y en lo futbolistico. :(

El resultado va a tener algo positivo si despues de esto el Cacique se retira. Por favor, yo se que deja todo, mete, pero no se puede estar en una cancha de futbol si no sabes jugar a la pelotita. Valdez y Macaluso se divirtieron con el, fue triste triste. Abreu tambien tiene que dejar de jugar, no puede ni saltar ya (o por lo menos no quiere).

Hay gente que les festeja las expulsiones a Nuñez y Damonte porque "tienen huevo". Juro que me da verguenza, igual que los que aplauden a Medina cuando se tira al piso. Impresentable

El planteo del DT fue espantoso, pero peores fueron los cambios, por favor. Fue de entrada con dos 9 y cuando tuvo para corregir y poner a Bueno, pone a Abreu que es infinitamente peor que Alonso. Y poner a Recoba cuando el partido todos sabiamos que no se iba a remontar y se estaba jugando fuerte, me parecio bastante desubicado tambien.

Ahora a ver que pasa el jueves. La veo fea

Mas allá del resultado y todo lo que dijeron uds. de lo cual, obviamente estoy bastante de acuerdo.

Me vengo mas caliente con los hinchas que aplauden a Medina, a Abreu, a las expulsiones...al "huevo" y no al fútbol. La verdad me asombra. Nacional no era así...

En fin, borrón y cuenta nueva. Termina la temporada en lo local, a pensar en la Copa.

Fede estoy 100% de acuerdo, no entendi el planteo de entrada, a PEÑAROL TODOS LE GANARON JUGANDO AL FUTBOL Y ATACANDO POR LOS LATERALES, nosotros le jugamos con 2 nueves de area semi retirados, sin jugadorers q desborden, en ves de ganarle a futbol, le queremos ganar a fuerza donde ellos se sienten mas comodos. Macaluso, si Macaluso :facepalm:, se lo comio a Abreu :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El jueves tendriamos q llevar una bandera q diga: DEJEN DE ROBAR LA PLATA.

MIré todo el partido, ya merezco un premio.

Sinceramente una lágrima Nacional. Meter huevo está lejos de lo que hicieron hoy.

Con razón paso leyendo acá a Alex, Fede y Diego que critican la actitud de casi todos sus jugadores...muy fuerte.

Damonte, tiene algo en el cerebro? Medina, Abreu y Cia, debería darles vergüenza ya che...pero además perdieron por se malos ustedes mismos, enfrente poca cosa salvo Zalayeta que practica otro deporte.

Ahora, de pique eligieron los socios a Ache. Listo, ahora tendrán lo que merecen parece. No perdían oficialmente un clásico desde hace 3 años...además de los títulos. Además el Parque...y otros ademases...como pueden ser tan ciegos la mayoría que vota? En qué se basan para pensar que podían mejorar lo hecho con este mafioso?

Ojalá pasen el jueves, sinceramente la veo complicada, pero ojalá se pase de ronda.

Arriba el ánimo muchachos.

En el futbol uruguayo, Zalayeta y Recoba estan por encima de los demas, como deics juegan otro deporte.

Alonso quedo descartado para el jueves, si llegan jugar Medina o Abreu de arranque juro que no voy a la cancha. Que ponga a Renato y Bueno arriba y a Recoba de arranque (que juegue parado nomas)

La verdad q si, ver este partido sin ser de ninguno es para un premio @Andy10 :D

Espero q no salgan los boludos de siempre a decir q la culpa es del juez, q el sistema esta contra nosotros y demas estupideses. Hoy el rival estaba muerto, a punto de echar al DT y nosotros lo revivimos. Por lo q estoy mas enojado es por darle vida al Polilla, ahora los q piensan q es un crack tienen una a favor para defenderlo.

Yo creo q aunque Ache tiene gran parte de culpa a la mayoria del plantel lo formo la directiva de Alarcon, q los ultimos 6 meses de presidencia fueron bastante malos. Donde esta Luna y su paquete Curbelo, quien trajo a Damonte, y al Chavo, quien le firmo por 2 temporadas con un contrato de casi 40 mil dolares a Romero, quien contrato a Scotti-Lembo-Romero 3 defensas lentos y semiretirados, quien contrato a Vicente? La cosa arranco mal, siguio mal y termino asi...

Editado por Bolso77

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.