Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

LA MALDITA COSA ES QUE TODOS SE CREEN QUE TIENEN DERECHO A VOLVER Y QUE NACIONAL ES SU CASA???

tendriamos que mirar y decir por ejemplo? Vicente queria volver.... ok... miramos y decimos ...no para, mira de que la prioridad es explotar a este pibe G.Bueno.

es como si quiciera volver el Flaco Fernandez y decimos no para que esta Dorrego. a eso me refiero.. CON LOS VETERANOS TAPAMOS LO BIEN QUE VENIAMOS.

Editado por LARRY_1986

No importa Damonte, no pasa nada. El fútbol da revancha.

Sobre lo demás... cuadrito medio pelo como muchos decíamos siempre. Pésimamente armado.

Arquero aceptable, zagueros malos, viejos y lentos (salvo Cortés). Lateral derecho: Nuñez. Lateral izquierdo: Bueno (pero lesionado mucho tiempo) y con poco aporte en ofensiva.

Mediocampo: Malos todos. Delanteros: Malos todos.

Recoba (lesionado), Alonso y Bueno. Después Prieto, Dorrego, Cesar.

Los únicos que merecen la pena, tal vez algún otro juvenil que me estoy olvidando

Nacional temporada que viene:

Tejera

Alguien - Alguien - Cortes - Díaz

Alguien - Alguien - Alguien

Recoba

Alonso - Bueno

En los "alguien" pongan juveniles o contraten. A los demás los tienen que borrar.

Peñarol? Si tiene mejores jugadores, bien Núñez hoy. Zalayeta sabemos que es otra cosa. Píriz no me desagrada, Valdez bueno y no se si me olvido de alguien. Cristóforo creo que se va.

Pero resumiendo dos planteles muy mal armados, responsables pésimas dirigencias (también los DT pero generalmente no les cumplieron los pedidos). Imagino limpieza grande cuando termine el campeonato.

Saludos y felicidades por la victoria a los manyas.

No creo que Recoba siga Diego.

Estoy de acuerdo con todo lo que dijeron y sumo algo.

Me molestaron muchisimo los últimos quince minutos que no tenían ganas de marcar a nadie, aunque estaba perdido quería un poco de actitud y de ganas de buscar un gol pero no.

Arismendi te odio con toda mi alma no podes ni con la vida.

Medina, Abreu, Arismendi, chau.

Ganaron bien.

Tejera

Alguien - Alguien - Cortes - Díaz

Alguien - Alguien - Alguien

Recoba

Alonso - Bueno

Ese equipo le hace 6 a este Nacional, con Alguien como estrella. :biggreen

Recoba seguro se retira a fin de temporada.

Ojalá le den la chance a Martín (Tejera) pero lo dudo. Y a los demás pibes, con algunos que realmente jueguen a algo. Eso sería otra cosa.

Ojo, en Peñarol pasa algo similar, salen buenos jugadores (miren las últimas sub17 y sub20) pero mágicamente se venden antes de jugar en primera y por dos pesos...por qué será?

En Nacional veniamos bien en este tema (sacar juveniles) pero en esta temporada no se q paso, nos llenamos de viejos y no le damos oportunidades a los pibes.

Dos cosas q me olvide: Como extranamos a Calzada y por algo a Blanco no lo querian algunos referentes, pq les ponia las cosas en su lugar.

Mucha bronca pero me lo voy a tratar de tomar con humor porque por esta manga de muertos no me voy a calentar :biggreen

Abreu, NO SOS PIQUÍN, saltá como un futbolísta!.

Como le erraste Vasco... Como no vas a poner a Juan Ángel?. Así nos fue...

Hoy a la salida del estadio, cuando todo era oscuridad, apareció una luz de esperanza. Una camiseta con el número 22 y la leyenda "BOGHOSSIAN" . Casi lo paro al flaco para preguntarle porque tenía la camiseta de Boghossian si era un familiar o algo ... :biggreen.

Algo fundamental, traer un buen dt.

Sobretodo no traer a uno q su unico merito fue salvar a Tigre de bajar (????????????????)

Algo fundamental, traer un buen dt.

:book: VOTAR BIEN........... creo de que es mejor aun.

alguien que sale a los 4 vientos a gritar conmigo en la A.U.F. no perdemos una. conmigo vamos a la amsterdam (lo que en realidad debe de decir vamos a ocupar el banco de suplente) lo unico que hace es populismo barato.

No tenia visto a Nacional, pero que poquito demostraron hoy.

No entiendo como no es titular Bueno, tampoco como es titular Romero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.