Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

como se equivoco el socio :facepalm: ............

yo como socio desde 1991 me la banco sin problemas sin andar haciendo campañas en contra como en argentina contra el pobre de Pasarella,

con Alarcon : ¿el club crecia? si logico cada rato una nueva obra. ¿contrataciones? a lo mejor no fue su punto mas fuerte es la verdad, en este punto Ache es el Rey o fue. pero con contratistas todo el tiempo algo que cambiamos por suerte. ¿campeonatos? muy bien ganados. ¿juveniles? con Alarcon fue exelente creo de que economicamente no hay ninguno que dejo mejor parado a Nacional como Alarcon en lo economico.

todo esto por la campaña..............................EN LA AUF ALARCON PIERDE TODAS????

YYYYY???? SI GANAMOS TODO ..... quien pierde???? nos quejamos que queremos amsterdam? que nos duerme los contratistas con lo de Nico Lopez . Ache le daba 5 pibes por 100mil dolares para pagar 2 meses del sueldo de Vicente y Abreu....

El socio se equivoco feoooo pero feooo... me lo fumare sin ningun problema.

pero ojala recapaciten cuando se den cuenta de que ...¿POR QUE CAMBIAR ALGO QUE VENIA BIEN?...

SALUDOS AMIGOS FM....

Bueno, increible, pero la verdad me lo venia venir. Llegamos poniendo un equipo con Vicente Sanchez de creador y Medina de cabeza de área, además de poner a Alvarez que si bien no es un mal lateral (un lateral mediocrisimo diria yo), el aporte que hace es igual que la nada. Asi era como se regalaba un primer tiempo, con ese equipo era muy dificil que pudieramos llegar con peligro y de hecho no lo hicimos en TODO el primer tiempo... 45 minutos de 90 tirados a la basura por merito propio.

Todos sabiamos que el Garcilaso era el "mejor" rival que nos podia tocar, es un equipo chico sin historia ni jugadores verdaderamente desequilibrantes, pero me olvide que nosotros somos peores que ellos.

Con el planteo que hicimos, tuvimos a Damonte como distribuidor de la pelota. Damonte! que es un volante de marca que si bien tiene buen dominio de pelota no da para que sea el que lleve al cuadro para adelante, un cuadro grande como Nacional que jugaba contra un equipito y de local!! Además arriba estaba Medina que es un jugador que pide a gritos la jubilacion, que ya dio todo de si y lo que puede aportar en la cancha hoy en dia es muy pero muy poquito. Asi salimos al segundo tiempo... sin cambios :clapp:

A los 15 minutos masomenos llega el gol de Bueno y un minuto despues vienen los cambios... Salen Medina (bien) y Bueno (si, el que habia hecho el gol, que si bien no habia jugado un buen partido, no daba para sacarlo y menos para poner al que entró) y entran Recoba (a los 30 del PT debia haber entrado. En una pata juega mejor que cualquiera de los que estaba en cancha) y Abreu (esta clarisimo que no puede entrar mas de 10 minutos, o quizá menos. No puede correr y apenas salta si es que tiene ganas, claro). Mas tarde entro Renato Cesar que es increible que siempre que entra del banco, entra como si estuviera jugando un amistoso, sin gana alguna de trascender o hacer algo por el equipo (un centro? un desborde?... naaa para que)

Despues tuvimos 30 minutos para hacer otro gol y con Recoba en cancha fue demasiado notorio el cambio de actitud y de juego. Habremos tenido 3 o 4 jugadas mas de peligro, y dos de ellas fueron por remates de Recoba, otra fue por centro de Recoba y capas me olvido de alguna. Asi transcurrio el segundo tiempo, con nosotros teniendo la pelota y arrimandonos, aunque pocas veces con peligro. Cuando ellos atacaban, todos en el estadio rogábamos para que apareciera Cortes por ahi a salvarnos la plata, porque Romero evidentemente no esta a la altura. Paso el tiempo y llegamos a los penales. A esa altura yo sabia que teniamos un pie y medio afuera, pero que ibamos a hacer si ponemos a un jugador lesionado a patear el tercer penal (evidentemente no es culpa del jugador no?) en vez de ponerlo a patear a Abreu que si se puede decir que se destaca en algo es en los penales.

Ahora, hay que mirar hacia la temporada que viene, porque lo que queda de esta ya fue. El presidente que no traiga jugadores por capricho y que escuche al DT que es el que los hace jugar despues. Y por si no quedo claro que se vayan de este plantel unos cuantos que estan cobrando una buena platita (Sanchez, Abreu, Romero, Albin, etc, etc, etc) que ni siquiera merecen y que se retiren los que se tienen que retirar (ojala aguantes un añito mas Chino).

Si leyeron todo esto, seguro tienen mas huevo que el plantel de Nacional xD

como se equivoco el socio :facepalm: ............

yo como socio desde 1991 me la banco sin problemas sin andar haciendo campañas en contra como en argentina contra el pobre de Pasarella,

con Alarcon : ¿el club crecia? si logico cada rato una nueva obra. ¿contrataciones? a lo mejor no fue su punto mas fuerte es la verdad, en este punto Ache es el Rey o fue. pero con contratistas todo el tiempo algo que cambiamos por suerte. ¿campeonatos? muy bien ganados. ¿juveniles? con Alarcon fue exelente creo de que economicamente no hay ninguno que dejo mejor parado a Nacional como Alarcon en lo economico.

todo esto por la campaña..............................EN LA AUF ALARCON PIERDE TODAS????

YYYYY???? SI GANAMOS TODO ..... quien pierde???? nos quejamos que queremos amsterdam? que nos duerme los contratistas con lo de Nico Lopez . Ache le daba 5 pibes por 100mil dolares para pagar 2 meses del sueldo de Vicente y Abreu....

El socio se equivoco feoooo pero feooo... me lo fumare sin ningun problema.

pero ojala recapaciten cuando se den cuenta de que ...¿POR QUE CAMBIAR ALGO QUE VENIA BIEN?...

SALUDOS AMIGOS FM....

Pasarella de pobre no tiene nada..

Lo único que me amarga de lo que paso ayer es que en nuestra rica y hermosa historia va a quedar otra manchita más de esas que no pueden quedarle a un equipo grande.

Arqueros: Bava, Burian, Tejera Afuera: Burian

Laterales derechos: Nunez, Alvarez Afuera: Nunez

Laterales izquierdos: JM Diaz, Moreira, Torres (en Racing) Afuera: Ninguno

Centrales: Romero, Scotti, Lembo, Cortes, Gorga, Rafael Garcia (en Fenix) Afuera: Romero, Scotti, Lembo

Medios: Curbelo, Arismendi, Damonte, Calzada, Santiago Romero, Prieto, Dorrego, De Pena Afuera: Curbelo, Damonte

Creadores: Recoba, Albin Afuera: Albin, Recoba (pq seguro se retira)

Delanteros por afuera: Bueno, Cesar, Sanchez, Luna Afuera: Luna, Sanchez

Delanteros centro: Abreu, Medina, Mascia, Ivan Alonso Afuera: Abreu, Medina

En el plantel quedarian:

Bava y Tejera.

Alvarez, Cortes, Gorga, Torres, Rafael Garcia, Moreira y JM Diaz

Arismendi, Calzada, Romero, Prieto, Dorrego y De Pena

Bueno, Cesar, Mascia e Ivan Alonso.

Con esas bajas facil se baja el presupuesto en 250 mil dolares con eso hay q pensar muy bien a quien traer, darle mas oportunidad a los pibes y traer 3 o 4 jugadores desnivelantes de verdad (como Alonso y Cortes) y no viejos semi retirados. Ya dicen q Munua esta arreglado, arrancamos mal traemos donde no se necesita.

Alguien me puede explicar pq se dejo a Abreu para tirar el ultimo penal y le tiraron la responsabilidad a Arismendi q estaba desde los 30 del 2do tiempo cansado y acalambrado? El Vasco no solo no hace bien los cambios, no forma bien el equipo si no q le pesan los nombres, tambien se puede ir tranquilo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Probable oncena para mañana: Jorge Bava; Pablo Álvarez, Adrián Romero, Efraín Cortes, Maximiliano Moreira; Nicolás Prieto, Santiago Romero, Hugo Dorrego, Carlos De Pena; Gonzalo Bueno y Vicente Sánchez.

Medina sale solo pq esta lastimado :facepalm:

Editado por Bolso77

Si, pero está enamorado de Vicente Sanchez, que no demuestra nada (pese a que el mismo levanto el gol del otro dia) sino que recién ahora se acuerda de los pibes.

Yo de los que están, mayores de 24 años, solamente haría el esfuerzo por mantener a toda costa a Cortes, a Ivan Alonso, Arismendi y Bava, el resto afuera.

Solamente traería un 10, y un 9 de área, que me salga caro bancarlo, si. Pero que me aseguren los goles.

Con Alonso creo q ya tenemos 9, yo me gasto todo en un 10, uno o dos volantes mixtos y un central.

Para mi los puestos mas jodidos son la zaga, el lateral derecho, algun volante por afuera (estilo flaco Fernandez, ida y vuelta) un 10 y el 9 seria secundario porque esta Alonso y abajo viene Mascia que pinta para subir la proxima temporada. Los que se tienen que ir URGENTE para mi son: Romero, Alvarez, Albin, Medina, Abreu, Scotti (Lembo? no creo que este cobrando tanta gutita como los otros) y ahi bajamos en mas de 100 mil el presupuesto digo yo...

Estaria bueno traer algun buen jugador del medio local: Novick, Rodales, Claudio RIvero de fenix me gusta, el 5 morochito de Wanderes (Martinez es?), no se, algun jugador que venga aca para progresar y no para estar 6 meses y terminar volviendo a europa.

Yo quiero a Cecilio Waterman y a Mercado (el de Wanderers)

Che, que estan haciendo los jugadores de Nacional. Le avisaron que el campeonato sigue, no? xD

Lo de hoy fue tan patetico :facepalm:

Leí en twitter que Cortes se va al Colo Colo en junio, asi que habra que traer por lo menos 2 zagueros

Editado por fedebolso13

En cualquier momento aparece un chileno hincha de Colo Colo preguntando en la zona...

"Que tal es Efraín Cortés?" xD Me la juego :P jajajaja

Es una mierda que se vaya, pero parece estar todo arreglado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.