Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Este es un "mini" informe sobre los contratos de Nacional, informe que tenemos gracias al periodista Luis Vezzoso (@LuchoVezzoso).

248297_609466682399758_218199618_n.jpg

Cortés estuvo en Colo Colo entrenando y lo rechazaron por el tema de la rodilla me parece. Ojalá tenga memoria (?.

Yo traería a De Los Santos de los villeros sí o sí y más si se confirma esto.

Dicen que Porta quiere volverse a Uruguay para esta temporada que viene. Me imagino que ya lo estarán llamando los dirigentes...

Otro que andaba con ganas de volver y además se autoofrece por todos lados es el bochita Cardaccio que no jugó ni un minuto en el Colo Colo.

Lo de hoy fue tétrico otra vez...

#ElComentarioTribuneroDeDiego

Hoy eramos pocos pero locos (?. Mucha gente fue igual para lo que se merecía el equipo, se cantó mucho eso sí...

En una quisieron empezar a cantar "Jugadores, nosotros alentamos, ustedes pongan huevo, que estamos re quemados" o algo así y la otra gente los tapó, yo me cagué de risa. Canciones intimidantes eran las viejas que me contaba mi padre como "y metan/griten cagones si quieren salir campeones/libertadores"

Se cantó después de mucho tiempo la de "Esta es tu hinchada la que tiene aguante la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va abandonar dale boo dale boo" y "los técnicos se van los jugadores pasaran la banda quedará y nunca te va a abandonar" que se cantaba siempre en el basket.

Hoy el equipo se fue aplaudido por muchísima gente. Sigue pegando fuerte la mentalidad "somos diferentes" que parece más "somos cornudos concientes de unos jugadores que nos roban la guita abierto". No digo putearlos pero con Garcilaso pasó también...

Le estoy agarrando un asco a la canción de "Quedamo' Afuera De La Copa", para el año que viene voy a poner en el calendario entre que fecha y que fecha se va a cantar :biggreen.

Muy buena la tabla, espero que se vayan todos xD. A Bava no le renuevan si viene Munúa :facepalm: groso error si sucede.

Luego, sobre la hinchada. Creo que son unos boludos, que se autoevitan cantar canciones de las cuales nos hemos burlando cuando Peñarol las hizo jajaja.

Hoy no había nadie en el Estadio, en la Olimpica eran 100 posta. Pero era normal. Yo como casi no he ido en este campeonato, menos voy de visitante, en ese momento que empiece a ir de visitante va a ser cuando juguemos en el Monegal por ejemplo xD.

La cancion esa de "Quedamos afuera de la Copa pero yo te quiero igual" la detesto. Me da una rabia bárbara que la canten jajajaja.

@Boghossian estoy de acuerdo con todo lo que decis salvo con lo del bochita Cardaccio xD

De los contratos que finalizan ahora, solo le renovaría a Bava. Los demas que se vayan tranquilitos y ni que hablar que buscaria que Medina, Abreu y cia tambien se las tomen ya mismo.

Asi como hace un año deje de ir a la Abdon, me parece que ahora voy a dejar de ir a la Colombes. La gente que va para ahí es casi toda pelotuda. Son esos que festejan las patadas de Damonte o la "entrega de Medina" que ya se me han hecho insoportables.

Otra cosa que me desespera es la gente que hace todo lo posible para "sentirse diferente", como dice Diego, que se creen que alentando a esta manga de muertos van a ser mas hinchas cuando en una semana tuvieron 2 estadios llenos alentando e igual nos hicieron pasar verguenza en los 2 partidos.

Jamas voy a entender el tema "griten cagones". River tambien lo canta. Les dicen cagones a su propia hinchada? definitivamente es uno de los temas de cancha mas sinsentido de todos xD

¿MEDINA 2015?..................... :gun: me pego un tiro en las BOLAS me lo saco y lo pongo en la parrilla 15 minutos. :biggreen

muchachos voy a decir algo de Cortes. nosotros decimos que Cortes es hoy por hoy de lo mejor atras. por que no ir a ecuador o a colombia a buscar pibes?.

miren que en mexico la gran mayoria de los mejores jugadores que hay son garbanzo de a libra. Christian "chucho" Benitez es uno. Balanta de river es otro. Cortes,

osea por que no apostar a traer jugadores o pibes de esos paises. si traíamos jugadores de Camerun.

La idea es buena Larry, pero para eso necesitariamos un sistema de ojeadores que creo es inexistente el Nacional y el futbol Uruguayo. Estaria bueno de cualquier forma

Enríquez que se encargaba de traer los jugadores en su tiempo declaró que no miraba partidos de los demás equipos uruguayos (no recuerdo si de todos los equipos o de Peñarol solo). Así vinieron los Goñi, Balsas, Curbelo...

@fedebolso13 Yo al bochita no lo quiero eh, capaz que se malinterpretó pero era "a modo de información" como dicen los periodistas. El que lo quiere sí o sí me parece es el peluquero...

En el Centenario yo veo mucho mejor ambiente, siempre voy al mismo lugar y se ven las mismas caras (y culos de unas cuantas :biggreen) y cero problema.

@Dambia Es que supuestamente va enganchada a la parte anterior que creo que era "Han pasado muchos años muchos jugadores muchos dirigentes, se quedaron con la plata y con las ilusiones de toda esta gente". Hay que tener en cuenta que se cantaba en época de Quinqueño rival, todo el mundo estaba re caliente :biggreen . Había otro que era "Estos guachos de mierda no quieren cantar mucha paja mucha paja le hace mal" y "Estos viejos de mierda no quieren cantar y se quejan cuando el cuadro anda mal".

Me olvidé de decir que me cruce con "el salao" y me gritó un par de cosas ahí dando para adelante y también me quedé hablando con un borracho mientras esperaba afuera del super y era más coherente que si estuviera fresco seguramente. Decía que había que echar a Abreu, Medina, Lembo, Romero y todos los viejos que estan robando y que tendrían que haber dejado al cacho. También que Peñarol no puede salir campeón porque cuadro que no tiene cancha o algo así. Era más o menos lo que entendí porque entre la charla metió como 500 "E o no e loco".

Yo este campeonato es por lejos el que más fui a la cancha, menos a los partidos con Cerro Largo, Danubio y a los del exterior por la copa, fui a todos. Tendría que dejar de ir estos partidos que quedan, en una de esas soy yo el problema :biggreen.

114 años posta! Sin lugar a dudas o confusiones.

El más ganador, adentro, y afuera.

El escudo mas inmenso que la gloria puede tener.

FELIZ CUMPLEAÑOS NACIONAL!

Lo que es el fútbol y el sentimiento hacia un equipo que hasta en el peor momento de Nacional me emocionó de pensar todas las alegrías que me dio.

Gracias por tanto Nacional

Exactamente. Concuerdo al 100% Seba. Es así, el sentimiento mas allá de un resultado.

Anoche (13 de mayo) fue el cumple de mis primos y a la vuelta fuimos a llevar a mi otro primo que vive cerca del estadio y cuando fuimos a cruzar 8 de octubre a la vuelta por la altura de la sede nos encontramos con un mar de gente que la verdad me llamó la atención. Literalmente TODA la cuadra copada de gente festejando.

Esas cosas son las que me hacen acordar a los "buenos tiempos" (3 o 4 años atras xD), pero la verdad... QUE LINDO ES SER DE NACIONAL

Los malos momentos van a pasar, igual que los jugadores, pero las ganas de ver a Nacional el fin de semana, creo yo, que nunca en la vida van a desaparecer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.