Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

No sé por qué, yo también pensé que estarías hablando de Gorga xD

Yo también, y que Ríos era el DT de la tercera o cuarta de Nacional.

Jajaja tal cual. En ningun momento asocié a Rios con Julio y tampoco a Gonzalo con Ronchi.

En fin... Abreu es un vende humo xD

Bue...dice gonzaloronchi el twitter muchachada xD.

Yo también, y que Ríos era el DT de la tercera o cuarta de Nacional.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bue...dice gonzaloronchi el twitter muchachada :biggreen.

JAJAJAJAJAJAJA. Perdonalos Andy, no son crá como yo xD

Gonzalo Ronchi quedó en 890, laburaba con Ríos porque en realidad Gonzalo es el periodista que sigue a Nacional, como Bertolini con Peñarol.

Sobre Mascia, @fedebolso13 te explico que el otro día en el clásico de 3ra fue expulsado, fue su segundo o tercer clásico seguido que lo echan... Y creo que van 4 veces en la temporada que lo quieren usar, y no pueden porque la suspensión de 3ra división corre tambien cuando te van a poner en la primera. Entonces, si bien las chances son pocas, si en 3ra haces cagadas, es como que todo al pedo xD.

@Bolso_Ramone Pero no pasó ya una fecha desde que fue el clasico de 3ª? me pareció haber leido que el otro dia ya habian vuelto a jugar contra Juventud. Y si no es Mascia que sea otro, cualquiera. Me resultaria increible que con las formativas que tenemos no podamos subir a un delantero como la gente, No digo que sea un crack y quede de titular (que los debe haber), pero alguien que pueda correr de ultima, pero basta de poner jugadores con marcapaso, por favor.

@Andy10 Pero acá hablamos de los jugadores (y sobre todo fede en su post), los periodistas nos chupan un huevo :biggreen

O sea, nadie iba a reparar en el nombre del periodista que twitteó xD

Editado por Eliseo

:what:;(:auch::cens::facepalm:

Abreu puede tocar una pelota, UNA SOLA PELOTA, sin hacer foul !!!

El penal q hace JM Diaz es increible.

Nos tocan la pelota 4 veces y no sabemos donde estamos, q triste este equipo.

Pobre la gente q va a la cancha.

Comparto. El gol que le anulan, le meten tremendo centro, y mide 40cm mas que su marcador, y se le apoya para saltar. El penal fue dudoso, pero lo fue. Encima de todo, tengo que ver a los imbéciles que recorren las redes sociales hablando de que nos roban.

Cuando se va el "vasco"?

Jajajaja, pobre tipo loco. Lo estan matando de todos lados, y el flaco no conoce nada, esta desorientado. El error de él es que jamás tuvo que venir. Y el de los dirigentes, en traer a un tipo que la liga uruguaya la conoce de nombre nomás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.