Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Yo no se si es malo, pero si se que:

El tipo no ligó nada en que llegó a un plantel mal armado, con muchos problemas, que venía jugando mal, a mitad de campeonato. No creo que merezca que lo echen. Denle una pretemporada, denle un periodo de fichajes, denle que se adapte un poquito al medio.

Estoy repasando el plantel de Nacional. En serio... es malísimo. Son todos limitados, salvo Recoba (lesionado/vejo) y Albin (desaparecido). Después juveniles que prometen y Alonso (lesionado).

Arruabarrena es el ÚLTIMO responsable.

Editado por laviola7

Editando... Te repuse el -1 mal puesto, en el post que hiciste recíen @laviola7 jajaja.

Concuerdo, es mas o menos lo mismo que digo yo. Es un plantel mal armado, que reitero al Chavo Diaz le impusieron muchos nombres, solo pidió uno, Iván Alonso (sano, el mejor lejos del equipo). El error estuvo en dejarse pasar por arriba. Luego idas y vueltas llevaron a que se fuera (más por presión de la hinchada y de la mierda de Pasión Tricolor, tenian que escucharlo, se los aseguro, y encima Diaz no les daba notas, imaginensé). La llegada de Cacho Blanco era por un partido, el de Boca allá. Ganamos y se emocionaron con dejarlo más tiempo. Si hubiesen aguantado un poco mas podrían haber pensando un DT mas idóneo para Nacional.

Pero bueno ahora esta el "Vasco", que se quede. Que pueda armar su plantel, que limpien mucho sueldo caro de jugador barato, y listo.

PD: Hoy me gustó Gorga cuando entró, De Pena cuando se juntó con Bueno hicieron buenas cosas. Y Mascia entro jugando otro partido.

Editado por Bolso_Ramone

Claramente empecé a escribir y no se que toqué que se publicó el post, ya lo edité xD

Entonces ahora te edito mi respuesta jajajajaja.

Claramente el no debe armar el equipo, aca lo armo a Tigre y asi esta Tigre xD

También criticaron cuando se eligió a Gallardo de DT y fue Campeón, hay que esperarlo. Que labure tranquilo jaja. Y si se manda cagadas, se irá.

:what:;(:auch::cens::facepalm:

Abreu puede tocar una pelota, UNA SOLA PELOTA, sin hacer foul !!!

El penal q hace JM Diaz es increible.

Nos tocan la pelota 4 veces y no sabemos donde estamos, q triste este equipo.

Pobre la gente q va a la cancha.

Gracias por el lamento xD me morí de frío me compre una fanta y unos churros porque tenia antojo xD y nos tiramos para atrás a hablar de la vida con unos amigos y tranqui, así vimos el partido.

@ te sale más barato juntarte a comer pizza y hablar de la vida en un bar y no te morís de frio ni te caen más los churros por lo que ves.

Sinceramente admiro a la gente que con este frío va a ver las cosas que se ven en el fútbol uruguayo, en cualquier cancha y con cualquier equipo.

@ te sale más barato juntarte a comer pizza y hablar de la vida en un bar y no te morís de frio ni te caen más los churros por lo que ves.

Sinceramente admiro a la gente que con este frío va a ver las cosas que se ven en el fútbol uruguayo, en cualquier cancha y con cualquier equipo.

Es Nacional, es inexplicable :( el ambiente, el ir a la cancha, el estar con amigos AHÍ, el sentirme como en casa en un lugar que no lo es, millones de cosas.

Yo no se si es malo, pero si se que:

El tipo no ligó nada en que llegó a un plantel mal armado, con muchos problemas, que venía jugando mal, a mitad de campeonato. No creo que merezca que lo echen. Denle una pretemporada, denle un periodo de fichajes, denle que se adapte un poquito al medio.

Estoy repasando el plantel de Nacional. En serio... es malísimo. Son todos limitados, salvo Recoba (lesionado/vejo) y Albin (desaparecido). Después juveniles que prometen y Alonso (lesionado).

Arruabarrena es el ÚLTIMO responsable.

No es necesario repasarlo para darnos cuenta, un equipo grande q no pelea por ninguno de los 2 torneos, q esta lejos en la anual, q le saca puntos cualquiera y q queda afuera con Garcilaso es de mediocre para abajo. Para mi el unico q se dio cuenta de lo q tenia fue Blanco, por eso jugaba al error del rival, ordenadito y a defender el 0; ademas de borrar a varios referentes q no merecian jugar. Pero los dirigentes se dejaron influenciar por estos mismos referentes q le pedian un dt y por la prensa, y la comlicaron mas. Trajeron un dt q no conocia el medio, en el medio del torneo, sin tiempo para trabajar y no le pusieron a nadie de la casa de ayudante.

Igual hasta ahora demostro poco, en el clasico jugo con 2 delanteros lentos y sin condicion fisica (con mas de 35 pirulos cada uno), antes habia terminado un partido con los 3 nueves y sin nadie q le tire un centro, con Garcilaso saco a Bueno (q no habia jugado bien pero recien habia hecho el gol) para poner a Abreu q no puede jugar, insistio de mas con Medina y borro sin razon a Cesar y a Dorrego.

apostilla-cartel_zpsf9ffe6da.jpg

Que baile se comió hoy Peñarol, que calentura tengo, como perdimos 0x3 con esta murga!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.