Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

La verdad no vi el partido.

Pero no podés River, no podes ser tan cagon, por dios, se que son todos pibes, y no tienen experiencia pero vamo arriba. No se si lo que dice Okos es verdad, pero de Carrasco no me sorprende nada.

Igual, el merito es de Nacional. Obviamente.

Vamo la violaaa ;)

Pobre tiki tiki se comio hoy

Tremenda vuelta esa, de 0-3 para 6-3... la verdad impresionante

A ver, cuando se va Adriano quiero al tuna acá. Igual puede venir mismo con Adriano, Dagoberto se va al banco...

Adriano y Fornaroli > Palacio y Palermo

Felicitaciones tricolores

Fornarolli alado de Adriano le puede ir bastante bien, es como un Chengue Morales.

Dudo que Fornarolli sin jugar con un jugador de esas caracteristicas a su lado le pueda ir bien.

Pero nunca lo vi, sin un Chengue alado...

Fornarolli alado de Adriano le puede ir bastante bien, es como un Chengue Morales.

Dudo que Fornarolli sin jugar con un jugador de esas caracteristicas a su lado le pueda ir bien.

Pero es que el fútbol es así! (amo) , siempre hay un jugador grande y corpulento que va al choque, que va a meter... y otro más técnico, con dinámica, movilidad, eso es una delantera, porque un solo delantero tampoco... o acaso no es lo ideal en el FM (amo) , uno grande para ganar por arriba y otro dinámico con buen juego con los pies ;)

Para mí, jugadorazo, y no es el único que viene saliendo de la cantera de Nacional, hacía años que no veía subir varios jugadores de calidad, Cardaccio, Arismendi, Fornarolli... creo que me olvido de alguien incluso xD

• Autor

FORNAROLI no fornaroLLI

les juro que cuando brum hizo el quinto gol y se caia el estadio casi me pongo a llorar

metanse el tiki tiki en el orto el forro de carrasco y los periodistas gallinas putos

Editado por chechar_bolso

Pero es que el fútbol es así! xD , siempre hay un jugador grande y corpulento que va al choque, que va a meter... y otro más técnico, con dinámica, movilidad, eso es una delantera, porque un solo delantero tampoco... o acaso no es lo ideal en el FM ;) , uno grande para ganar por arriba y otro dinámico con buen juego con los pies (amo)

Para mí, jugadorazo, y no es el único que viene saliendo de la cantera de Nacional, hacía años que no veía subir varios jugadores de calidad, Cardaccio, Arismendi, Fornarolli... creo que me olvido de alguien incluso (amo)

No siempre.

El Manchester United juega con Tevez-Rooney y mira como les va.

River juega con 3 enanos, y hasta ahora funiconan muy bien, lo mismo pasa con Defensor (Viudez, S.Fernandez y Castillo este último no es un jugador de ir al choque, y que mete, es bastante tecnico y sabe mucho con la pelota sobre el piso).

Saludos

Pero es que el fútbol es así! xD , siempre hay un jugador grande y corpulento que va al choque, que va a meter... y otro más técnico, con dinámica, movilidad, eso es una delantera, porque un solo delantero tampoco... o acaso no es lo ideal en el FM :D , uno grande para ganar por arriba y otro dinámico con buen juego con los pies xD

Para mí, jugadorazo, y no es el único que viene saliendo de la cantera de Nacional, hacía años que no veía subir varios jugadores de calidad, Cardaccio, Arismendi, Fornarolli... creo que me olvido de alguien incluso xD

No siempre.

El Manchester United juega con Tevez-Rooney y mira como les va.

River juega con 3 enanos, y hasta ahora funiconan muy bien, lo mismo pasa con Defensor (Viudez, S.Fernandez y Castillo este último no es un jugador de ir al choque, y que mete, es bastante tecnico y sabe mucho con la pelota sobre el piso).

Saludos

OK, cedo en que no siempre es uno grande y uno chico xD ... PEROOO xD , vos lo decís en el último mensaje, es Tevez-Rooney, no Tevez O Rooney, son 3 arriba en River y en Defensor, pero no es uno solo, vos marcaste al principio

Yo no lo dudo, estoy seguro de que le iría bien, si no es el chengue puede ser Blanco, puedo ser Pereyra, puede ser Vera (si, los 3 son altos xD ), pero puede ser con cualquier otro, estoy seguro xD

¿Blanco alto?

Es un enano, que anda muy muy bien.

Igual, para mi Fornarolli no es nada del otro mundo.

Coincido con laviola.. tiene un agrande encima el pibe ese... y va a terminar de suplente en el Napoli..

Coincido con laviola.. tiene un agrande encima el pibe ese... y va a terminar de suplente en el Napoli..

No creo che, yo al menos no deseo que le pase lo que le pasó al Pollo Olivera xD .

El tiempo dirá.

Che, en este torneo los dos (Danubio y Defensor) perdieron contra Nacional y Peñarol. Defensor los dos partidos de local, Danubio uno de ellos no me acuerdo si los dos xD . Yo creo que este torneo y el uruguayo es de Nacional, con la quita de puntos... xD .

De corazón te lo digo, suerte con Lasarte xD

Defensor - Nacional, fue en el Parque Central, 4-0 gano Nacional.

El del apertura fue en el Franzini y ganamos nosotros.

Yo creo que si Defensor gana la anual es muy dificil que nos ganen las finales. El partido que nos gano Nacional fue muy raro y no creo que se repita tantas veces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.