Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Si quieren se lo pueden llevar ahora y nos ahorramos un par de sueldos. :biggreen Tambien tenemos a Medina si lo quieren.

No saben lo contento q estoy de q se vaya. :thumbsup:

En las últimas horas el delantero argentino Franco Cángele fue ofrecido a Nacional. Boca Jrs. también está interesado

Parece que vamos al Viera contra Wanderers por suerte.

Lo más importante es que hoy sería el cumpleaños 25 del Oreja.

Editado por Boghossian

ME LA JUEGO: Nacional no va a ir a la Libertadores...

:silb::silb:

Convengamos que era bastante jugada y si no era por De Arrascaeta seguramente ganaba xD

Aún no entramos en la Libertadores xD. Estamos en la Pre :P

Y por el palo del troccoli.......

Ya arrancan a sonar nombres:

R. Martínez - Volante

Después de la gran campaña que hizo con Tigre lo quisieron contratar River Plate, Boca Juniors y San Lorenzo. Se lo llevó Estudiantes de La Plata, pero el volante no pudo rendir de la misma manera.

Pablo Pintos - Lateral

Juega en el Kasimpasa Spor Kulübü, equipo al que llegó procedente del Getafe. Tuvo grandes actuaciones en Defensor Sporting y San Lorenzo de Almagro y varias veces fue codiciado por los dos grandes.

Mariano Echeverría - Zaguero con gol

Nació el 27 de mayo de 1981 en Mar del Plata y mide 1,92 metros. A los 32 años sigue defendiendo a Tigre pese a que San Lorenzo de Almagro quiso llevarlo a sus filas. Jugó un partido con la selección argentina.

M. Abelairas - Armador

Fue figura en el River Plate de Diego Simeone, pero después jugó poco y tampoco consiguió afirmarse en Brasil y México. Hoy juega en Unión Española de Chile, donde recuperó el prestigio.

Santiago García - Gol

El "Morro" está en carpeta y no necesita ningún tipo de presentación en filas tricolores. No es el único delantero que se menciona tiene posibilidades de retornar al club, porque Richard Porta está ahí.

Roman Martinez desde que está en Estudiantes no se volvió a nombrar. Debe tener un nivel bajo hoy en dia supongo yo y para traer jugadores a recuperarse creo que sabemos que es arriesgado.

Pintos es bueno, pero esta en la misma (le tengo fe, a mi me encantaba).

A Tigre lo vi bastante esta temporada y Echeverria me gusta, pero no puede venir si no se van los otros clavos del fondo ademas de que seguramente sea otro sueldo alto en cualquier caso.

Abelairas es el caso mas claro del jugador que tuvo su buen momento y hace 3 años que no jugó en los cuadros en los que estuvo. Ya tenemos de esos en el plantel xD

Al Morro y a Porta que los vayan a buscar solo si el DT los pide. Para traer jugadores impuestos por el presidente de nuevo no da.

Además:

#Nacional Recordar que vuelven de préstamos: Darwin Torres, Maxi Amondarain, Gonza Vega, Rafa García y Lucas Cavallini, entre otros.

#Nacional El "paquete" que nos manifestaron del Grupo Casal son los cerrenses Mathias Rolero, Guillermo de los Santos y Jorge García.

#Nacional Los dos uruguayos que juegan en Portugal y son del interés del tricolor son Jorge Fucile y Jean Pierre Barrientos.

#Nacional Los dos jugadores que han manifestado su deseo de volver a la institución son Mauricio Victorino y Jorge Martínez.

Abelairas :facepalm: los otros.... acá deberían rendir bien. Pero nuevamente lo mismo, sueldos caros, y nada asegurado... El Morro dijo que tiene 3 años mas de contrato, y que no sabe si quiere venir.

Un paquete con Jorge Garcia :help::facepalm:

Los q vuelven de los prestamos, mas algunos pibes q ya piden minutos en primera y si quieren volver El Malaca y Victorino, mas Pintos (paquete de Fonseca) y podemos traer a Fucile y Barrientos; ya esta, no necesitamos mas. Pero el Vasco seguro q pide a algun argentino fracasado.

Lo q seguro es q tenemos q borrar a todos (TODOS) los viejos q fracasaron y robaron bastante esta temporada. Burian, Romero, El Pichon, Alvarez, Scotti, Lembo, Vicente, Medina, Abreu, Luna, Albin, Curbelo y Damonte gracias por todo.

Editado por Bolso77

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.