Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Defensor - Nacional, fue en el Parque Central, 4-0 gano Nacional.

El del apertura fue en el Franzini y ganamos nosotros.

Yo creo que si Defensor gana la anual es muy dificil que nos ganen las finales. El partido que nos gano Nacional fue muy raro y no creo que se repita tantas veces.

Eso no quita que hayan perdido ambos partidos :vergu: . El tema es que Defensor va de mas a menos y Nacional de menos a más.

Este Nacional es mucho mejor que el del apertura y este Defensor no es el mismo del apertura. Nacional está acostumbrado a jugar finales y aún si Defensor gana la anual... :/ , confío plenamente en Nacional :/

Este campeonato (clausura) esta entre River y Nacional.. y al uruguayo.. hay 2 posibilidades.. si la anual la gana Defensor.. yo creo q Defensor va a ser el campeón uruguayo.. y si la anual la gana Nacional.. este último lo será..

Espero q con Lasarte cambien un poco las cosas.. y q por favor.. AL MENOS 7 de los titulares sean juveniles de Danubio.. ahi es donde tenemos la ventaja..

(..)

6-3, de tiro libre, creo que del Tuna, un pibe de 20 años y todo un crack, toda una figura.

(...)

Sölo una pelotudez, pero fue Victorino :/

Qué bien estuvo Nacional. Escuché el primer tiempo y vi el segundo... La verdad que de las mejores remontadas que conozco :vergu:

Señores, cómo ven el partido contra el Cienciano? Muy accesible? Yo me tiro a un 2-0, pero tengo una espina que no va a ser fácil como se piensa :/

(..)

6-3, de tiro libre, creo que del Tuna, un pibe de 20 años y todo un crack, toda una figura.

(...)

Sölo una pelotudez, pero fue Victorino :/

Qué bien estuvo Nacional. Escuché el primer tiempo y vi el segundo... La verdad que de las mejores remontadas que conozco :vergu:

Señores, cómo ven el partido contra el Cienciano? Muy accesible? Yo me tiro a un 2-0, pero tengo una espina que no va a ser fácil como se piensa xD

tenés razón :/ . Y yo igual que vos, yo estuve dos horas en el auto de mi padre esperando que vinieran del automóvil club y escuché el primer tiempo en la radio y el segundo tiempo si lo vi en casa.

Cienciano es accesible, pero a los uruguayos nos gusta sufrir. 1-0 gol del tuna minuto 89' de penal a lo abreu :/

Más les vale q ganen.. y q demuestren q tienen huevo de evrdad en la copa libertadores.. y no solo contra cuadros chicos del medio..

Más les vale q ganen.. y q demuestren q tienen huevo de evrdad en la copa libertadores.. y no solo contra cuadros chicos del medio..

no como algunos que perdieron 2 de 3 partidos que jugaron de local, que el último campeón uruguayo no pudo en ningún partido contra el último campeón de argentina ni contra otro equipo de nivel...

impresionante el otro dia, si jugamos siempre como en el 2º tiempo salimos campeones de todo igual a carrasco lo sigo bancando

no como algunos que perdieron 2 de 3 partidos que jugaron de local, que el último campeón uruguayo no pudo en ningún partido contra el último campeón de argentina ni contra otro equipo de nivel...

Nosotros jugamos contra los 2 campeones de la liga más importante de América.. ustedes jugaron contra 2 cuadritos cagados de Peru! y contra uno de Brasil que no tiene absolutamente nada, y encima salió primero...

De cualquier manera.. Danubio no tenía ni cuadro ni técnico..

No tendrá nada, pero quedó, entre los 16 cuadros clasificados a los 8vos de final, segundo... :blink:

Y claro.. como no va a terminar segundo.. si jugo contra Ustedes (q no tienen mucha cosa) contra CORONEL BOLOGNEIS y contra Cienciano.. se pelean ntre los 3 para ver cual es el peor..

Bueno... hay qeu soportar tambien comentarios de cuadros chicos...

Dejenlo...

Ojo, no te quemes :D

A ver como nos va... la veo dificil... pero me deja tranquilo que siempre veo todo dificil xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.