Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Para mi lejos la mas linda que sacamos en años.

Sobre el partido, me sorprendió la defensa que venia siendo lamentable ultimamente, hoy estuvo bastante solida. Me encantó De los Santos, hizo 2 o 3 quites espectaculares, Scotti jugo bien, los laterales fallaron bastante, muy mal JM Diaz y Alvarez que no suma ni resta como siempre. El medio para mi fue el error del DT, porque no habia nada de creatividad, pero de cualquier manera los jugadores fallaron mucho en pases cortos increibles y quiero creer que se debe a que recien estan saliendo de la pretemporada porque si no nos salva nadie. Los delanteros hicieron lo que pudieron, nunca les llegó limpia la pelota, pero me pareció ver a Porta bastante rapido y al Morro bien con la pelota, si a esto le sumamos a Alonso tenemos una delantera muy buena

Edit: me falto agregar que si pensamos jugar con linea de 4 tendriamos que salir a buscar ya un lateral derecho, porque con Alvarez solo como alternativa estamos en el horno, mal

Editado por fedebolso13

Los centrales jugaron bien, De los Santos creo q fue el mejor de Nacional, si Alvarez sigue asi y el pichon no arregla en otro lado lo veo de nuevo con la 4. El medio fue tetrico, poca marca, muy desprolijo y sin creacion, arriba bien Porta y el Morro creo q esta por entrar, poquitas ganas de jugar. Lo mas preocupante es q uno puede entender q estan saliendo de la pretempordad pero igual puede ver q se intenta jugar a algo, q hay una idea o estilo q se intenta imponer pero hoy no se vio nada, de nada. Fuimos un equipo sin ideas y sin motivacion. Y ademas del poco futbol ofensivo si el arquero juega para el otro equipo se hace dificil ganar :biggreen

Los ultimos 15 jugamos con linea de 3 y si se fijaron bien los centrales no sabian q hacer, por momentos quedaron unos espacion tremendos.

Hoy se presentó y se hizo socio. El dueño de las puteadas cada vez que vaya al Parque :P

Se le notaba en la cara que estaba incómodo. Una verdadera lástima, la verdad.. Ojaká que no les rinda nada.. Pero difícil.

Notable la organización de ayer la verdad, salió todo muy lindo

Con respecto a lo del Nacho, se lo notó algo incomodo cuando se sacaba las fotos con la camiseta, pero no lo culpo despues de todo que se habló. Dijo ademas que pensaba retirarse en Danubio y que el no sentia que tenia que pedirle perdon a Danubio porque el no tenia ningun compromiso con el club.

Encima lo obligaron a hacerse socio.. Hincha de Peñarol e identificado totalmente co Danubio.. O sea.. Nada que ver, es hincha del máximo rival e identificado sumamente con uno de los rivales directos.. Esa iniciativa de hacer socio a sus juagdores no la entiendo.

“NACHO” GONZALEZ: “YO NO ME OFRECI A PEÑAROL, ME GUSTO LA IDEA DE JUGAR EN NACIONAL”

“Hablé con el presidente de Danubio, Oscar (Curutchet) y Eduardo (Pisoni) en una charla de amigos. Ellos trataron de convencerme. Hicieron lo máximo. Simplemente entendí que no era el momento. Estuve doce años en Danubio. Como profesional me gustó la idea de jugar en Nacional. Ojalá salga todo bien. Hoy no tengo representante. Hay muchos intermediarios, amigos, Yo no me ofreci a Peñarol. Quizás fue alguien que me conoce. Llego muy justo al comienzo del Torneo Apertura. Si se posterga sería bárbaro. En un mes estaré al cien por ciento. Los hinchas me hablaron en una buena, con respeto”

Editado por Bolso77

Se le notaba en la cara que estaba incómodo. Una verdadera lástima, la verdad.. Ojaká que no les rinda nada.. Pero difícil.

Que rinda como el Chino :P

Igual no entiendo, y me parece lamentable desear que le vaya mal, a un tipo que TRABAJA de esto, y mas allá de un sentimiento el cual, lo volvió a expresar, en nuestra sede, y con nuestra camiseta puesta... el club al cual ama no le paga la cifra que el considera necesaria para vivir, y para lo que vale su rendimiento. Nacional lo puede pagar (aunque no estoy de acuerdo en su sueldo) y listo.

Editado por Bolso_Ramone

Sorpresivamente, Nacional acaba de contratar al zaguero Paraguayo de Libertad Ismael Benegas. Gran defensa, para mi una muy buena incorporación

No es un dato menor decir que lo recomendó Pelusso...

Editado por fedebolso13

Ah, me gusta. Bien ahi, asi sacamos a Scotti a la mierda xD. Hablando de defensas.... estrenando avatar con su respectivo título :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.