Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

"El levanta copas", mira que somos malos para los apodos, que lo parió xD

Un apodo mas acorde seria Alejandro "El facha" Lembo (?)

Comparado con Scotti mi hija de 3 años defiende mejor, asi q el paraguayo es mas q bienvenido!!! :biggreen

El mejor sobrenombre fue: "el gallegol" Ramirez y El "pistolero" Garces. :mrgr:

El pistolero Garces estaba bien ganado... literal xD

Parece q volvio a estar preso en el 2011 :facepalm: , un apodo muy bien puesto :biggreen

Ivan Alonso firmo un nuevo contrato y se queda de forma definitiva.

Alonso, Porta, García (se baja los 10kg. demás xD). No es mala delantera. Y asistidos por González y el "Chino"... puede andar bien arriba la cosa. Mi preocupación es mitad de cancha y atras. Por suerte Calzada vuelve de a poquito.

Yo a la defensa le tengo fe, se trajeron buenos jugadores, lastima el lateral derecho que esta flojisimo con Pablo Alvarez (ni siquiera tenemos suplente pa peor), pero en la zaga y por izquierda al menos hay variantes. El medio y mas precisamente la creación me preocupan a mi, porque por mas de que esten esos 3 delanteros que son muy buenos, si no les pones una buena bocha (aunque sea por medio de centros desde la punta) no tienen como meterla. Yo les tengo fe a el Flaco y al Nacho para encargarse de la creación... y no mucho mas

Por decir algo nomas, yo al Nacho Gonzalez no lo veo siendo figura este campeonato, ojala me equivoque, pero no lo veo

Editado por fedebolso13

LA CREACION DE JUEGO: desde hace años no creamos una pared.

hacen una pared y me hago travesti PAPA!!! :biggreen

Si llegamos a hacer una pared, te quiero con la boquita pintada. Calzada, Recoba, Gonzalez, Fernandez, estamos bien creo. De Pena también está, y hay jugadores en inferiores que pueden dar una mano.

LA CREACION DE JUEGO: desde hace años no creamos una pared.

hacen una pared y me hago travesti PAPA!!! :biggreen

Esa foto no me la puedo perder!!! :biggreen

Alonso, Porta, García (se baja los 10kg. demás :biggreen). No es mala delantera. Y asistidos por González y el "Chino"... puede andar bien arriba la cosa. Mi preocupación es mitad de cancha y atras. Por suerte Calzada vuelve de a poquito.

Más Bueno y Renato César no?

Alonso, Porta, García (se baja los 10kg. demás :biggreen). No es mala delantera. Y asistidos por González y el "Chino"... puede andar bien arriba la cosa. Mi preocupación es mitad de cancha y atras. Por suerte Calzada vuelve de a poquito.

Más Bueno y Renato César no?

Exacto y no nos olvidemos de Medina :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.