Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Comparto con Okos, igual Nacional está un escalón por encima del Bolognesi y Cienciano.

no seas malo habia cualquier cuadro de mierda en los otros grupos peores que el bolognesi

EN la copa habia montones de cuadros q eran peores q bolognesi.. (ej.: Maracaibo, en el grupo de Boca), pero a lo que voy yo es a que, el grpo de Danubio tenía a los 2 campeones de ASrgentina.. y el de nacional a 2 cuadros mediocres de Peru y a uno.. q la pelea.. pero q no es la gran cosa, y q así y todo terminó primero en la zona.. pero no me mal interpreten.. Danubio fue un desastre.. yo nunca dije lo contrario.. y Nacional ganó y se clasifició porque sabe jugar las copas.. es sencillo.. y espero como uruguayo q lo soy, q Nacional le gane a Sao Paulo y ojalá si tienen toda la suerte del mundo salgan campeones de América.. cosa q veo muy poco probable.. pero q me gustaría ver.

• 3 semanas más tarde...

Un año mas para Nacional y ya van 109 años para el decano

portada109.jpg

Felicidades a todos los que compartimos este sentimiento... la mayoria de este pais :hello: .

La mayoría son de PEñarol.. eso está clarísimo

La mayoría son de PEñarol.. eso está clarísimo

en qué país?????????

Yo vi el clásico pasado... 70 % de la hinchada tenían colores amarilos y negros..

Y la Colombes (sí a donde va el grueso de la hinchada de Nacional) estaba con huecos.. (si, como leyeron, con huecos en un clásico)

Otra prueba.. las hinchadas de Peñarol se agotaron en 4 horas.. las de Nacional ni siquiera se agotaron..

ASí como digo una cosa digo la otra... los de Peñarol son más numerosos.. pero los de Nacional son más fieles... y la recibida el otro día de Nacional.. fue 10 veces mejor q la de Peñarol..

Editado por Okos

Discrepo, creo que tomar un clasico como referencia de quien tiene mas hinchas no es suficiente... ademas... no solo esta montevideo, tambien esta todo el interior, y ahi si creo que somos mas, de todas maneras es imposible de comprobar... o al menos es dificil.

Sin ánimos de entrar a pelear, La República puso hace no tanto tiempo una encuesta de Factum (la de Botinelli), en la que claramente Peñarol tiene más hinchas que Nacional. Estaría bueno si ponen alguna encuesta seria para contrastar eso.

En última tampóco es muy importante, al menos para mi, Nacional y Peñarol son los dos grandes y punto.

Yo vi el clásico pasado... 70 % de la hinchada tenían colores amarilos y negros..

Y la Colombes (sí a donde va el grueso de la hinchada de Nacional) estaba con huecos.. (si, como leyeron, con huecos en un clásico)

Otra prueba.. las hinchadas de Peñarol se agotaron en 4 horas.. las de Nacional ni siquiera se agotaron..

ASí como digo una cosa digo la otra... los de Peñarol son más numerosos.. pero los de Nacional son más fieles... y la recibida el otro día de Nacional.. fue 10 veces mejor q la de Peñarol..

la colombes se agotó, lo que pasa que la intendencia o algo así bajó la cantidad de gente que puede haber en las tribunas y como todo el mundo se amontona en el medio abajo queda menos gente pero huecos??? y si, llevaron más gente en ESTE clásico pero eso siempre varía, si fuera por eso peñarol contra river llevó 30000 personas y nosotros 55000

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.