Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Que asco ese partido, de los partidos que mas robado me sentí.

el mago Fabian Oneill me deja un sabor agridulce.

DULCE: el tipo era un crack un reverendo crack, jugadorazo como pocos. gracias por verlo.

AMARGO: nos dejo tirados a mediados del 2003 por que al hermano del Dely le pagaban mas que a el (tenia razon) pero igual se fue a la mierda y nos dejo plantados.

Q bien q definio Alonso en el 1er gol, q livinito q es Wanderers y me encantaron los 20 minutos de Rafa Garcia.

Yo estoy viendo la repetición en GolTV. Que buena definición tal cual. Y como me gusta Porta cuando se tira sobre la banda, que bien hace de falso puntero.

Grande Rafa, estuvo genial.

Lo lindo es que vamos mejorando cada partido. Lo que me tiene mas conforme es la solidez en defensa. Lo que juega De los Santos es tremendo y Scotti esta muy bien tambien, Diaz siempre cumple y con Alvarez sigo teniendo mis dudas aunque admito que está algo mejor que en otros tiempos (?) Despues en el medio, Arismendi y Fernandez a destacar y Alonso arriba que la rompe.

Comparto que entro muy bien el Rafa Garcia, se nota que tiene unas ganas barbaras de ganarse un lugar, lastima que compite con numeros puestos ya.

Por suerte Alonso esta recuperando el nivel, somos ordenados y prolijos para jugar y defender, pero no somos nada del otro mundo, este es un torneo muy chato.

Concuerdo con todo lo que dijeron. Sorprendente Alvarez jugó bastante bien ayer. Este me parece que es el equipo, incluyo al Nacho. Lo de Recoba es admirable desde todo punto de vista, por favor.

• 2 semanas más tarde...

Que partido más raro por favor.

Que calentura con la falta de Alonso.

Una lastima y una tremenda calentura que semejante partido se haya definido tras un error del juez, pero fuera de eso se jugó bastante bien por los 2 lados. Me pareció que Nacional fue más en general, aunque es clarisimo que Liverpool estuvo muy bien, mucha presion arriba y muy bien en la marca tambien lo mas destacable para mi.

En Nacional me parecio de lo peor en defensa colectivamente, aunque que los 4 de atras en realidad anduvieron todos muy bien (Una cagada lo del resvalon de De los Santos en el segundo gol, pero habia tenido unos cuantos cierres muy buenos tambien), me pareció que no se movian muy bien en bloque. En el medio cumplieron Calzada y Arismendi, y estuvo muy muy flojo Fernandez que debio haber salido para mi en vez de Ramos que estuvo muy bien, hoy con mucha mas seguridad que el otro dia. Se animo mucho mas y metio unos cuantos pases muy buenos, la verdad me dejo contento.

Me da la sensación de que en este campeonato los jueces tienen mas tendencia a dejar seguir el juego ante los contactos que se dan siempre, lo que me parece bien y hasta este partido se habia hecho bastante bien para mi, pero hoy fue un exceso del arbitro que dejo seguir un monton de faltas claras que terminaban en salidas peligrosas para uno u el otro lado

Yo desde hace un tiempo no opino de arbitrajes, si cuando nos favorecen no decimos nada, cuando nos perjudican no es justo quejarnos.

Jugamos muy mal, que en realidad es mas o menos lo que venimos haciendo, pero si Peñarol anda mal, y nosotros conseguimos resultados tapa la verdadera cara de este equipo, además no jugamos contra muchos equipos que nos ataquen, hoy tuvimos uno enfrente, un gran equipo por cierto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.