Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Odio que salga el equipo y nunca suene un tema bien bien para cantar con toda el alma.

Ayer si salió Seba! Pero todo el rato antes :biggreen jajajaja. "Ahi viene la baaanda del Parque Centraaaal...."

Ayer si salió Seba! Pero todo el rato antes :biggreen jajajaja. "Ahi viene la baaanda del Parque Centraaaal...."

Claro, yo dije cuando sale el equipo cabeza de chorlito.

Salio ese antes que encaro pero igual.... el hola bolso es el mejor que hay.

Tendria que hacerse una tipo You'll Never Walk Alone , como hacen los de Liverpool de Inglaterra. Igual, esa es más bien para cuando termina el partido que para cuando comienza, creo yo, no sé xD

No hablaste de Alvarez :biggreen para mí fue el peor. Yo si fuera el vasco o quien sea lo agarraría y le haría entender que da asco verlo en la cancha, y que es un cagón.

Si tenes razon, pero el caso de Alvarez ya viene de hace rato, nadie quedo sorprendido de lo mal que jugó :biggreen

Estan contentos ahora :mrgr: ?

No hablaste de Alvarez :biggreen para mí fue el peor. Yo si fuera el vasco o quien sea lo agarraría y le haría entender que da asco verlo en la cancha, y que es un cagón.

Si tenes razon, pero el caso de Alvarez ya viene de hace rato, nadie quedo sorprendido de lo mal que jugó :biggreen

Estan contentos ahora :mrgr: ?

Pablo-Alvarez-e.jpg

Para mi es todo joda, posta xD no quiere jugar más el cagon

Justicia poética se llama esto xD

La mejor noticia que un bolso recibió en toda la semana post clásico xD

Una buena noticia.

Segun dicen juega De los Santos de lateral :( Un tipo con 0 oficio para esa posicion, es increible que no tengamos un solo tipo que pueda jugar por ahi (sacando a Pereyra el lateral de 3ra q esta lastimado) Lo otro increible es q vuelva Diaz despues de hacerse expulsar en CL para mi tendria q comer banco por salame. Y yo pondria a Ramos x Fernandez, despues de la pena q dio en el clasico.

Fernandez y Porta otra vez de titulares. La verdad te sacan mas las ganas de ir que haber perdido el clasico :facepalm:

Yo a Diaz lo banco y creo que si bien se mando un moco importante contra CL, es de lo mejor que tenemos en defensa. Pero que De los Santos vaya al lateral es increible. Debe ser el jugador con menos tecnica con la pelota que tenemos (No quita que sea un buen defensor que el otro dia tuvo un mal partido) y lo vamos a poner de lateral, donde ya sabiamos que Alvarez es bien limitadito tambien y asi nos fue. La verdad que no entiendo en que penso el DT

Todos juegan para nosotros que lindo, muchas gracias xD

Hasta nosotros jugamos para ustedes :(

Para mi fue el campeonato mas raro en muchos años, tenes el Defensor-Nacional, el Defensor-Rentistas, el clasico, como cambia la tabla todo el tiempo, Rentistas que subió y anda bien, fue muy raro todo me muero por ver como se resuelve.

Bien Benega, Rafa García (el jugador pedido por los bolsos de FMSite xD), bien Arismendi, bien Recoba y Alonso. El resto... se puede ir bien a cagar, que poca sangre. Ah, Arruabarrena hizo muy bien los cambios hoy.

Ganamos y dependemos de nosotros mismos. Un campeonato Made in Uruguay xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.