Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

A el pelotudito de Porta no le hace una, ya me tiene podrido, no hace nada bien, pero NADA EH.

Ya estoy empezando a pensar que los policías están bastante loquitos estos días y que no son solo las hinchadas.

Que paso?

Que paso?

No se. Hubo incidentes al empezar el partido entro la policia a la colombes

1477787_213636998820360_433415077_n.jpg

Es obvio que los policias abusan, pero por qué fue el lío hoy? Se metieron a pegarles sin ninguna razón? Por lo que tengo entendido fueron a detener a un delincuente y los hinchas de Nacional lo defendieron y se armó.

Qué pasó con la gente de Cerro el otro día? La policía solo se metió en los tres metros cuadrados que le dan al visitante en la cancha más peligrosa del país y el resto del partido achicaron ese "sector" para 100 personas.

Edite una parte porque creo que me iban a putear y ni ganas :biggreen

Que manera de complicar todo Alonso, eh! Pero como juega! Y que golazo de Nacho González y me buen bochazo del Rifle también!

Editado por laviola7

Fucile nueva incorporación!! me parece notable

Anda circulando una foto de el con la remera de Nacional puesta pero no la pude poner aca porque no me deja

Edit: tambien anduvo poniendo tweets sugestivos Matias Rodriguez

1486866_609292432440775_1895005475_n.jpg

Editado por fedebolso13

Fucile ya está casi confirmado. Y Matias Rodriguez es algo que se está viendo. La defensa con Fucile y Matias Rodriguez mejora muchísimo. Igual Matias se puede ver como un volante por derecha ya. En la U de Chile se iba al carajo lo que subía con Sampaoli.

Lei que la idea era traerlo como volante. Con Fucile por un lado y Diaz por otro creo que queda una defensa bien interesante sumado a los que hay

Lei que la idea era traerlo como volante. Con Fucile por un lado y Diaz por otro creo que queda una defensa bien interesante sumado a los que hay

que hay??????

benegas :facepalm: Scotti :facepalm:

De los santos te lo paso :thumbsup:

Gorga? Rafa Garcia? Benegas ha mejorado bastante la verdad... No se que partidos has visto Larry.

De los Santos es cuestion de que se afirme y no lo mueve nadie, a mi me quedo claro que es flor de marcador. Benegas a mi me sigue gustando, en el partido contra Cerro fue de lo mejor. Scotti ha tenido buenos partidos y malos. Rafa Garcia siempre cumple. No creo que haya que agregarle mucho a esta defensa. Lo que si hay que mejorar es el medio campo (mas que nada las bandas) y alguien para acompañar a Alonso

Mascia seria el sustituto de Alonso, me parece perfecto

Editado por fedebolso13

Matias Rodriguez era uno de esos jugadores que no lo tenía volviendo a Nacional nunca más en la vida, que raro que pegue la vuelta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.