Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Calzada esta casi confirmado q pasa a Santos Laguna, creo q es el momento pq estaba entrando en un bajon.

Calzada esta casi confirmado q pasa a Santos Laguna, creo q es el momento pq estaba entrando en un bajon.

Si, como el quinto en su carrera ya xD

Es mejor que se vaya ahora, que se yo. Tenemos buenos jugadores para mitad de cancha igual.

Me contaron en el club hoy que al igual que Fucile, esta casi adentro Gonzalo Porras de Danubio. Que lo habian querido traer el periodo pasado pero que ya le habia dado la palabra a Danubio. Tanto el como Rizoto siempre me parecieron buenisimos mediocampistas, ojala se de

Ayer Fuentes dijo q lo de Fucile estaba arreglado, para mi es tremendo pase no solo pq Alvarez era peor q un cono si no pq Fucile ademas de ser un gran lateral, va q querer ir al mundial y en estos 6 meses la tiene q romper.

Lo de Porras lo habia escuchado hace un tiempo, pero no se si Danubio lo va a dejar ir asi nomas.

Por suerte no salimos campeones. Este cuadro lleno de cagones la verdad no se lo merecia.

La verdad ninguno de los tres daba con la talla, pero por una cuestion de recursos me hubiera gustado que ganara River, pero bueno

Editado por fedebolso13

Ache sigue cambiando el club, antes no parabamos de ganar clasicos y torneos, ahora no solo perdemos los clasicos dando verguenza si no q perdemos los campeonatos asi. No se tendria q ir el tambien?

Supongo q el Vasco ya se esta tomando el buquebus (ojala q se lleve a varios de los q jugaron como Fernandez, Porta, Scotti, De los Santos, Alvarez, Arismendi, JM Diaz y el Morrro) Esto pasa por traer un tecnico sin ningun antecedente para dirigir a un grande como Nacional, no le quedo grande le quedo enorme, igual q la camiseta a varios jugadores.

Lo unico bueno es q no mereciamos ser campeones. Felicitaciones a Danubio, se lo merecia igual q River.

Otro acierto de Arruabarrena fue el decirle no a Novick, hoy quedo claro que no tiene condiciones (?)

Pecaste de calentura igual, Arismendi fue el mejor del Apertura por robo. Scotti y De Los Santos me encantaría que se queden. Los demás si llevatelos. Que los regalen, me chupa un huevo.

Arruabarrena en media hora paso de vivir medio año más en Uruguay a buscar trabajo.

Solo a un boludo, lease Arche, se le ocurriria contratar a un tecnico con 1 temporada de experiencia que fue 6 meses buenos y 6 meses desastrosos.

Quisieron hacer como con Gallardo, pero obvio. El Muñeco estuvo como jugador 1 año loco!.

De este plantel se salvan: De Los Santos, JM Diaz, Arismendi, Nacho González, y Alonso. El resto es desechable.

Arruabarrena le dijo NO a Hernán Novick, y a Sebastían Fernández, MUY FUERTE.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.