Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

¿el problema ahora es Pelusso?

no lo creo. el problema es plantel y el no poder encontrar una columna vertebral lo puse en un post en la pagina 672.

Cuanos quedan de este equipo para el proximo Uruguayo @Bolso_Ramone?

Cuanos quedan de este equipo para el proximo Uruguayo @Bolso_Ramone?

Todos los de formativas. Rafa Garcia, Arismendi, Calzada, De Pena, Pereiro, etc. Ellos deben quedarse la verdad, los que se deben ir son esos "consagrados" que vienen a hacer plata acá.

Yo a Munua lo quiero, y a Alonso también.

Logico q los pibes quedan, a Calzada hay q venderlo pq temporada a temporada evoluciona negativamente. Arisemndi a mi no me gusta, pero tal ves sea un gusto personal, es perdedor nato en los clasico, no pasa una pelota bien y vive mal parado tacticamente.

De los consagrados Munua y Alonso son los unicos q se salvan.

Para el proximo partido el equipo de los pibes :biggreen :

Munua

Pereyra/Gorga/Torres/Espino

Pereiro/Prieto/ Rafa Garcia/De Pena

Alonso/Mascia

No vi el partido (por suerte) pero me imagino prefectamente lo que debe haber sido.

De lo que hay hoy, lo ideal (imposible, pero bue...) seria que se queden los mas jovenes (salvo alguno que no esta para jugar en primera aun) y 4 o 5 mayores nada mas y en base a eso armar un plantel nuevo. Estaria bueno que suban a la pareja de zagueros de la 3ª (Aja, Olivera) para que se empiezen a foguear en lo que queda de campeonato y tratar de dejarlos para el campeonato que viene, yo la verdad les tengo fe.

Logico q los pibes quedan, a Calzada hay q venderlo pq temporada a temporada evoluciona negativamente. Arisemndi a mi no me gusta, pero tal ves sea un gusto personal, es perdedor nato en los clasico, no pasa una pelota bien y vive mal parado tacticamente.

De los consagrados Munua y Alonso son los unicos q se salvan.

Para el proximo partido el equipo de los pibes :biggreen :

Munua

Pereyra/Gorga/Torres/Espino

Pereiro/Prieto/ Rafa Garcia/De Pena

Alonso/Mascia

esta formación ¿es con el ultimo parche 14.3.0? :biggreen

Había hecho un post polémico y lo borré :biggreen

Lamentables hinchas y jugadores. Los cagaron a patadas ayer a los de Newell's, mínimo tres expulsados (Cesar, Curbelo y Pérez), jugaron con bastante mala leche la verdad. Y bueno lo de la tribuna nada nuevo.

Editado por laviola7

@laviola7 te estás ablandando xD.

Ví el partido de a ratos. Para lo que había visto de Nacional jugó mejor, con eso digo todo. Muy malo el arbitraje, varias tarjetas menos de las que tuvo que sacar.

un ESPANTO, HORROROSO, TERRIBLE.

algunos de estos guachos de mierda el segundo tiempo nomas fueron a quererle pegar a Heinze nomas por su fama de mala leche no por que haya echo algo malo.

ahora jugamos en el Franzini

QUERIDO SOCIO DE NACIONAL: ¿NO ERA QUE CON ALARCON PERDÍAMOS TODAS EN LA A.U.F.?

AHORA ENTIENDO CUANDO GANO POR 2da VEZ SANGUINETTI CUANDO LES LAVO EL COCO Y BALERO AL PUEBLO DICIENDO: "SI VOTAN AL FRENTE AMPLIO SE VAN A VENIR LOS TUPAMAROS Y ESTO VA SER COMO CUBA".

el hincha voto la misma mafia de los años 80s y 90s sin ningún plan de institución.

Editado por LARRY_1986

Me tiene podrido todo esto, son tarados los hinchas, pero bobitos de verdad. Pq no los dejan salir antes en necesario esto? Espero q los dejen en cana y no puedan ir al futbol por varios partidos. Antes teniamos la cultura Nacional, ahora tenemos la cultura Ache. Tanta manija, tanta estupides, q todos estan contra nosotros y blabla q asi terminan las cosas. Pq no reaccionan asi con los jugadores y los dirigentes, y no hablo de la violencia, si no de tener tanto impetu para echarles en cara la verguenza q nos estan haciendo pasar. En 18 meses estamos poniendo al borde del descalabro al club, asi arrancaron mucho de los clubes q hoy estan en la B o fundidos en la Argentina. Sobre lo deportivo: El Morro es a Pelusso lo q Eguren a Tabarez?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.