Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Nacional, inteligencia. xD

Nacional, inteligencia. :biggreen

10615322_312177288953978_206099685643939

Bo que pasó hoy? No entiendo nada, Alonso 4 goles? Era un partido difícil y el tipo no se borró ni nada!

JM Díaz jugó muy bien, Fucile también... la verdad no comprendí nada, por suerte se ganó y de muy buena manera.

Son esos partidos q cada tanto se dan, x desgracia a nosotros se nos dan poco ultimamente

Si Díaz juega asi todos los partidos asi estaría en el Milán, seguramente el fin de semana q viene vuelva a la realidad. Fucile jugo como sabe y Fernández ya demostró lo q puede ser. Otra cosa q destacó es el doble cinco, Romero-Porras juegan 10 veces mas q Arismendi-Calzada.

Sent from my nokia 925 by Tapatalk

Fue muy hermoso estar en la cancha hoy, lo que si habia un calor de la puta madre. Johnny Days jugó el partido de su vida, a Alonso le viene bien para tomar confianza todos esos goles y el Papelito fue de los mas aplaudidos sin siquiera tener "historia" en Nacional, incluso se llevo un "Ole Ole Seba Seba". La proxima vez meto Jose María Delgado así estoy a la sombrita xD

Cómo es eso de los permisos?

Aguante Caute.

• 2 semanas más tarde...

Un día como hoy 1914, nace Atilio García ( Argentina) nacionalizado Uruguayo. Se convertiría en máximo goleador de Fútbol de Uruguay con 491

Un día como hoy 1914, nace Atilio García ( Argentina) nacionalizado Uruguayo. Se convertiría en máximo goleador de Fútbol de Uruguay con 491

Máximo goleador clásico además y artifice de la mayor goleada clásica de la historia xD

• 2 semanas más tarde...

Nacional 3-1 River Plate

Creo que el gol de Arismendi (golazo por cierto) fue totalmente decisivo, sobre todo por la planificación que tenía Guillermo Almada para este partido. Más allá de esto, también fue un golazo el segundo de Porras, y el de Alonso fue un buen tiro colocado, en un momento clave ya que nos había clavado el Morro (porque lo dejamos ir?, yo lo hubiese tenido jugando en 3ra).

En sí el partido estuvo siempre "bajo control", si bien en momentos nos apretaron contra nuestro arco, nunca fue con el peligro que se esperaba de River, de hecho Techera por ejemplo o Michael Santos no aparecieron como suelen hacerlo, y creo que es mérito sobre todo del medio campo de Nacional.

La pareja de centrales (Aja y Polenta) mientras estuvieron juntos jugaron muy bien, luego con el paso de Polenta al lateral izquierdo, y de Arismendi al centro de la defensa tampoco hubo mucha variación, pero el Morro se pudo mover un poco más libre ya que Arismendi no tiene ni idea de como ser central. Me gustó mucho Aja, alto, con buen pie, y con mucho criterio y personalidad.

En fin, un buen partido. Yo pensaba que nos iban a cagar a goles realmente xD pero salimos muy bien parados.

El domingo que viene con Danubio en el Parque, otro partido jodido que debemos ganar.

Julio César Gard@juliocesargard 3 h

DATO Diego Polenta con Enrique Yannuzzi "hoy fue mi debut no solo en #Nacional, sino en 1ª División. Me fui de la 6ª de #Danubio"

No recordaba este dato...

Sisi, lo mencionaron en la previa de VTV como 5 veces, este Gard se la da de Mister Chip ahora :P

Alvaro Gutiérrez ahora es su empleado favorito xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.