Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Gratamente sorprendido con lo de Nacional hoy. Muy buena victoria metimos. Excelente los pibes.

Jugamos un 5 el primer tiempo, y un 7 el segundo. Los últimos minutos bastantes discretos, bastantes boludos con faltas muy chotas cerca del área. Más allá de eso, tremendo los botijas, pero me encantó Aja y Guile de Los Santos en la pareja de centrales, me gustó mucho como metió De Pena, y el "corto" Prieto también jugó muy bien.

Obviamente destaco a Pablo Valim, pero ya lo venía viendo en 3ra hace rato, tiene una técnica de la puta madre espero tenga más minutos el gaúcho.

En fín, llegó el regalo de Reyes atrasado :P

Igual hizo mil faltas Valim para mí lo tendrían que haber echado pero bueno. Un león Aja, no pensé que podía tener tanta "garra" lo imaginaba más livianito.

Valin no me gusto mucho, creo q le falta pero tiene 22 años asi q mucho no se puede esperar. A Aja lo vi desprolijo. Prieto es un jugadorazo y el Colo Romero me encanta. Lo mejor es q siguen apareciendo pibes.

Valin no me gusto mucho, creo q le falta pero tiene 22 años asi q mucho no se puede esperar. A Aja lo vi desprolijo. Prieto es un jugadorazo y el Colo Romero me encanta. Lo mejor es q siguen apareciendo pibes.

Prácticamente pienso todo lo contrario. A Valin se lo vio con bastante técnica, por lo menos para mí, lo de que tiene 22 años es cierto, tampoco creo que tenga tremendo crecimiento pero mostró cosas distintas. A Aja lo vi excelente, lo de desprolijo solo lo vi en los pelotazos que mandaba y solo una falta que la pasó mal. Prieto muy bien y al Colo Romero en este partido lo vi muy nervioso y haciendo fouls estupidos, igual me encanta.

Nacional quiere a Chiqui Perez? Se ve que la legalizacion hizo estragos en Uruguay xD

Es uno de los tantos rumores. Aca vino Matias Rodriguez que no era nadie en Boca, y años despues lo querian de vuelta, lo mismo con Bertolo...

Los dos se fueron de pibes y mejoraron, no te lo voy a negar.

El chiqui pere' tiene 29 años y no para ni el C1 un lunes 3 de enero a las 3 de la tarde xD

@diegou el C1 pasa poco eh!! xD

@Andy10 bueno ponele un bondi con mas frecuencia xD

Es bueno Tabo? Lo dan por confirmado como nuevo refuerzo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.