Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Es bueno Tabo? Lo dan por confirmado como nuevo refuerzo

Si, ya está confirmado. A Racing este ultimo campeonato lo pasaron bastante por TV, es bueno si. Se pelearon los dos grandes por él, y terminó decantando por Nacional, veremos que tal se adapta a un plantel con varios delanteros.

Si, ya está confirmado. A Racing este ultimo campeonato lo pasaron bastante por TV, es bueno si. Se pelearon los dos grandes por él, y terminó decantando por Nacional, veremos que tal se adapta a un plantel con varios delanteros.

A mi me parece medio bruto jugando pero bue.. Dicen que es manya también xD

A mi me parece medio bruto jugando pero bue.. Dicen que es manya también :biggreen

Si es manya, de Danubio o Defensor no importa un carajo, si rinde, es buen profesional y listo.

A mi me parece medio bruto jugando pero bue.. Dicen que es manya también :biggreen

Si es manya, de Danubio o Defensor no importa un carajo, si rinde, es buen profesional y listo.

Lo se, solo comentaba. Esperemos que la rompa. Me di cuenta que es "Ta" y "Bo", las expresiones más usadas por nosotros jajaja

El Lunes llegará el zaguero colombiano Carlos Valdes que disputó el Mundial para Colombia. A mi personalmente me gusta, se que en CASLA no le fue bien, pero acá va a rendir bárbaro supongo.

Lo se, solo comentaba. Esperemos que la rompa. Me di cuenta que es "Ta" y "Bo", las expresiones más usadas por nosotros jajaja

JAJAJA :medescojono: me hiciste escupir toda la pantalla xD

Que raro que siendo manya se haya decidido por nacional igual xD

JAJAJA :medescojono: me hiciste escupir toda la pantalla xD

Que raro que siendo manya se haya decidido por nacional igual xD

Raro? Naaah, en ambos casos hay jugadores hinchas del tradicional rival que han jugado en el club opuesto. El tipo dijo que vino a Nacional por la actividad internacional. En fin, le pagamos mejor xD

Bah me parecio raro que teniendo la chance de elegir haya elegido a nacional. Si fuera su unica opcion no me pareceria raro.

Bah me parecio raro que teniendo la chance de elegir haya elegido a nacional. Si fuera su unica opcion no me pareceria raro.

Que es lo raro? Con Nacional tiene el Uruguayo casi ganado y juega Copa Libertadores. Peñarol está quemando jugadores a lo bobo.

Además, andá a saber que tan hincha de Peñarol es... seguro le debe chupar un huevo.

Me estaba acordando cuando a Viudez le pasó algo parecido... lo querían los dos y el hijo de mil putas de Aguirre salió a quemarlo y dijo que era de Peñarol. Al final logró el bicampeonato con Nacional siendo figura y en todos los periodos de pases quieren que vuelva.

Editado por laviola7

No se, yo si tengo la chance de ir a boca o a river elijo a boca, aunque a river le vaya mejor. Encima en uruguay sabes que en un par de años se da vuelta la cosa y peñarol vuelve a dominar. Van por ciclos alla, unos alos le toca a nacional, otros a peñarol xD igual nada, me parecio raro y ya.

No se, yo si tengo la chance de ir a boca o a river elijo a boca, aunque a river le vaya mejor. Encima en uruguay sabes que en un par de años se da vuelta la cosa y peñarol vuelve a dominar. Van por ciclos alla, unos alos le toca a nacional, otros a peñarol :biggreen igual nada, me parecio raro y ya.

Hace como 20 años que Peñarol no tiene un ciclo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.