Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Más allá de que Palestino juega bien... hay una diferencia notoria. Este fue el 8º partido oficial de los chilenos en el año, el de Nacional? El segundo.

Si, y la Mutual de mierda acá que solo le interesa las licencias de jugadores semi profesionales como los que tenemos no van a iniciar nunca antes el torneo local, más allá de eso, tuvimos 50 minutos para hacer un gol, y solamente tuvimos una chance de gol, la de Alonso al travesaño.

Una serie muy mal jugada, y tirada a la basura con un equipo que si jugó bien, pero en realidad no era nada del otro mundo.

Más les vale que el Domingo ganemos, y que el Clausura lo ganen caminando porque este plantel es carísimo.

Una bronca imposible de expresar con palabras.

Palestino defensivamente me pareció que era un desastre.

Que al pedo el cambio de Taborda, todos sabemos que no va a meter un gol.

Comparto lo de Taborda, salió bien en el clásico con esa falta generada pero sabemos que está al pedo. Para lo que entra, prefiero que entre Abreu que al menos tiene más roce internacional que este nabo.

Lo mismo con Tabo, meterlo para que haga de lateral/volante es desperdiciar la explosión en los ultimos 20 metros de cancha.

Un asco Nacional, una lástima.

Algún día me gustaría ilusionarme con un plantel y que no me decepcionen en 180 min.

Hablando de eso último, hacía años que no estaba tan ilusionado como este... Y se acaba el sueño antes de empezar

El tema es que en Chile se acogió el calendario europeo y la pretemporada la hacen en junio-julio. Supongo que es una buena ventaja.

Yo creo que la erraron con no meter a Recoba antes.

El tema es que en Chile se acogió el calendario europeo y la pretemporada la hacen en junio-julio. Supongo que es una buena ventaja.

Yo creo que la erraron con no meter a Recoba antes.

Acá desde el 2005 tenemos el calendario europeo pero el campeonato se corta en la mitad y se terminan haciendo dos pretemporadas por año (una en julio y otra enero).

Igual es un tema complicado también, porque acá en enero no se puede jugar ya que de tarde hace mucho calor y son pocas las canchas con luz artificial. Además, no iría nadie a las canchas porque casi todos los equipos son de Montevideo y bueno, Montevideo en enero casi que no existe, no hay nadie.

Y ahora para q carajo llego el Colombiano? :biggreen No jugamos bien pero la serie se perdio en Chile.

Yo no estoy caliente pq cada ves es menos la ilusion, ya me di cuenta q salvo un aborto de la naturaleza, no se tan facil (y nosotros la hacemos mas complicada) Lo q mas me duele son los 2 millones q perdemos, pq ahora Ache va a endudarnos aun mas.

No se olviden de Abreu :biggreen

venia a poner casi lo mismo.

¿y ahora Achesito? falta un 9 ? Benzema? que mas? en aquel tricampeonato de Ache me acuerdo de que era el plantel casi integro de Paco Casal y en la primer pelea se lo desmantelo, era traer y traer jugadores teniamos como 7 9 de area hubo un torneo de que se trajo si no recuerdo mal a mitad de torneo a Heberley "el Mosquito" Sosa para jugar 20 min 1 solo partido. y aqui se trae y se trae y son tipos no menos de 10 palos por mes, pero se siguen trayendo y trayendo. y seguimos quedando afuera con equipos lamentables.. :facepalm:

• 3 semanas más tarde...

Sebastián Abreu negocia con el Fort Lauderdale Strikers, según algunos medios brasileños. El equipo, de la segunda división del fútbol estadounidense, es el que llevará a Leo Moura, el lateral brasileño que se va del Flamengo.

Justo ahora q nos va a salvar :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.