Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Ronda más los 30 que los 25 ya xD

disculpe "Don". xD

Que mala leche el comentario jajajajaja, muy botón xD.

Flamengo capaz que fue por Mercosur y no por Libertadores, ojo.

Que mala leche el comentario jajajajaja, muy botón xD.

Flamengo capaz que fue por Mercosur y no por Libertadores, ojo.

fue la Supercopa del 93 el partido fue suspendido a los 77´min. cuando Nacional perdia contra Flamengo 3a0 en el estadio centenario por la Semifinal de la Supercopa. Flamengo gano el partido de ida 2a1 en brasil. 

se suspedio por que la parcialidad de Nacional tirando piedras al arquero de Flamengo.

en esa supercopa jugamos en cuartos contra Cruzeiro y ganamos la serie por penales.

https://www.youtube.com/watch?v=ajAK3UMzOI4

0:12 miren el que mete el gol.  EL GORDO RONALDO. 

Editado por LARRY_1986

Sorete. xDxDxDxD

Tengo 28 años y eso fue cuando tenía menos de 12. Estpy casi seguro que fue Flamento y atajaba Seré. Pero no lo recuerdo tan bien. Mi madre siempre me lo recuerda cuando jodo mucho con Danubio. jaja

pa la ultima vez que me acuerdo que jugamos contra el Flamengo fue en la libertadores con dos goles del Chengue, ajajj no me acuerdo si era en el 2008

Bien Nacional por ahora, flojísimo lo de Oriente.

Somos una maquina, cuando jugamos la final de la Supercopa con River? :biggreen

No voy a entrar en los dos juegos absurdos que he visto en redes sociales, en primer término minimizar al rival como se suele hacer cuando un grande gana bien, y el otro decir que ganamos por una expulsión injusta. No entrar en ambas porque si bien el rival -como Oriente Petrolero- es de una categoría inferior a Nacional muchas veces hemos visto como se nos iban los tres puntos como agua entre los dedos y nos ibamos muy quemados del Parque Central, y lo de la expulsión al "Boya" Pereira (si bien por ser él yo lo echaría siempre xD) que no fue justa, pese a que la tuve que ver por TV acá en la PC para darme cuenta porque en la cancha me pareció ver la agresión no cambio nada, el partido siguió ese curso, un dominio claro de Nacional.

Entrando al juego de nuestro equipo, se ven muchas cosas interesantes en estos primeros dos partidos oficiales, la salida siempre en corto pese a sufrir una buena presión de los rivales, el retroceso a posición de líbero de Porras y a veces incluso de Nacho González para sacar la pelota limpia es clave. Después otra cosa muy buena son las triangulaciones entre Espino, De Pena y Alonso o Nacho González, que dejaron en posición muy favorable a cualquiera de esos jugadores. Cabe destacar el momento del Nacho González (dos goles aunque en ninguno fue el último en tocarla antes que entre en el arco xD) que no se ha lesionado, de hecho se lo ve bien fisicamente, y como debe ser el tipo en forma, acá es desequilibrante, más jugando con el mejor 9 del país (veremos si Forlán juega como 9 o como 10 xD) Iván Alonso.

Otro que la rompió -como desde hace tiempo- es el "Colo" Romero, enorme despliegue, jugando tipo box-to-box incluso teniendo muy buenas chances de cara al arco rival y utilizando el recurso del tiro de media distancia cosa que no se usa acá muy seguido xD. También destacar a Espino, si sigue creciendo así nos podríamos ilusionar muchísimo con un lateral que desborda con velocidad y que suele tirar bien los centros o pases al área.

No me gustó la defensa en ciertas ocasiones donde quedó muy mal parada, tanto en Bolivia como hoy en el Parque, pero supongo que habrá que afinar el retroceso en los siguientes partidos ya que hay piezas nuevas en ese sector como Fucile que casi no ha jugado, Eroza que debutó hoy y le metió un centro divino a Alonso, Malvino que se va afianzando, y Aja que cada vez va a contar con más minutos.

Ilusiona Nacional, juega bien y por momentos juega lindo. La gente eso si, va a tener que dejar de chiflar si hacemos más de un pase atrás tratando de armar juego, porque este Nacional es sumamente paciente, a mi personalmente me encanta si la idea de juego es esta.

Saludos! Buen finde!

• 2 semanas más tarde...

Que linda victoria la de hoy la puta madre. Mucho huevo en el segundo tiempo. No podemos desviarnos de lo que demostramos los primeros partidos, tenemos que seguir en esa senda.

Bien el argentino Barbaro.

Editado por SebastianBSM

en el futbol "Moderno" de hoy en dia. para que te cobren penal por una mano tiene que ser mas o menos como la de Luis Suarez vs Ghana.  ¿porque sino? la tiene "pegada al cuerpo", "no tuvo intención". 

loco  yo me acuerdo que antes una mano era penal. solamente si por ejemplo te venia un disparo de frente a ti y pones la mano como para cubrirte el estomago o los genitales. AHI SI ES SIN INTENCIÓN  ¿1 ejemplo? la jugada del ultimo minuto del mundial 2010 Uruguay vs Francia Victorino que le pega en la mano pero la tiene casi en el pecho su brazo. por que si quitas el brazo te pega en el cuerpo pero que vaya a un costado tuyo pongas la mano y siempre digan: "NO TUVO INTENCIÓN" ya me fastidio. de verdad y no solo con Nacional esto lo vengo viendo desde hace mucho tiempo. ya es algo mundial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.