Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Me da pena el fútbo uruguayo.. menos mal que tenemos algunos buenos jugadores en el exterior.. porque si dependiesemos de los jugadores del medio.. seríamos una selección de risa..

Final... Final??? q desastre por dios.. la verdad, me dio vergüenza ser uruguayo hoy.. encima festejaron ese campeonato? dieron lástima.. Más lástima dió Danubio lamentablemente.. pero Nacional da lástima.. :S

El Danubio del 2007 le hacía, fácil, 5 goles a la murguita esta.. >.<

Por suerte no salimos campenes.. hubiera sido una falta de respeto a aquellos jugadores que JUGARON FÚTBOL y salieron campeones en 1988, 2004 y 2007.

Peñarol ta echo mierda y con el pajero este que pusieron de tecnico peor...

Trajeron a un nabo con todas las letras...

Bueno fue es y será mi idolo futbolisitico siempre, porque lo es desde hace mas de 10 años...

Ademas no tenemos cuadro, ustedes tampoco, ni el futbol uruguayo, estamos cada vez peor.

Felicidades tricolores!!

Igual, Peñarol ganó el Clausura, hicieron LA fiesta y a la semana estaban llorando. Todavía no son campeones Uruguayos, el campeón Urugauyo es Defensor xD

Si se jugaba en Diciembre la historia era otra... pero bueh, así estamos.

Ma sí, no hay forma de que estén conformes.

Las finales hay que ganarlas punto. Dentro de 20 años, lo que se van a acordar es que Nacional le ganó a Danubio y algo más, después el nivel... lógico del fútbol uruguayo.

Pero Nacional tiene mayor entereza y capacidad que los demás, porque aún con 10 gana partidos y eso que ya ibamos abajo.

No sé, está tan horrible el fútbol Uruguayo fue al Mundial Sub-20, que tuvimos varias figuras del sudamericano reconocido por los rivales, que jugamos horrible contra egipto pero... ganamos. Que Peñarol en la edición 50 de la libertadores dedicada a una de sus máximas figuras, Don Alberto Spencer no mete un gol en dos partidos, le meten 4 y se queda afuera.

Sí, jugamos horrible, no lo estoy diciendo. Pero al final ganamos y ustedes no. Y Danubio no puede decir mucho tras no ir a la libertadores ni definir el campeonato pasado, igual que nosotros, pero que si vamos a la libertadores.

Y Defensor... vamos a ver cuanto les dura, si son el campeón actual por qué no lograron ganar el apertura??? y bue, es horrible el fútbol uruguayo, pero dentro de lo horrible, Nacional le gana a los demás.

Saludos y no lo tomen a mal, ustedes tienen su opinión y yo la mía xD

Guste o no Defensor es el Campeón Uruguayo hasta Junio o Julio donde se defina el nuevo campeón. Acá no es como en Argentina, acá hay un solo campeón por temporada (Defensor, antes Danubio, antes Nacional) mientras que en Argentina hay dos por temporada (1 por torneo corto).

El nivel en si es pésimo, Nacional fue muy beneficiado por la suspensión del torneo (porque: era muy dificil que le ganen a Central despues de perder con River, dando lástima y porque no tenían a Alvaro Fernández).

Nacional además de ganar una copa, ganó el pasaje a las finales del torneo uruguayo que no es poca cosa. Almenos no festejaron como los Mnayas cuando ganaron el Clausura metiendose los hinchas a la cancha... cosa que no les sirivó de mucho.

Ah, también, como decían en el 76 cuando se consagró Defensor con el famoso "antifútbol", ayer Nacional ganó con eso xD

Editado por laviola7

Da risa el fútbol uruguayo..

Paso para hacer una preguntita aca que son muy buena onda...Este viernes me voy a Uruguay,a Montevideo y el sabado juega Colon,hay alguna chance de que lo pasen por la TV de alla??

Saludos!

Acá tenés TyC Sports (que los Sabados pasan todos los partidos creo) y Fox Sports, supongo que lo podrás ver por TyC. Claro siempre y cuando donde sea que vayas tengan contratado el cable.

Ok muchisimas gracias amigo :medescojono:

Jajajaja, el tipico discurcito del resentido xD

Suerte che, otra vez será.

Asi ganen 10 uruguayos seguidos, nunca vas a ser un grande che.

Falta de respeto es no saber perder y no aceptar, que en el segundo tiempo del partido, teniamos uno menos, y Danubio no ataco :medescojono:

No seras manya vos?

PD: Fue para el hincha de Danubio que no queria salir campeon, porque daba lastima...menos creible...

Ah y laviola, no se si fue anti-futbol, porque ya a esta altura no se que es el anti-futbol. Veo a Italia salir campeon del Mundo jugando asi, veo que Boca con Bianchi gano todo con 3 mediocampistas de marca. Salvando el Barcelona ahora, no hay 1 equipo que sea lirico.

Yo creo que en el Mundo el futbol ha cambiado mucho, ojo, si el futbol uruguayo es malisimo, todo lo que quieras, pero por lo que veo varios aca, como es futbol uruguayo es malo, no se puede festejar, o vos no festejaste el Uruguayo de Defensor??.

Se lo ganaron a un Peñarol que daba pena, mucha pena, y quien te quita lo bailado a vos, campeon y punto. A otra cosa.

Pero bueno, se ve que la gente no sabe perder. Si, el futbol uruguayo es malo, pero el mejor hasta ahora es Defensor, es el ultimo campeon, y del ultimo torneo corto el mejor es Nacional, y listo.

Editado por Bolso_Ramone

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.