Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Felicidades tricolores!!

Gracias Gubasi :medescojono:

Igual, Peñarol ganó el Clausura, hicieron LA fiesta y a la semana estaban llorando. Todavía no son campeones Uruguayos, el campeón Urugauyo es Defensor xD

Si se jugaba en Diciembre la historia era otra... pero bueh, así estamos.

Si, eso es verdad el vigente campeon uruguayo es defensor. Lo que tambien es verdad que los ultimos dos titulos oficiales que se jugaron, estan en la sede de 8 de octubre xD

Aguante Nacional nomas

Bueno, ahora que salimos campeones y teniendo en cuenta que Pelusso es un señor mayor... que se vaya por "la puerta grande"...

Bolso Ramone, tenés razón con lo del Anti Fútbol que últimamente "gana". Pero Nacional en el campeonato, jugaba con OJ, Arismendi y Brum. Pocas veces visto.

Te digo, fijate Defensor como terminó jugando contra el America de Cali, con 4, si 4 de marca. Diego Ferreira, Gaglianone, Amado y Carlitos Diaz. Eso demuestra como está el fútbol uruguayo hoy en día (bueh, sobretodo Defensor que no tiene equipo :medescojono:).

Bolso Ramone, tenés razón con lo del Anti Fútbol que últimamente "gana". Pero Nacional en el campeonato, jugaba con OJ, Arismendi y Brum. Pocas veces visto.

Te digo, fijate Defensor como terminó jugando contra el America de Cali, con 4, si 4 de marca. Diego Ferreira, Gaglianone, Amado y Carlitos Diaz. Eso demuestra como está el fútbol uruguayo hoy en día (bueh, sobretodo Defensor que no tiene equipo xD ).

pero por peor que estemos, al menos ganamos xD

después, cuando empecemos a perder, ahí se verá :medescojono:

Te pensas que estoy enojado por no haber salido campeones? o resentido? jaja si mi vida se redujese al fútbol.. sería tristísimo...

Y con orgullo soy de Danubio, y con orgullo digo que soy hincha de un CUADRO CHICO.. es más.. por eso msimo me hice simpatizante cuando era pequeño.. por ser así... por no ser los todopoderosos Nacional o Peñarol.. q siempre ganaban todo, que mandaban/mandan en este fútbol..

El día que Danubio sea considerado un cuadro grande.. me hago hincha de Sudamérica..

Ya Danubio me ha dado pila de alegrías.. estoy más que conforme.. y el día que festeje.. voy a festejar victorias con fútbol.. no con lo opuesto... con el anti fútbol el deporte pierde toda su mística.. su gracia.. prefiero ver un partido de basquetbol.

Son modos de ver el futbol. Ahora sos el unico hincha que dice " jugando asi prefiero no ganar " .

Te paso a avisar que los equipos que ganaron Libertadores e Intercontinentales, para Uruguay, no eran jogo bonito eh.

laviola, si, podes tener tipos de marca en mitad de cancha, pero Brum, Arismendi y OJ, bien o mal distribuyen bien, sobretodo en la ultima parte del campeonato, donde Nacional empezo a abrirse hacia las bandas.

Y en Defensor pasa lo mismo.

Ahora hay que ganar, el futbol se hizo resultadista, y hoy el jugar "lindo" para la tribuna...no sirve, sino preguntale a JR jajaja.

Okos. La vida de ninguno de nosotros pienso yo, que no se resume a 90 minutos jugador por tipos que tal vez nunca vimos a la cara. Pero tampoco te hagas el que te chupa 3 huevos, porque sino ni opinarias aca, total, tu vida no se resume a esto, ni te importa al parecer...

Ya fue, Nacional fue el mejor, y jugando como le gusta al Tecnico, que es el que dirige el equipo, les ganamos, y punto. Ademas, de todo cuando teniamos 1 menos, Danubio en ningun momento encontro los espacios para esperar y contragolpear.

El futbol es defensa y ataque. Ataque y defensa, el que tenga mejor transicion gana, y punto. Es simple.

Y si sos orgulloso de ser hincha de un cuadro chico...bien por vos, pero un poco de ambicion en la vida no viene mal, ah, y todopoderosos?? Nacional??? justo! jugamos con Casal en contra, Jueces que nos metieron manos en los bolsillos ( Nacional-Villa Española, Nacional-Cerro ) La mesa ejecutiva que tenia intereses economicos, antes de hacer cumplir el reglamento. Que mas queres para un todopoderoso? :medescojono:

Listo, por aca termino, por mi parte el tema Campeonato Apertura. El miercoles jugamos por la Libertadores, y hay que apuntar cañones ahi.

SALUD CAMPEON!

Son modos de ver el futbol. Ahora sos el unico hincha que dice " jugando asi prefiero no ganar " .

Te paso a avisar que los equipos que ganaron Libertadores e Intercontinentales, para Uruguay, no eran jogo bonito eh.

laviola, si, podes tener tipos de marca en mitad de cancha, pero Brum, Arismendi y OJ, bien o mal distribuyen bien, sobretodo en la ultima parte del campeonato, donde Nacional empezo a abrirse hacia las bandas.

Y en Defensor pasa lo mismo.

Ahora hay que ganar, el futbol se hizo resultadista, y hoy el jugar "lindo" para la tribuna...no sirve, sino preguntale a JR jajaja.

Okos. La vida de ninguno de nosotros pienso yo, que no se resume a 90 minutos jugador por tipos que tal vez nunca vimos a la cara. Pero tampoco te hagas el que te chupa 3 huevos, porque sino ni opinarias aca, total, tu vida no se resume a esto, ni te importa al parecer...

Ya fue, Nacional fue el mejor, y jugando como le gusta al Tecnico, que es el que dirige el equipo, les ganamos, y punto. Ademas, de todo cuando teniamos 1 menos, Danubio en ningun momento encontro los espacios para esperar y contragolpear.

El futbol es defensa y ataque. Ataque y defensa, el que tenga mejor transicion gana, y punto. Es simple.

Y si sos orgulloso de ser hincha de un cuadro chico...bien por vos, pero un poco de ambicion en la vida no viene mal, ah, y todopoderosos?? Nacional??? justo! jugamos con Casal en contra, Jueces que nos metieron manos en los bolsillos ( Nacional-Villa Española, Nacional-Cerro ) La mesa ejecutiva que tenia intereses economicos, antes de hacer cumplir el reglamento. Que mas queres para un todopoderoso? xD

Listo, por aca termino, por mi parte el tema Campeonato Apertura. El miercoles jugamos por la Libertadores, y hay que apuntar cañones ahi.

SALUD CAMPEON!

:medescojono:xD xD

Dios, com ose nota que no sos de un cuadro "chico". Por Dios.

Brum, OJ y Arismendi distribuyen bien, pero son 3 jugadores que están solo para marcar. No es lo mismo Lodeiro que Brum.

Brum, OJ y Arismendi distribuyen bien, pero son 3 jugadores que están solo para marcar. No es lo mismo Lodeiro que Brum.

TE hago una prequeña apreciacion que creo que es muy importante, tanto Brum, como Morales y Arismendi tienen una vocacion defensiva... lo que no hace que sea su unica funcion en el terreno de juego.

Editado por Nacional28

Yo dije que lástima que no logró meter ese gol OJ, que se barrió a unos cuantos y bueno... no es delantero, no la supo definir bien, pero lindo baile les dió.

Que se yo, el fútbol debe estar compensado, hay momentos que hay que ir con todo, como Uruguay ante Paraguay, el segundo partido que puso 4 arriba. Y hay momentos que lo importante es tener la pelota, como hizo Pelusso.

Sobre el último comentario de laviola... a ustedes nunca los favorecen no???, clarooooo, si el rival es más chico o si es del interior también son favorecidos y hasta de visitantes, un partido en 2005 (no recuerdo exacto), estaba Plaza en primera e hizo un partido para ganar como local ante Defensor... sin embargo cobraron un penal imposible, creo que fue empate, muy injusto por lo hecho de uno y otro lado.

Aquel que diga que salió campeón y que alguna vez los árbitros no fallaron a su favor, que levante la mano. xD

La verdad, no conozco a ninguno. Sí digo que Danubio, un cuadro que ha sacado excelentes jugadores de su cantera... hoy surgen, pero no como antes y no es que no tengan grandes jugadores, es que no les están dando cabida. Apenas llegaron los de Nacional y ya Lodeiro y el Morro jugaron y subió Pelusso a un juvenil para la defensa y a decir verdad, creo que Coates debería de haber ido al banco en la final. Pero últimamente no veo tantos juveniles como antes. 2004 ganaron con una generación base de juveniles y algunos de experiencia, hoy los veo desbalanceados en ese aspecto...

Pero bue, ya está

Puede ser que nos favorecieron una vez. No recuerdo ese partido, además ese año no fuimos campeones.

Pero en este apertura en el Partido entre Nacional 2 - 2 Defensor, a Defensor le anularon un gol mal anulado al Chino Navarro. No, nadie se acuerde de ese "gol"... que al otro día no lo pasaron por los informativos ni por ningún lugar. Además si hay 2 equipos que han sido favorecidos por los árbitros y también en el presente, son Nacional y Peñarol, y eso es innegable.

Jajaja pasando por el orkut encontre algunos futbolistas uruguayos... mira que groso el Morro

morrobd4.jpg

morro2cu0.jpg

y ese no es bolso pero es uruguayo, Abel Hernandez

abelvp4.jpg

El que sale con todos es Ramiro Betancur, arquero de Juventud

jaja encontre unos de Boston River, que salen de joda despues de los partidos... todos tomando con Luis Barbat

Editado por gubasi

Y yo tengo las fotos de Carlos Bueno y "Sarah Legui" de joda en un boliche llamado W.

Pero no es novedad que los jugadores salen de jodita jajaja. El tema es que algunos salen horas antes de un partido, ahi esta el error.

Y ya me arto el tema de los 3 mediocampistas de marca....con esos 3, Danubio no nos gano, Peñarol no nos gano, Defensor no nos gano...

Y salimos campeones.

Algo para decir? NADA.

Y ya lo ve, Nacional es campeon otra vez... ah y laviola, no soy hincha de un grande...soy HINCHA DEL MAS GRANDE!...

Edito: Porque solo se mueve la ZONA NACIONAL? Ni siquiera debatimos del campeonato en la zona del torneo uruguayo. Jajaja. Algunos a veces quisieran ser bolsos...lo se.

Editado por Bolso_Ramone

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.