Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Se habla por aca porque somos 5 uruguayos, uno de defensor, uno de danubio y 3 d nacional >.<

Pero hay zona para todos los equipos jajaja xD

Todos no, varios xD

Hay alguno de Wanderers eh!

Es verdad si, y uno de Peñarol creo tmb

Que les parecio lo del bolso en Paraguay?

Yo creo que fue de los mejores, sino el mejor partido de la era Pelusso, no solo por el resultado, no solo por el rival ( ya que algunos en otro lugares ahora tiraron abajo todo lo que hizo Nacional (PAR), es debutante en Copa, si, pero nadie se acuerda que en Ecuador gano 5 a 0, no es un equipo malo, es mas River, le gano por el fallo arbitral. ), sino por la actitud de los jugadores en cancha, muchos se comieron la cancha, y si se jugo al pelotazo por momentos, si son pelotazos precisos, como los cambios de frente de Dominguez y de Lodeiro, prefiero jugar asi, y no que erren pases de 3 metros.

Luego la efectividad arriba, Nacional (URU) cada vez que llegaba al area rival daba la sensacion de gol. Y donde vi alguna falencia fue en el juego aereo defensivo, Nacional (PAR) ganaba todas por arriba, creo que Victorino se empieza a extrañar.

Pero bueno, yo loco de la vida con el 3 a 0. Y pudieron ser algunos mas...

Ah, mencion especial para Burian....LLEVASTE LAS MANOS A PARAGUAY HDP!!!!!!

Como dije en el Topic de la Copa no vi el partido, pero imagino que jugó bien. Hace mucho que no hay una victora en el exterior de un equipo uruguayo de esta manera.

Recuerdo en el 08 - Nacional le ganó al Bolognesi (?)

y en el 07 - Defensor ganándole al pasto

Siempre por la mínima, y eso que a los equipos uruguayos se les hace una pesadilla jugar en el exterior.

Una grandísima victoria, realmente fue espectacular. Y no nos olvidemos que fue el mismo equipo al que le robaron el partido en la última ante River en el Monumental...

Sobre triunfos de visitante, como comenté en el topic de la libertadores, hacia 26 años que Nacional no ganaba por tres goles! de diferencia como visitante, justo al mismo equipo (que es su tercera participación, 1983, 2004 o 5 y ésta de ahora) y por el mismo marcador.

No nos olvidemos que son paraguayos y lo que siempre nos han costado en todas las categorías.

Como dato anecdótico, éste es el 7º partido como local de Nacional de Paraguay por la Libertadores, hasta ahora, NO GANÓ NI UNO, 4 empates y 3 derrotas (y dos contra el hermano grande Nacional).

Ahora viene River, que antes va a Perú, juega contra la Univ. de San Martín y luego en el Centenario contra Nacional. Sinceramente, le temo más a los árbitros que ha River. Creo que cualquier resultado es posible... mientras los árbitros no lo "asistan" a River... ;)

Saludos :)

Hace tiempo que no nos iba tan bien afuera como dijeron. Para mi este fue entre los 3 mejores partidos desde que esta Pelusso (los otros 2 no se me ocurren ;)). Se atajo todo el Cachorro aunque zafamos de dos palos. Jugando asi podemos soñar de nuevo...

GUSTAVO BISCAYZACÚ ES BOLSO. Pidio el transfer desde Necaxa y desde el miércoles podrá jugar con Nacional, en principio sólo por el torneo local, si Nacional avanza en la copa podrá ser inscripto para octavos o cuartos de final

Que opinan? xD

Jaja ya era hora que sacaran al cazique ese que no sirve para nada..

Como se les abrio el orto en paraguay eh, no digo que jugaron mal, pero que tuieron suerte, tuvieron, ellos erraron TODO.

Nooooo que bajón. Es TREMENDO JUGADOR, surgido de la mejor cantera del Uruguay.

Yo no se como alguien puede tener de idolo futbolistico a un jugador que le hace pasar un mal rato al equipo en el que juega, lo denuncia, le saca plata, se va, diambula por equipos de europa, vuelve a america mas precisamente a boca, juega 2 partidos locos y vuelve al equipo que traiciono porque nadie mas lo queria.

Pero todo bien eh jajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.