Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Muy bien Defensor logrando un punto muy valioso como visitante xD

Sobre las canteras, no creo que se pueda decir mucho de cual es la mejor, ¿que se tiene en cuenta?

Si tenemos en cuenta la historia, la mejor es la de Nacional, todas las selecciones uruguayas campeonas han tenido jugadores del bolso, de peñarol la mayoría pero no todas, danubio y defensor han aportado, pero en menor medida.

Si tomamos en cuenta los últimos tiempos, las cosas están muy parejo. Defensor y Danubio han sido campeones uruguayos gracias a grandes generaciones de juveniles

Nacional, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese, saca todos los años importantes valores juveniles, hoy tiene un plantel con unos cuantos juveniles, el problema es que no los mantiene tiempo suficiente, me parece a mí.

Peñarol es el que veo que le va peor con los juveniles, y así les va. Creo que es el anda peor que todos, el que menos ha sacado y si te fijás, cuando ganó el clausura lo hizo casi todo un equipo de jugadores veteranos, como Darío Rodríguez (un muy buen jugador ojo, pero ya tienen sus añitos).

No sé, eso es lo que pienso xD

Ah mi me encanta ver un Boca, lleno de pibes ganarle un clasico a River, la verdad me saco el sombrero.

Editado por Juank

Yo no vi el partido de defensor ayer, bah vi 30 minutos y apague y me puse a estudiar y despues prendi a ver como iba.

Pero por lo que escuche y lo poco que pude ver me encanto el comienzo del partido, presionando cuando el dim queria salir desde el fondo y teniendo la pelota.

• Autor

que se cuenta che

aguante nacional

Gran firma y gran avatar chechar (Y)

Che, otra vez suspendido esto. No entiendo es una tomadura de pelo loco :S

ES UNA REVERENDA PIJA, TODAS LAS GANAS DE IR A VERLO SIEMPRE I ME PARAN EL CAMPEONATO, AHORA CONTRA RIVER Y TA, A BANCARSELA

Parece que el fin de semana vuelve el futbol...

Parece tambien que existe la posibilidad de que Villa Española vuelva a jugar... realmente es muy poco profesional nuestro futbol... si esto sucede seria una verguenza... bueno tambien es una verguenza que en primera division participen equipos que no tienen cancha habilitada... cuando en el reglamento se hace una explicita reseña...

• 2 semanas más tarde...

Estuvo mas bien el partido contra Racing, alentando y toda la lluvia jaj, y cuando iba caminando terrible calor, cambia muchisimo el tiempo, ahora contra los porteños xD

NACIOOOOOOOOOOOOOONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

TE AMO BOLSO, NADA MAS.....

Ojota, Arismendi, el Flaco, Victorino, el Hueso, nada mas, nada mas.....

PD: Ultimamemente sacamos la cara por el pais...

Grandísimo triunfo, con mucha inteligencia planteó Pelusso el partido, TODOS ANDUVIERON BIEN, todos hicieron lo que tenían que hacer, no estaremos para avasallar a ningún rival, para encerrarlos en el área, pero sabemos como jugar con y sin pelota, con OJ gigante y para mí, el mejor partido de Arismendi que recuerdo, grandísimos ambos cortando, no fauleando, jugando como saben.

Munoz, que atajadas!, no fueron muchas, pero todas importantes, muy bien ubicado, la defensa haciendo cada quite, Romero así te quiero!!! sin fauls, sin rojas, jugando seriamente!, el flaco Fernández, tremendo partido dejando hasta sentado a los rivales, además del primer gol, a Lodeiro casi no lo dejaron mover, pero intentó y generó peligro, muy bien el cacique y así todos y cada uno de los jugadores, todos con su libreto, jugando de gran manera!

VAMO ARRIBA NACIONAL!!!!!!!!!!

Falta una psicóloga para el Morro... en el final del partido, no se que pasa en la cabeza de un pibe como ese

Pero que golazo metió Mauricio y que grandísima victoria de Nacional

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.