Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Que grande Naciona, tremenda victoria.

Pelusso, andate igual.

Ahora a disfrutar de el gran comienzo de copa que estamos teniendo... hacia tiempo que no lo haciamos tan bien... veremos si dura.

Ojo, yo tampoco banco a Pelusso, peeeeeero....mejor no digo nada, no quiero secar...

Ojo, yo tampoco banco a Pelusso, peeeeeero....mejor no digo nada, no quiero secar...

Lo digo todos los dias xD, ojo no quiero secar tampoco.

El tema es que me gusta decirlo en los mmentos buenos, porque cuando perdemos todos lo quieren hechar, hay que decirlo siempre... solo por eso lo digo.

Declaraciones de Fabbiani

Luego de la goleada tricolor, y a la llegada a Argentina, Cristian "el Ogro" Fabbiani se fue de boca y dijo que Nacional "no tiene nivel de Copa" y que en el Monumental "hay que pasarlos por arriba".

xD xD

Jajajajaja es muy gracioso este tipo, tiene menos autocritica que carrasco jajaja... Ta, no tenemos nivel de copa y ustedes ¿de que tienen nivel? jajaja

Ojo, que nacional no tenga nivel para ganar la copa ta, impecable... pero que lo digas despues de comerte 3 jajaja anda Fabbiani, gana algo... una copita de verano y despues charlamos ¬¬

El Morro Garcia demostró que de cerebro tiene nada.

Fabbiani, cuando llegó dijo: "Todo bien con Nacional, pero yo soy hincha de Peñarol" ahí la rompió el loco xD. Ahora ese comentario que hizo, un gil, además agranda más a Nacional eso.

De todas formas me cae bien el Gordo.

306libertadores.jpg

Otro "record", que tiene el Club Nacional de Football.

El morro, se hizo echar porque es un navo...

2 de dedos de frente, por dios...

Se dan cuenta no? Nacional 3-0 River. Y saltan los ajenos a criticar al Morro jajaja, si, es cierto, se hizo echar, pero es un pibe jaja.

Acordate Juank, el morro entro en el Apertura, le hacen un penal, les hace la joda a la hinchada y lo echan, lo que destaco es que entro y fue clave xD

Acordate laviola, final de la liguilla....quien te metio el gol? el boludito xD

Suerte muchachos xD

No pasa nada, 306, como puso Nacional28, a seguir sacando la cara por el paisito xD

Ah, gran cantidad de jugadores de Peñarol en la convocatoria de Tabarez ¬¬

De verdad te pensas que vas a ganar la libertadores ?

Ya los veo en 7 años, "Oh acordate cuando le ganamos a River en la libertadores".

Editado por Juank

Puede ser que haya hecho goles importantes, pero lo de boludito (más que boludito, es un boludo importante) lo tiene y con esa mentalidad tan pobre dificilmente llegue a algo en su carrera xD

Ya los veo ahora: "ohhh cuando jugabamos Copa" xD

La proxima sale Juank

------------

Ah, si laviola, no va a llegar nada, si, como desertor ¬¬, el que nace pildorita nunca llega a salchichon.

Quien mejor que un hincha de desertor para decir esas cosas. xD

Editado por Bolso_Ramone

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.