Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

No entendí xD

Yo tampoco xD

Que el Morro tiene terrible salchichon, no se qué xD...

EDITO: Me acabo de pasar y leelo de nuevo y lo entendí, igual fue muy malo ¬¬

Editado por Juank

Cambiá Desertor por Defensor y comprenderán ¬¬

Ah, si laviola, no va a llegar nada, si, como desertor (defensor) xD , el que nace pildorita nunca llega a salchichon.

Quien mejor que un hincha de desertor (defensor) para decir esas cosas. :(

No se calienten muchachos xD, el tiempo lo dirá, el morro aún tiene mucho que aprender, tiene 18 y juega en primera, no hay que tirarle toda la carga encima a él xD

Lo de Fabbiani lamentable, esos comentarios sólo generan violencia y más aún cuando NO LE GANAN A NADIE. Y ojo que yo soy hincha de River en Argentina, pero están peor que nunca...

Además, mucha boquita pero en cancha poco... xD , ya se verá, pero del Monumental salimos clasificados y dejando con pie y medio de la copa afuera a River, no sé si les ganaremos, pero no me veo perdiendo, un empate tal vez... ¬¬

• Autor

lo entiendo al morro

si se viene a hacer el guapo un puto pechofrio cagon como ahumada

se merece una buena patada en el orto

ningun cuadro se nos puede venir a hacer los guapos aca

si no nos van a terminar descansando siempre

faltandonos el respeto

como a los manyas

Naa pero no se hicieron los guapos, me quemo si que dijeron que venian a buscar los tres puntos aca, pfff por dios, un poco de realismo metanle porque con esa boca que tienen para hablar no se gana, lo mismo que sanper, soy de river alla pero firme que halla NO PODEMOS PERDER.

Si ya sabía que nos decían Desertor, ni idea porque eso es lo que nunca entendí.

Lo del Morro Garcia fue una estúpidez y es innegable, yo también le quiero pegar a Ahumada pero no puede hacer eso un jugador "profesional".

Si ya sabía que nos decían Desertor, ni idea porque eso es lo que nunca entendí.

Estoy casi seguro qeu le dicen desertor, por no haberse presentado en aquella final.

Chechar, yo no lo entiendo al morro... Nacional le paga para que el tipo juege... y necesitamos qeu rinda no solo para ganar y llegar lejos sino qeu tambien lo tenemos que vender bien... y este no es el camino.

Lo de desertor es porque son todos putos :D

jajaja joda bo, no no se, supongo que porque su estadio esta desierto :|

o porque abandonan , alguna de esas manos

GRACIAS POR HACERME BOLSO VIEJO!

Excelente victoria de Nacional, nada que decir. Esos comentarios de Fabbiani, Juank y laviola me los pasó por el ...

Nacional es el único cuadro que da la cara por el país como dijeron varios.

VAMO ARRIBA NACIONAL!

Editado por Joako94

Nacional carajo

Dije eso porque tenia ganas y porque me acorde de Nacional y ayer ganamos :D jajajaj dios que al pedo, me voy a dormir chauuuuuuuuuuu

Edito : Esta demas por ejemplo yo que voy al liceo y que todo el mundo llevo la camiseta de Nacional y llevaron banderas y las colgamos en la clase, eso esta re bueno ajjaja

Editado por sebabolso14

AGUANTE NACIONAAAL!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.