Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Gran post.

Ahora yo digo, el OJ este tiene 34, el cazique ese poco mas va a aguantar, el matute ese que debe andar en lo trenta y pico largo, el lateral argentino este que ya habia dejado el fubol y lo trajeron pa nacional, el hueso romero que tambien tiene 30 y pico largos,y algún otro que se me olvida...

Van a quedar en bolas si no se refuerzan bien...

Ojo Peñarol tambien es puro viejo y opino igual.

Editado por Juank

Pero Nacional tiene una buena camada de juveniles, en cambio Peñarol no.

Gran post.

Ahora yo digo, el OJ este tiene 34, el cazique ese poco mas va a aguantar, el matute ese que debe andar en lo trenta y pico largo, el lateral argentino este que ya habia dejado el fubol y lo trajeron pa nacional, el hueso romero que tambien tiene 30 y pico largos,y algún otro que se me olvida...

Van a quedar en bolas si no se refuerzan bien...

Ojo Peñarol tambien es puro viejo y opino igual.

En recambio de Oj morales mira, no solo que esta arismendi que es titular y es joven, tambien esta brum que no es tan joven y despues esta Calzada, Ferreira (a prestamo en bella vista), Piriz, no se si se me pasa alguno.

Medina, para mi no rinde a la altura de la situacion por lo que su desvinculacion de Nacional no es algo que me desagrade, el Morro Garcia, es una gran promesa de Nacional y si sigue haciendo estupideses como la del pasado jueves, seguramente va a estar mas tiempo del esperado en Nacional. Tambien tenemos a Cauteruccio, que para mi todavia esta por "explotar". Apolito tambien, no me gusta mucho, pero tambien esta. Y seguramente hay algun otro en las inferiores.

Matute, p0ara mi es el mejor jugador, juega genial, pero no es tituar... juega poco, en su reposicion tenemos a Lodeiro, Mauricio Pereyra, Luis Oyarbide y no se si algun otro que se me olvida ahora.

Federico Dominguez, el lateral argentino, vino para tapar el agujero, pero ademas de el esta Filgueira de modesta actuacion y Mathias Abero, la promesa como lateral izquierdo de Nacional.

Adrian Romero, esta rindiendo barbaro, ojala que sigua asi y en su posicion como central ahora mismo tenemos a Martin Rodriguez, convocado por el inutil de tabarez para la seleccion, y ademas hay juveniles como Galain, Coates y ahora no me acuerdo de como se llama un negrito que anda bastante bien, tambien esta Alejandro Rodriguez, que no es tan joven, pero tambien es un producto de l acantera de Nacional.

Ademas, no son muchos los veteranos, y Nacional generalmente incorpora jugadores... asi que no creo qeu hoy por hoy sea algo relevante...

Editado por Nacional28

Coates a mi personalmente me encanto en el ultimo sudamericano.

¿A quién no le encantó Coates? Terrible sudamericano se mandó...

OJ, con los años que tenga, es el mejor de Nacional. Y pensaran que exagero, pero en mi opinión hasta citado a la selección podría estar...

Tampoco la pabada, tiene 34 pirulos, hay jugadores mas jovenes en esaa pocision, ojo no es malo, pero es como cuando hablaban de que Pacheco tenía que ser el 10 de la selección.

Tampoco la pabada, tiene 34 pirulos, hay jugadores mas jovenes en esaa pocision, ojo no es malo, pero es como cuando hablaban de que Pacheco tenía que ser el 10 de la selección.

No soy hincha a muerte de Oscar Morales, si te fijas lo puse como presindibles, pero tampoco lo mates asi :).

¿O.J a la selección? ¿Qué fuman?

Tan re locos estos bolsos :)...

Singular...

Y con respecto a que fuman los bolsos, nose... pero Pacheco Marihuana entre otras sutstancias....

Jaja, por dios... :)

Contate otro, que los que tienen fama de pichicateros son sus jugadores xD

Editado por Juank

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.