Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Acabo de ver en 90 minutos de fútbol una comunicación telefónica con O.J donde dijo que Fabbiani dijo "Uruguayos muertos de habmre" y más cosas. Ya le perdí la admiración que le tenía como jugador.

¿Y que dijo OJ?

Muchas cosas, como que es un jugador de hablar mucho que les falta el respeto dentro de la cancha. Que llegó a River hace dos días y que nunca puede ser ídolo almenos por ahora. También dijo que no puede hablar mucho por cosas de la Copa ya que es la primera vez que la juega en su profesionalidad... En fín, estuvo bien O.J como buen lider que es.

Saludos

Lo acabo de ver en la pagina del canal 12, si alguno lo quiere ver esta.

Como diria el toto, a este muchacho no le funciona la cabezita.... y si... habra que moversela....

Fabbiani es un tipo que no tiene nada con que justificar. Fabbiani no existe.

Lo que fue el colmo es que dijo que la historia de River es mas grande que la de Nacional, y quedó muy pegado. Y despues el periodista argentino despues de la nota dijo : lo que habria que decirle a Fabbiani es que Nacional tiene mas copas internacionales que River.

Jjajajajajaj

Che, alguien tiene la suerte, de ir a Buenos Aires a ver al bolso el Martes, yo voy, si alguien va que avise che xD

Que suerte tenés. Yo nunca fuí a ver a mi equipo al exterior pero es algo que quiero hacer y si es este año mejor, lo más cerca que estuve fue en el 2007 ir a Porto Alegre en los 1/4 de la Libertadores pero no pude.

Sin dudas debe ser una sensación increible, curzar miles de Kilomentros solo para alentar 90 minutos a tu equipo, repito, quiero hacer eso con Defensor.

Entre otras cosas, mañana comen xD

Jajaja, si la verdad lo tomo como un privilegio, ya he ido otras veces a Argentina, la ultima contra Velez ( 1 a 1 ), y tuve la suerte de ir a Porto Alegre a ver Nacional vs Carlos Torres, el paraguayo chorro que anulo 2 goles de VANZINI .... fue contra Inter el partido, inter paso de ronda, unos meses despues le ganaba a Barcelona el Mundialito jajaja.

Pero si, esta excelente, es increible.

Podemos comer, pero tengo final asegurada xD jajajajaja.

Igual, suerte, espero sea lindo partido, no como contra Penadoy, que me aburri bastante xD jajaja

Bien Pelusso

Jajajaja, hoy no fue culpa de Pelluso hoy los jugadores tuvieron cada error, que....mamita.

Pero el mayor merito es para la viola che, nos gano barbaro, De Souza intratable, Ojota nunca lo vio :S

Mejor partido de Nacional con Pelusso como D.T pero desgraciadamente no ganó. Tremendo lo de O.J y los pibes Lodeiro y Pereryra se les ve enorme futuro (no como la mentira del Morro Garcia).

Increible los goles que erraron, pero de todas formas es lindo que un equipo de tu país salga y haga las cosas muy bien dejandonos bien parados ya que hace años que no lo hacemos (Defensor de 2007 -solo de local- y Nacional hace unos años cuando quedaron arafue con el Santos y alguna otra actuación de los bolsos, despues...nada). Quien sabe, talvez llegan muy lejos en la Copa y ojalá sea así, el equipo de esta noche con el que juega el campeonato nada que ver, mismos nombres diferentes rendimientos.

Tampoco jugaron con EL rival, yo todavía no puedo creer como Defensor quedó afuera con estos en la Sudaméricana pasada, da lástima River. Igual a destacar.

Bien la hinchada eh.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.