Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Que en paz Descance... hizo mucho por Nacional, ojala que el domingo tenga su merecido reconocimiento previo al partido... y que no se empañe por algun que otro pelotudo

Hasta siempre Dante! Para mi uno de los mas grandes presidentes del bolso. Gracias!

Ojalá que pierdan manga de putos :);)

Hat Trick del Grillo ;)

Bien ahí mi grillito xD

Grande Nacional... tremendo el grillito

UY! POBRE PEÑAROL!

Que malo el grillo, no puede hacerle eso a tanta gente, a tanta hinchada. Una lástima por Ribas y por Peñarol, pensaba que tan bien alimentado estaba Ribas.

CRI CRI ;)

Grande Bolsilludos!!!

Que grande Biscaysacú, había que esperarlo... desde 1972 por la Copa Libertadores (Nacional 3 - 0 Peñarol) que un jugador de Nacional no le hacía 3 a Peñarol.

Saben quien fue? un grande! ARTIME!

Ya entró en la historia bolsilluda. Además ganamos los dos clásicos del año. Y Caballero recibió 4 de los 5 goles que Nacional le hizo a Peñarol en los dos partidos xD

En la Anual:

1º Defensor 61

2º Nacional 55

3º Racing 49 (un partido más)

4º Cerro y Liverpool 48

6º River 47 --- hasta acá a la liguilla, que da puestos internacionales

7º Danubio 46

8º Peñarol 44

Jugamos con River... considerando que la anual sea de Defensor... ¿debemos ganarle a river o no hacerlo para complicar a manyas y franjeados?

Por la grandeza de Nacional, espero que no lo haga, además no sólo dependen del resultado con River, pero bueno... Esperemos ganar, Peñarol casi seguro pierde solito sin ayuda xD Danubio juega con Central Español, vendría bien un empate pero sería pedir mucho. De todas formas jugamos en Domingo, si Peñarol y Danubio no hacen su trabajo, Nacional podrá jugar sin pensar en números con River.

Además, según como nos vaya con Palmeiras, será admisible uno u otro resultado. Me tengo fe ante Palmeiras, es cuadro Brasileño... pero tampoco es un cuco, pasaron apenas por penales jugando mal... cierto, digan lo que quieran pero a los del San Luis le ganábamos seguro. Además definimos en casa (última llave en que lo haremos, de avanzar jugaremos semis y ojalá final definiendo de visitante)

;)

Ojalá que pierdan manga de putos ;)xD

Por joder cuando agradeciamos al GRANDISIMO DANTE IOCCO!

3 goles y afuera de la Liguilla, jajajajaja.

Juank....no hables mas :P

El futbol por este semestre se te acabo xD jajaja

Me parece que más q por Dante Iocco (q tmb merece sus respetos) el minuto de silencio se debería haber respetado por don Mario..

Felicidades bolsilludos!

Bueno, creo que Nacional tiene que ir pensando sólo en la Copa y en las finales. Creo que en la Anual no tiene chance, en el fútbol todo puede pasar pero Defensor ganó 10, empató 1 y perdió 1, tendría que perder estos dos partidos y juega ante Juventud (desendido practicamente) y contra Tacuarembó (de lo peorcito del campeonato). Si se da no se... de todas formas no se si "le ganamos o nos dejamos perder con River?" River le puede ganar perfectamente a Nacional y ojalá que así sea por J.R.

D.E.P Iocco, como era lógico los hinchas asquerosos de Peñarol no respetaron el minuto de silencio.

Okos el minuto de silencio fue por ambos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.