Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Uhhhh chau Palmeiras

Aguante el Bolso!!! Es para vos Palmeiras puto es para vos

Bien ahi Nacional

Garganta cansada, corazon en la boca, de a poco bajando a su lugar normal, estomago cerrado....pero los huevos bien puestos!

Nacional, no sos grande sos GIGANTE!.

No me interesa si jugamos bien o mal, en estas situaciones, vale GANAR. Y Nacional, gano ( la serie xD ).

Terrible el estadio, la salida, todo.

Disfrute muchisimo haber sido parte de todo. En mi vida ( 20 años ) nunca vi a Nacional campeon, ni semifinalista de una Libertadores ( si de una Sudamericana ). Estoy feliz, emocionado, con ganas de ganar la Copa...

Vamos BOLSO, se puede soñar!

No ganaron la serie.. la empataron, >.<

Jugar al pelotazo y acorralado en tu propio estadio con 50 mil hinchas a favor.... eso no le queda muy lindo a un "campeón".. y mucho menos si el cuadro que te "aprieta" es el Palmeiras (equipo bastante mediocre). Y esto lo digo sin ánimos de ofender, simplemente porque quiero (como uruguayo) que Nacional salga campeón, pero jugando (o intenado) al futbol.. no tiranzo bombazos para arriba a ver si el Morro "pesca" alguna pelota... >.< Reitero aca.. Pelusso es lamentable..

Desde que está Pelusso juegan horrible, solo un par de partidos se salvan. Pero de todas formas está perfecto que estén contentos, desde el 89 con Danubio no había un equipo uruguayo en semis.

Gubasi, porque no te venis a vivir para acá xD ?

Te pasas en los topics uruguayos xD xD

Okos, matate amargo... Tipico comentario de muerto, infeliz e envidioso xD

Pasamos de ronda, de un torneo el cual tu pseudoclub, nunca gano xD

Ehmmm Pelusso, si a mi no me gusta si manera de ver el futbol, peeero... ademas, Ganaron 2 uruguayos en toda su historia, uno lo gano el, tenele respeto cuadrito xD

Y no creo que quieras que Nacional salga campeon. Pero bue, que se yo, entiendo la envidio no pasa nada jaja.

Fuerza Defensor hoy, por un finalista uruguayo... ( y de tres colores xD )

NACIONAL NACIONAL!

Ganamos, defendiendo, metidos atrás, o como sea, pero GANAMOS! Semis xD

Y bueh, en todos lados hay gente envidiosa.

Envidioso para nada porque, EN LA COPA soy hicha de Nacional (Y de cualquier club uruguayo que participe, sería lo mismo si fuese Peñarol, hasta me alegré porque Defensor haya hecho un buen papel, aunque me irrita mucho que dsp se crean invenicibles) así que ahí le erraste, para nada es envidia.. es simplemente mirar a Cruzeiro, y a Nacional, y saber quien juega al fútbol y quien no, ojalá Nacional jugara bárbaro y saliera campeón de la libertadores y del mundo, le haría un bien bárbaro al fútbol uruguayo, volver a esar entre los mejores.. es mi deseo también... pero jugando así...... poco probable... ljugando así.. sería una vergüenza para los verdaderos campeones de américa y del mundo de Nacional.. que si jugaban al fútbol..

Con respecto a Danubio, o me interesa en lo más mínimo no haber ganado ese campeonato, soy hincha de Danubio (además de por el barrio) porque, justamente, es cuadro chico, no me gusta ser hincha de Nacional Peñarol, Peñarol Nacional.. es fácil ser hincha de ellos.. Las victorias ya vendran, y si no son internacionales.. cual es el problema? Soy hincha igual.

De Pelusso, no comparto, no lo ganó él, lo ganaron los jugadores, tenía flor de plantel Danubio ese año (ni hablar el de Matosas en 2007) Pelusso, fue es y será un mediocre y un llorón.

Lo que se tienen que dar cuenta es que no es envidia, es preocupación, no hablo de jugar lindo, hablo de jugar directamente.

Off topic: Joako, podrías haber avisado que no ibas a seguir "trabajando" en la penca uruguaya, al menos por respeto a la q la seguíamos..

Editado por Okos

Eh. Avise en el topic. Si no leiste no se. Avise en el topic y a Black_River ;)

EDIT: ¿No te gustaría hacerla vos ya que la seguís?

Editado por Joako94

No encuentro el post donde dijiste que la abandonaste.

Pelusso es un desastre! Con Danubio tenía un cuadrazo, ahora con Nacional tiene el mejor plantel del medio lejos y no parece. Cualquier otro DT con esos jugadores sale campeón mucho antes, ni finales tendría que haber.

Abriendo el paraguas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.